Orgullo de alguien (66)

113 6 0
                                    

Narra ______

Hablamos con otras personas ahí mismo y hicimos otras cosas, al salir fuimos directamente a desayunar algo.
Apoye mi cabeza en el hombro de tae tenia sueño.

Mire mi teléfono jugando hasta que llegamos al restaurante,no tenía tanta hambre. Pedi una hamburguesa me sentia un poco desanimada y no sabía porque.

Jimin:Quieres llorar.

_______: No se en verdad mierda muchas veces le dije a mamá que llegaría lejos nunca me creyó,quería que se sintiera orgullosa de mi con todo lo que he logrado pero no me trato como una mierda y me grito que era una carga.

Fui al baño al limpiarme las lagrimas no quería que me vieran llorar me han visto llorar por años pero no ahora. Al mirarme si me costaba trabajo olvidar a mi madre y siempre pensé que diría con su familia o amiga 'mi hija hizo esto y el otro o estoy orgullosa de ella'. Me espere un poco para retocar mi maquillaje si aveces ocupa hablar de muchas cosas que guardo pero lloro al hacerlo aunque era bueno según mi psicóloga ser más abierta y confiar en los demás.

Ya lista sali,los chicos estaban preocupados por mi pero seguí comiendo sin decir nada.

Suga: Estas mejor.

_______: Si,le dije a lisa que trataría de no guardarme las cosas.

Nam: No nos importa que llores sabes,hazlo es bueno.

_______: Llore pero tengo razón en lo que dije,ya no hablemos de eso.

(Al día siguiente)

Hacia una video llamada con Lisa mientras me alistaba para ir al museo de arte con la primera dama y los chicos me puse una blusa de botones blanca, me puse un la pantalón y unos zapatos de charol negros,si tenia muchas botas pero en este viaje me traje dos pares,pero es algo importante teniendo que verme beiny otros de tenis más unos tacones.

Más una saco y mi mochila.

Lisa: Casual y normal,ella los sabe.

______: Si,fuimos a unos mercadillos y te compre algo te lo muestro luego feliz chuseok mi amor quisiera estar ahí pero luego lo festejamos.

Lisa:Igualmente ______,cuando vuelves.

_______: Dentro de dos días creo come mucho por mi,y será el primero de muchos.

Me puse los audífonos y sali mire qje una cámara grababa la salude tae me dio mi cámara que me pidió prestada era una Pentax kp esta cámara tiene dos años y la he conserva mucho.

Lisa: Te veo luego si y es todo te amo cuida a nuestro bebe.

_______: Si claro.-le mande un beso y colgue,tae me dio una caja amarilla.-ya tengo cámara.

Era una desechable.

(Tres días después)

Ya habíamos terminado nuestros deberes era hora de volver a seul extrañaba a lisa asi que ya la quería ver.

Termine mi maleta hicimos muchas cosas tanto con el presidente y independientes como reunirnos con Coldplay o con megan thee stallion entre otras cosas.

Mire mi teléfono tenia mensajes de lisa.

Lisa: Ya te quiero ver.

Lisa:Te amo 💜.

______: Tambien yo.

Tocaron la puerta era la hora tome mi mochila y mi chamarra de mezclilla me encotre con los chicos.

Subieron las cosas a la camioneta. Yo me sente tae,hoseok y Jin se fueron conmigo no me han dejado sola mucho tiempo.

Narra lisa

Estaba en el jardín leyendo un libro que me recomendó ______ era muy bueno se abrio la puerta cuando la mire estaba ahí traia unas bolsas en mano corría abrazarla y besarla mi _______ y bebe están conmigo otra vez.

La bese y respondió.

_______: Hola te extrañe mucho.

Lisa: Una semana casi estuve sin ti,como te fue.

______: Te esto es para ti y esto para nuestro bebe.

Mire las cosas apreciaba micho que se acordara de mi.
Le ayude a desempacar separamos la ropa sucia y limpiar para dejar todo limpio.

Más tarde estabamos cenando pensaba muchas veces como va a reaccionar la gente cuando ______ tenga ya su vientre más grande. No queria que le digan nada.

Lisa: Oye que pasara cuando tu vientre crezca,que haremos.

______: Me da miedo pero digamos a la gente que tendremos un bebe pero solo esa información ya no más.

Lisa: Que crees que digan.

_______: Cosas buenas y malas pero lo que dicen los comentarios negativos tienen envidian y no tienen cosas importantes que hacer con su vida animo amor.

Lisa: Eres mi apoyo gracias.

_______: Somos el apoyo de cada una,no me dejaras caer tanto como yo a ti.

Lisa: Te amo pero debemos de ver como será la convivencia entre los perros,gatos, huron y el bebe.

______: Cuando compramos ropa, eso hizo hari con Holly le acercaba la ropa olerla o dejaba ver su vientre,cuando nacieron paso todo el tiempo a lado de los bebés.

Lisa: Pero tienes tres perros bueno si vamos poco a poco.

Nos fuimos a dormir mejor pada mañana hacer más cosas.


Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora