El beso (10)

1.4K 81 5
                                    

Narra _____

Dios mio que tenía en mi espalda, miraba al espejo tenía marcas de rasguños de las uñas de Dahyun.

Jimin: Tonta lisa esta aquí apurate.

_____: Carajo. -susurre. -ya voy Park jimin.

Tome mi sostén y me puse lo demás, maquillaje listo fui por mis cosas. Hoy hiriamos a cenar por no mas por gusto.

Baje lisa estaba jugando con mi consola.Fui antes a la cocina por algo para beber algo.

Lisa: Hola por que tardas mucho.

_____: Perdon es que me resbale en el baño y me caí pero estoy mejor.

Nam: Estas bien _____ tu hombro. -lo jale del brazo a la cocina otra vez. -que pasa.

_____: No me caí tengo rasguños así que callate. -me puse roja cuando dije eso.

Nam: No lo creo que salvajes, eres la activa o la pasiva.

_____: Aveces ambas, pero callate.

Lisa: Lista

_____: Si adiós vengo luego.

Jin: Si le avisaste no te valla a pegar luego.

_____: Si jinnie,tranquilo.

En el camino pues fuimos hablando, hasta estacionarlo bajamos me fui adelantando cuando sentí un peso en mi espalda era lisa. Insistio que la llevara en mi espalda. Eso hice.

Lisa:No te caigas, como siempre lo haces.

_____: La que se daría el peor golpe soy yo.

Lisa: No peso tanto o si.

_____: No cariño.

Narra lisa

Hoy le daría una sorpresa a _____, una de sus mejores amigas vendría a visitarla por eso es que la invitaba a cenar pero al principio se lo puso por Dahyun horas después se dio.

_____: Mañana tengo examen no me tengo que emborrachar.

Lisa: Estudias, como es que no sabía.

Pregunté dudosa.

_____: Comunicación bueno una Sud especialidad.

Lisa: Cuál de todas.

_____: Radiofonia pero también he tomado pequeños cursos de fotografía, cine y marketing o periodismo.

Lisa: Quién lo diría Park _____ estudiando una carrera. -escuches su risa. -cuántas horas vas a la universidad

_____: Cuatro horas depende como este mi horario o aveces algunas materia son en linea.-cuando menos nos dimos cuenta estábamos afuera del restaurante. -listo ya puedes bajar tu estudiaste.

Lisa: No pero sería lindo ahora que no tengo tiempo. -me baje y entramos.

Era un restaurante al que casi nunca venía además ahora queriamos evitar chismes. Recibí un mensaje ya casi venía.

_____: Que has hecho hoy además de estar aquí conmigo.

Lisa: Baile un poco y dormir,tu.

_____: Pues fui a la universidad, cocine, hice una práctica, dormí y finalmente estoy aquí contigo.

Me comenzo hablar de cómo es la universidad hasta que ella entró su mejor amiga Hunter. Cubrió sus ojos, creo que le servirá a esto de mal humor en estas semanas y no es por que esta en sus días.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora