Ser felices e infelices(40)

277 26 1
                                    

Narra ______

P.l: Estuvo delicioso todo chicas.

______: Gracias señor.

P.l: No me digas asi,pero cocinas muy bien apesar de lo tu pierna.

Lisa:Nos vemos luego.

Cerro la puerta y nos abrazamos,muy fuerte sentí sus lágrimas. La deje así hasta que se cáñamo ahora la mire suspire yo pase por esto por esa razon mi mama nunca conocio a ninguna pareja mía por que trataba de comprenderme y apoyarme pero no pudo por que lo mio es por moda y todo eso me dijo así que pinte mi raya.

______: Tranquila perdon si te hago pasar por esto.

Lisa:No es tu culpa mi madre no toma la decisión si no yo por que tu me gustas y te amo.

Nos besamos. Miro mis uñas casi nunca me pongo pero me tenian diseño de scooby doo.

______: Te amo lisa.

(Un año después)

Hoy era la boda de mi prima lisa y yo hiriamos llevamos un año cuatro meses de ser pareja nls sentíamos bien.

Jin: Que hermosa te vez

_______: Gracias jin.

Lisa: _______ ya llegue.

No viviamos juntas aun,me puse los zapatos y tome mi bolsa.
Había cosas que no sabia lisa,como que su mama hacia todo lo que estaba en sus manos para no estar a su lado. Trate de poner una demanda pero no pude.

Nos separamos unos meses pero luego volvimos no estamos al 100% bien.

Lisa: Que lindo traje.

______: Gracias vamonos,jungkook vamos.

Jungkook: Voy.

Salimos dentro de unos dias seria su cumpleaños.

Narra lisa

En la boda todo estaba bien bailamos era en un jardín,me trajieron la copa fui a buscar a ______ la mire hablando con una chica riendo. Aveces teniamos muchos problemas como celos más míos,ahora no nos vemos seguido por que ella trabajaba en un drama faltaban dos capítulos y en verdad me estaba gustando al principio me saque de onda de que tocaría a un chico,caricias y todo eso pero sabia que ella divide su vida personal y ser profesional.

Jungkook: Es su prima no te preocupes.

Lisa: Crees que me deje.

Jungkook: No si tu mama lo ha intentado y falla te ama demasiado pero ahora no quiere matrimonio ni nada solo estar a tu lado,ademas no te hagas la misma pregunta siempre,eso desconfianza.

Lisa: Que mi madre que,que ha hecho para separarnos.

Jungkook: Que se acercara otra chica,un chico,perder varias oportunidades, y ya no recuerdo más.

Lisa: Mi mama siempre la ha odiado.

______: Hola quieres ir a bailar.

Lisa: Si vamos.

Era una canción lenta deje la copa y poso en mi cuello yo en su cintura nos movimos lento en rato nos dabamos besos no nos afectaba que nos tomaran fotos creo que ya se acostumbraron a vernos juntas.

______: Estas bien.

Lisa:Por que no me dijiste lo de mi madre.

_______: Puto jungkook,por que no queria que le reclamaras ademas no me hizo nada grave.

Lisa: Nos vamos a casa.-hable molesta.

Me dejo en mi departamento yo estaba enojada con mi mamá y ella por que nl me dijo nada conocia a mi mama era capaz de todo.

Narra _______

Llegue y no dije nada solo me fui a dormir nam ya lo estaba así que no hice ruido alguno. Hice mal no por que era su madre y nunca le ganare ademas no me hizo nada grave.

No logré dormir me puse mis audífonos y predi mi Nintendo para distraerme un poco,pero solo hacia personas a seducirme pero no cai en ninguna ademas de que me acosaba trate de poner una orden de restricción pero la policía no me creía.

Luego de perder varias veces estaba enojada. Nam toco mi brazo quito mis audífonos preocupado.

Nam: Pelearon.

_______: Supo de lo su madre y nos fuimos antes de la boda.-seguia jugando.

Sono mi teléfono era un mensaje de lisa.

Lo reproduci.

"Hola se es repentino pero ocupamos terminar,tu culpa influye mucho para a llegar estos extremos espero que lo entiendas y adiós espero verte pronto"

Empecé a llorar no,ahora era la culpable de todo. Namjoon me abrazo,era por el bien de ambas.

Nam: Pueden hablarlo luego.

______: Fue mi culpa.

Nam: No sabes quien lo va a disfrutar más y estará a gusto.

_______: La mama de lisa,tan mala fui en la relación.

Nam: Ella te cambio en mucho.

Cai dormida rápidamente.

Narra Nam

La desperté ya se sentía que ir al sed de grabación para terminar el último capitulo. La busque pero salio del baño ya lista le afecto mucho pero tenia una explicación para todo, se equivoco. No era el indicado para hablar con lisa pero _______ no quiero que decaiga.

Jin: Hola quieren que los lleve.

Nam: A mi llévame a otro lugar.

Jin: Pelearon otra vez.

Jimin: La escuche llorar y hablar anoche.-bajo y nos miró.-hola que hermosa te vez.

Nam: Estas bien.

_______: Si no hablaré con ella,le dije una vez que si ya no queria nada conmigo lo aceptaría.

Jin: Conocemos eso pero llorar,grita, lisa te cambio y sabemos que no la dejaras ir fácilmente soporto a su loca madre fue un reto pero pudiste por lisa.

_______: Ella no quiere nada conmigo y no le rogare.

Jin: Vamonos ten tu licuado,pastillas para alergias y cabeza.

______: Gracias son un amor.

Nam: Pero debes de escuchar sus razones.

_______: Yo la se su madre esa mujer hija de satanás.

Jimin: Esta enojada.

Subimos a la camioneta los cuatro rumbo al sed usando supo la oportunidad de actuar trabajo mucho en ensayar aunque lisa se enojo por que sabia que tenia que besar a otra personas pero a _______ no le molestaba eso. Trabajaba muy profesional cuando actuaba ella es la que mas a actuado. Sabe dividir su tiempo y su vida profesional y personal.

Cuando la dejamos jimin se quedo con ella pornque tal vez acabarían hoy el último capitulo. Ademas que la vigilará.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora