La extraño (71)

131 8 2
                                    

Narra ______

Estábamos en el hospital Lisa se callo y se lastimos la mano Inyeop y yo cuidaban a los bebes hari esta en una cirugía así que no la podíamos preocupar,muchas saludaban a los niños y a mi nos conocían.

Meg: Tia me compras algo de maquina de dulces.

Inyeop: Unas galletas.

Taeyong: No tu no,le voy a decir a mi papa que me mordiste mi mano.

Inyeop: Eso hago con mi perro me muerde yo le regreso la mordida.

______: No son perros bueno tu si,pero conmigo no se enojan.

Meg: Si se lleva mi tía se aguanta,mira.-me mordió y yo le regrese la mordida,luego me beso.-cuanto falta para que lleguen mis primos.

______: Cuando los chicos y yo cumplimos años de debutar en ese mes.

Taeyong: Como se llamaran.

Lisa: Listo tres semanas me la rallas.

______: Quieres que te la ralle amor.

Lisa: Si pero mi yeso.

Tome un plumón de mi bolso,le escribi 'lili eres mi mundo te amo y sorry por tu brazo :<' la abrace y fuimos a buscar a hari nos pasamos a la sala de doctores como siempre salude a algunas personas.

Meg: Tia puedo escribir algo.

Decía 'Meg y taeyong te aman"

Inyeop: Me perdonas tae.

Taeyong: No.

Hari: Ahora que te paso Lisa,no me digan que.....

Negamos los tres y le contamos todo hasta se rio pero estabamos jugando en el trampolín y se callo.

( Mas tarde)

Meg: Papi.

Suga: Mi princesa como estas,que hermosa te vez quien te peino.

Taeyong: Mi tía ______,papi Inyeop me mordió.

Inyeop: Me mordió el primero.

Lisa: Ya Inyeop relájate,si.

Jimin:Estan bien.

_______: Lisa no pro nosotros si.

Lisa: Tengo sueño,y me duele la cabeza.

______: Tengo impresos comida anda come y ya tomas tus medicamentos,se lastimo la mano.

Lisa: Dentro de dos días me voy a París no puedo irme asi.

______: Son tres semanas solamente, además no fue tan grave.

(Dos semanas después)

Miraba una película en la cama extrañaba a lisa ahora veo como ella esta cuando yo me voy por días. Odiaba aveces su agencia  fue a París para que estuviera en eventos de moda pero no claro siempre le hacen algo a lisa o a las chicas.

Hari: Hola ______.

______: Hola y los niños.

Hari: Con mis suegros menos el bebe,como sigues.

______: Me duele la cabeza y no he dormido en días.

Hari: Te daría pastillas pero no puedo,como será tu fiesta.

_______: No quiero nada pero se que me organizarán algo.

Hari: No te gusta tu cumpleaños naciste en hallowen,tu mama jamás te hizo fiesta con temática a tu día.

_______: No,nunca festeje hallowen en sí hasta que cumpli como 11 años.

En mi familia no se festejaba hallowen pornque somos religiosos pero como yo nací ese día teníamos que hacer una fiesta  de cumpleaños no relacionada con hallowen.

(....)

Lisa: Vamos al playa cuando vuelva.

_______: No puedo tengo un concierto.

Lisa: Solo un día.

Lisa: Si quieres yo hablo con tu manager.

_______: No tengo volver dos días antes.

Lisa: Solo seria un día contigo.

Una semana y extraño más a lisa ahora la entiendo demasiado hemos estado en contacto casi todo el día pero era bueno tal vez estar unos días en la playa con ella no vamos tan seguido a la playa. Dentro de poco tenia un concierto con los chicos también otro casi a finales de noviembre.

Suho: Te compramos esto.

_______: Hot Dogs.

Moonbyul: Como esta tu bebe.

______: Dirás los bebes,gracias pero son como me gustan.

Suho: Si,son dos bebés eres ya una mujer madura.

Moonbyul: Quiero que seas nuestro testigo en la boda.

Suho: Mi testigo será Chen.

_______: Es un honor.

Jin: Señora venimos por ti para ir a cenar, hola.

_______: Por que me quieren alimentar hoy todos.

Jin: Bueno vamos a comprar unas cosas.

Moonbyul: Algo me dice que tu traes algo con jisoo.

______: Tambien yo es un embarazo el otro día soñé a un bebe y no eran los míos pero cuando sueño a un bebe es qie alguien tendrá un bebe.

Jin: Bueno si era sorpresa pero maldita Park si me conoces.

_______: Por algo somos el equipo Kim

Jin: Seo,únanse alguien no nos dejen como idiotas.

Moonbyul: Jin

_______: Felicidades,lo saben las chicas.

Jin: No tiene 3 meses pero no se le nota mucho es lo más raro.

Suho: Espera tiene tres meses y no sabían.

_______: Aveces no se notan por que tiene estrés o no presenta los síntomas.

Moonbyul: Tu si tuviste todos los síntomas.

______: Si.

Ellos se fueron al jardín a jugar en hiria en unos momentos,pero tocaron la puerta quien podría ser ahora. Al abrir la puerta no me lo creía era mi madre últimamente me daba ansiedad mostrar mi vientre en fotos. Ahora traia cerraba la blusa blanca holgada.

M: Hola puedo pasar.

______: Que quieres.

M: Hablar y visitarte.

_______: No importa saber nada de ti me aleje tu haces años cuando hijo casi me mata.

M: Te compre esto.-me dio una bolsa amarilla.-para tu bebe,felicidades por tu matrimonio y la espera de tu primer bebé.

_______: Pues gracias pero no quiero tus regalos,si es todo puedes irte.

M: Me perdonarás algún día.

_______: No y sobre firmar ese papel olvídate viví mi vida como pude sin tu apoyo a base de tus maltratos,pero ahora soy quien soy por los chicos y por mi misma que otras personas me tendieron la mano,me trataron como su propia hija o que ahira me cuidan mucho era mucho pedir eso si no me querías tener por que no me.....mira ya es todo llévate esto y le diré al guardia que no te deje pasar.

No dijo nada y se marchó le pedí al guardia que no la dejara entrar. Me sente y trate de tranquilizarme.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora