Mi primera novia (86)

93 5 0
                                    

Continuación de la historia de seulgi y _______

Narra _______

Recuerdo cuando do le dije lo básico de mi 'soy mitad mexicana/coreana, única hija, tengo varias mascotas, mis padres me aman pero aveces me odian, me gusta tocar la guitarra y se escribir música,audicione para voz principal pero termine siendo un poco de todo y me gustan las mujeres' por que además he dado a conocer cosas de mi vida con el pasar de los años.Había hablado por semanas con seulgi aveces salimos.por un café todo normal miraba un libro mientras comia galletas que hice con Jin.

Seulgi:Deja de eso y hazme caso.

______: Que hago te observo.-baje libro y voltie mi rostro a verla.-que quieres hacer.

Seulgi: Vamos a comer.

Si eramos amigas pero algo cambió si me ponia nerviosa estar cerca de ella.

______: Que haces.-se subió arriba de mi y tomó un lápiz delineador.

Seulgi: Tu nunca sales sin tus ojos delineados.-cerre los ojos me gustaba simplemente y solo hacerme la colita gato.

Cuando abri los ojos,note que me miraba fijamente como si estuviera la cosa más brillante del mundo. Se fue acercando más hasta que juntamos nuestros labios fue un corto beso pero luego nos besamos fue más largo hasta que nos quedamos sin aire.

Seulgi: Perdon yo.....

_______: Me gustas.

Seulgi: Que enserió.

_______: Si,aunque.

Me abrazo. Y nos quedamos así si reimos ambas era lo más obvio nos gustabamos.

La puerta se abrió miramos a nam que nos miraba sorprendido jimin y jungkook venian detrás de el.

Nam: Interrumpimos algo.

Seulgi: No vamos a salir a cenar,gustan venir.

Jimin: No interrumpimos nada ya sabes son novias verdad.

________: No.

Jungkook: Si parecen si gustan.

Seulgi: Algo así bueno creo que vamos los cinco.

Nos tomamos de la mano en el auto había renovado mi permiso de conducir así que ya era algo bueno.

______: Me dirán a donde vamos.

Seulgi: No conduce.

Llegamos a un parque era de noche que hacíamos aquí ademas de que no he comido en todo el más que pura fruta para que me trajieran a un parque.

______: Que hacemos aquí.

Seulgi: No soy la más creativa como tu pero en este parque nos vimos por segunda vez luego de que nos diéramos nuestros números de teléfono aquí te pido que seas mi novia.

_______: Si seulgi.-no lo dude me gustaba mucho.

Jimin: Que hace para tener novia,tiene la peor autoestima y tiene ya pareja.
 
Seulgi: Te amo.-me abrazo.-tienes hambre verdad.

______: Si mucha.

Sacaron comida del auto y estaba feliz era en si mi primera novia había intentando salir con algunas chicas pero siempre me decían que era raro y no era suficiente para ellas.

(Fin del flashback)

M: Quien lo diría nunca nos quizo conocer.

_______: Lo se pero ya tengo a alguien quien me hace feliz.

M: Cierto te dejo descansa.

Me dormí con algo de tristeza.

Escuche golpes en la puerta quien era a esta hora. Mire la hora eran las 10 am cuanto tiempo dormí por un momento me imagine a lisa mirándome como si estuviera acostada en la misma cama. Llore una parte de la noche más una parálisis del sueño.

Así que no estaba del mejor humor.

Jin: Te trajimos algo de desayunar estas bien tae te escucho llorar.

_______: Pasaron muchas cosas ayer fue difícil.-lo abrace.

Jin: Puedes contarme.

_______: Sera largo,que haces así vestido a un viñedo o ordeñar vacas.

Jin: Six Flags vienes.

_______: Si por que no.

Mientras desayunaba le conté le tenia mucha confianza a ellos aveces por que son chismosos.

Si volví a llorar pero luego me tranquiliso.

Jin: Tranquila _____ se que se rompió una línea de confianza y no es tu culpa pero hablen cuando sea tiempo si deseas quedarte con los chicos o con tu madre.

_______: Contigo.

Jin: Bien le diré a jisoo tenemos otra habitación extra.

_______: Gracias.

Jin:En la recepción nos dieron otro paquete de maquillaje

_______:Sabes que no es mi culpa.

Jin: No lo es pero piensa bien las cosas mira a caso tu no vas a negar que engañaste a JooYoung con lisa es lo mismo excepto que ella terminaron en buenos términos,pero aquí hablamos de ya de algo más grande matrimonio y dos bebés en camino.

______: Jin yo sali con ella luego de lisa como crees que me siento.

Jin: Mal yo me sentiría mal si jisoo lo hiciera pero hubieras preferido que callara.

_______: Tal vez.

Jin: Tiene lógica llevan casadas cuatro meses casadas no la caguen.-me ayudo a abrir el paquete.-esta muy lindo The family Addams,déja te maquillo.

Abrió la paleta de sombras para pasarlo por mi cara empezamos a reír.

Una hora después estaba en el baño maquillando pornque tenía ojeras así que tenia que cubrirlas. Aveces los chicos dicen que pornque tengo maquillaje de dientes marcas pero es por que algunos productos no me gustan o simplemente son muy pesado como las bases solo uso una Chanel,fenty y una coreana por que otras me sacaban acné como que era horrible.

De labiales también tenía varios,se callo una de mis brochas cuando miré en mi maleta había una pequeña caja. La abrí eran más labiales pero estos labiales eran especiales. 'Dijiste que no querías probarlos pero hazlo se que estabas feliz por mi ante esta colaboración te amo

Eran de lisa como no acordamos de ella.

Cuando salí de mi habitación mire a los chicos quienes hablaban me acerque con la cámara en mi mano.

______: Hola chicos.

Tae: Tienes ojeras verdad.

______: Si se nota mucho aun con maquillaje.

Jhope: Algo.-los mire.-es broma,tienes cosas que hacer hoy.

Jin: Si conmigo y antes unas fotos verdad.

_______: Si.

Nam: Duda que es esto,están hablando de un podcasts.

_______: Si ese es un proyecto faltan dos.

Tae: Podemos saber de los demás.

_______: Contrui un refugio de perros y gatos además de que ayudare a hospitales y albergues infantiles a darles suéteres cuando sabes por la temporada.

Jungkook: Quien lo diría este si fue tu año,te apoyamos con todo tu dinos en que y allí estamos.

_______: Nuestro año,nos vamos Jin.

Jin: Si adios chicos nos vemos más tarde.

Nam: Que no se caiga por favor esos niños deben de nacer sin ningún golpe.-lo mire feo y se rieron.-te amo.


Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora