Pequeñas vacaciones y matrimonio (55)

202 17 2
                                    

Narra _______

Estaba en el hotel en las Vegas estabamos contentas desayunariamos aquí mismo.

Lisa:Estas lista.

______: Para que....ah si mi mama nunca creía que vendría aquí algún día pero ahora es lo contrario.

Lisa: Estoy cada día orgullosa de ti de que olvides tu pasado con ellos y salgas adelante.

_______: Gracias,cuando nuestro hijo nos pregunte como superamos muchas cosas estará orgulloso de nosotras,quisiera un niño.

Lisa: O una niña.

_______: O dos a la vez.

Me termine de arreglar y tomé una mochila pequeña. Lisa organizo todo así que ella es la guía. Bajamos las dos tomadas de la mano y subimos al auto que rentamos por unos días. Nuestros managers sabían que lo nuestro no eran vacaciones de cuatro de días sino de mínimo 6 días.

Yo grababa con mi cámara. Llegamos a un estacionamiento y ya bajamos estaba feliz le daba besos a cada rato claro no grababa eso.
Mucha gente ama nuestra relación aunque somos un poco reservadas en subir fotos de nosotras juntas pero cuando subimos es en un momento especial como este.

Pagamos la entrada al edificio de la coca cola Lisa sabia también que no saldría con nada en mis manos.
Una que otra cosa tomaba y tomábamos fotos era una gran pareja creíamos ambas.

Recorrimos todo en una hora y media,probamos algunos refrescos de otros países estabamos riendo al probar los refrescos.

Salimos luego para ir al edificio del área 51,que era más genial.

Lisa: Vale la pena venir.

______: Mil gracias te amo,la siguiente vamos a lugar que tu quieras.

Lisa: Donde vallas tu yo voy.

Narra lisa

Era muy genial mucha luz neon,estaba muy feliz para una niña pequeña La gente no nos miraba ni decía miren son lisa de Blackpink  y ______ de bts no.

Como le daba el anillo a ______ le tenia una sorpresa pero no sabía como decirle me inco y ya.
Nos tomamos fotos y finalmente compramos,no era exigente pero si compraba alguna prenda.

Lisa: Que opinas del matrimonio.

______: No lo se siento que es especial pero a la vez no.

Lisa: Que dirias se nos casaramos nosotras.

______: No lo se siento que estoy 50% preparado y el otro 50% no que se seria una esposa pésima.

Lisa: No lo seras cariño.-la bese.-te amo.

(Cinco horas despues)

Luego de comer tomar una siesta fuimos a un lugar que yo había visto en Internet, era una tienda donde podrías hacer tus propios labiales personalizados.
Sabia que ______ le gustaban mucho los tonos rojos así que podría hacer uno a su estilo al entrar,nos recibió una chica quien nos explicó los tipos de labiales como mate o satinado.

Nos hizo algunos tonos a nuestro gusto primero yo que algunos rosados y uno rojo. Nos dijieron que también le podíamos poner nombre al labial sabia los nombres. Uno Lalisa otro ______ y el último Love.

______: Es el primero en el que no me pierdo y no me ponen una correa en mi mochila o un localizador.

Lisa: Tienes casi 28 años no puedes seguir  perdiendote,te queda bien el negro.

_______: Ya solo mando mi ubicación y me recogen,pero estando a tu lado ya no me voy a perder, deme el tinto,negro,azul, y estos rojos.

Lisa: Me gusta mucho los labiales verdad.

______: Si y los delineadores que no ves que no estoy usando maquillaje más que delineador y sombra en la ceja.

Lisa: No te molestan tus imperfecciones.

______: No.

Seguimos y estaba feliz grababa historias en instagram pero no me incluía a mi.

Como no amarla me hace enojar aveces, es fuerte y no se que más decir es la perfecta y con la única me ha enamorado.

_______: Te quedan bien lo tuyos.-me abrazo.-mi madre me mando un mensaje quiere darme algo importante.

Lisa: Tu deseas saber que eso.

______: Tengo curiosidad,tu deberías perdonar a tu mamá ya no tenemos que odiarla le daremos un nieto.-siempre miraba el lado positivo.

Pague los míos y me los dieron una cajita cada uno,faltaban los de ella no me dijo como los llamaría. También pidio como un tipo valsamo para labios con tono rojo casi tinto.

Ella pagó los míos,nos dieron la indicación de no utilizarlos por 20 minutos  así que los probarlos luego.

(En la noche)

Fuimos a un lugar sorpresa de mi parte maneje hasta ese lugar cuando bajamos y le quite la venda seria estúpido para algunos pero hay nos casamos ella y yo,en Corea no sería legal pero en el resto del mundo es legal.

Lisa: Sorpresa amor.

______: Es una capilla para casarnos.

Jin: Eres retrasada o que riducila.-rei.- perdon la cague.

Lisa: Estamos listas.

Pasamos estaba nerviosa. Invite a nuestra pequeña familia las chicas y los chicos en pocas palabras.
Se estaba algo seria pero los chicos trataban de animarla por que estábamos en un día importante.

Llegamos a los votos y habló ella.

______: Lisa se que aveces puedo ser la mujer más seria pero sabes que amo mucho daría mi vida por ti aunque ambas nos negamos a nuestro al inició,lloramos, peleamos, nos separamos vivimos nuestra propia mierda pero seguimos unidas hasta hoy que nos uniremos más para siempre te amo y espero que nuestros hijos nos quieran demasiado ademas de que tenemos a la mejor familia,mierda no.-empezo a llorar la abrace.-seras mi familia por siempre no me has lastimado ni me gritas gracias ademas se que cague mis votos pero estoy usando el labial que se llama lisa.

Nam: Orgullosos estamos de ustedes chicas.

Hunter: Eso perra te amo.

Lisa: Te amo eso dime más que mil palabras y quiero formar una familia contigo dejemos nuestros pasados atrás y vivamos el presente más el futuro que vamos a formar.

'Las declaró esposa y esposa' nos besamos ambas y todos aplaudieron estabamos casadas legalmente.

Nos tomaron fotos. Todo por que ______ me dejo organizar este viaje.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora