Apoyando a namjoon (79)

83 5 0
                                    

Narra _______

Buscamos a nam entramos a nuestra habitación que estaba sentado comiendo un chocolate.También tenía lágrimas en los ojos nos acercamos.

Como me ponia claro que enojada por que le dio 5 años de su vida para que de repente le digan no quiero hijos ni casarme. Era muy cruel pornque el era mi hermano y Hunter mi amiga desde hace 10 años pero mierda.

Nam: Déjenme solo.

Lisa: No a la familia no se deja solo,se que ella no supo aprovechar tu persona pero mirar tu eres un gran hombre y encontrarás a una mujer que hará las misma cosas que tu tal vez ______ era la indicada pero ya vez su preferencia.-hablo y le saque el dedo.-grosera pero no te preocupes eres la mejor persona tal vez es cuestión de tiempo cuando te guste alguien y quiera tener bebes.

Nam: Pero....

______: No es la única en el mundo Lisa cree que era la única en el mundo y mírala sólo salió conmigo ahora tendré dos bebés con esta mujer necia.

Lisa: Te conseguiremos una gran chica dinos como la quieres.

Nam: Harán un clon o que.

______: Si Lisa ya sabes somo ahora laboratorio de clones.-lo hicimos reir.-pero bueno ya vemos tal vez Irene o Chungha.

Lisa: Ya se quien,tu amiga hwasa esa es linda.

Nam: Que rápidas son.

Jin: Bajen chicos.

Lisa: Ya vamos.

Como solucionar la vida amorosa de nuestros amigos en 5 minutos.

(Mas tarde)

Estábamos cenando comida callejera me habia comido un poco de Budae Jjigae además de que asamos carne y Jjinmandu de kimchi.

______: Por que dijiste que podría haber salido con nam.

Lisa: Eres como si entiendes verdad tienen casi la misma personalidad en cuestión de naturaleza,libros,algo tranquila y aveces lo psicológa.

______: A sí muchos me lo dijieron cuando conocieron a los chicos mi abuela dijo 'el es tu novio por que esta guapo y se parece a ti'

Lisa: Quien no,dijo la doctora no comer pescado crudo.

______: Bien,me sirves más.

Lisa: Hiras mañana con tu mamá.

______: Si,me incomoda que me tome de la mano o mi vientre sabes ella era peor que yo no se deja abrazar,no muy afectiva.

Lisa: Pero tu si,quien te hizo ese tatuaje es nuevo.

______: Si jungkook y jimin me acompañaron se significa que mi corazón se roto varias veces que tuvieron que ponerme pedazos de en el tu,mis bebes, los chicos,mi familia,army,mis amigos y mis mascotas,como un rompecabezas.

Lisa: Que color soy.

______: Azul.

Lisa: Diran que eres malandra pero así me gustas con los tatuajes,cuando mama te vio por primera vez dijo 'tu novia es malandra alejate de ella' y me rei para decirle 'no por que es lo que mire en ella,es hermosa con tatuajes'.

______: Gracias,me lo hice a escodidas Jin  y jimin se hicieron pasar por mis hermano.

(Al día siguiente)

Estaba en casa de mis papás.

Alex: _______.

______: Mi pequeño Alex mírate dame un beso.-me mordió la nariz.-que grande estas.

Alex: Galletas.

_______: Toma.

M: Hola quieres desayunar.

_______: Depende que de,como estas.

M: Bien,ya mejor aveces con dolores,Alex estaba emocionado por verte decía '_____, _______ vendrá' y Lisa donde esta.

_______: Fue por los perros pero traje a mi huron y lili el gato de lisa.

M: Que haces.

_______: Escribo un artículo desde la tablet,tienes chuletas o panqueques.

M: Le diré a tu nana.

_______: No la habías despedido.

M: Se tomó un descanso.

Ab: Hola a las dos aquí esta lili,no me gustan los gatos pero tu estas muy bonita.

_______: Cuando te vas.

Ab: Ya regrese,como vas con tu mamá.

_______: Bien aveces me incomoda y siento que todo lo que me dice es falso pero bueno hablaré con mi psicólogo.

Jimin: _______.

_______: Quien te dijo que estaba aquí.

Jimin: Tu querida esposa,que me robo a rose.

______: Ya veo me robo el corazón así que yo te robare unos besos.-reimos y se sento a mi lado.-gracias por no dejarme sola.

Alex: Tu novio.

_______: No ave chismosa.

20 minutos más tarde estaba tocando la guitarra para jimin,Alex y mi abuela jimin claro que ofreció su linda voz.
Tocaba como acuática y eléctrica,pero bueno.

La casa de mis padres no era muy grande, era un poc más pequeña que la mia pero aprendimos a lidiar con el espacio.

M: A comer chicos y mama.

______: Bien vamos.

(.......)

Me sentia muy cansada pero hoy me tocaba la cita con la ginecóloga al chequeo de cada mes Lisa no estaba, queria que fuera con ella pero no podía.

Jungkook y jisoo se ofrecieron a acompañarme aún recuerdo cuando ella me odiaba pero ahora apoyo mucho su relación con Jin.

Jisoo: Estas nerviosa.

Jungkook: Lisa no ha pasado por esa etapa de celos por mi.

_______: Si hace un mes pero Inyeop hablo con ella,tu formarás parte de sus vidas ya que en algún momento entenderán que Lisa y yo no los enjendramos las dos así que es mejor que te conozcan desde que que crecen.

Jisoo: Espero que sean como tus sobrinos,que digan mis tias Lisa y _____ son las mejores.

Jungkook: Como amarian a un monstruo como ______.-lo mire y reímos.-es broma.

Jisoo y ______,dijieron nuestros nombres y pasamos.

Jin: Llegue una disculpa.

Gine: Hola chicas y Lisa.

______: Viajando,pero me siento un poco cansada en verdad pero aveces la extraño. Yo por mi parte había hecho actividades en solitarios ayude a moonbyul con unos proyectos.

Le llamé pos Skype a lisa no respondió a la primera,luego le hicimos otra y nos respondió estaba apenas llegando al hotel había ido a las Vegas creo.

Lisa: Hola ______,te extraño me gustaría haber venido contigo a bailar.

______: Hola también yo estamos ya en la cita,quisiéramos que estuvieras aquí.

Jungkook: Se te extraña pero claro la solista tiene actividades.

Lisa: Lo se,veamos a mi bebes y mi sobrina.

Jin: Oh por dios miren a mi bebe.-nos acercamos y se veía muy grande me sorprendió mucho.-sientan envidia.

_______: Nacen casi por los meses juntos así que callate que feliz estas jisoo.

Lisa: Dale un beso por mi ______.-le di un beso en la frente.-te amo jisoo.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora