Narra _____
Llegamos y rápidamente me fueron a maquillar lisa estaba conmigo seulgi nos miro a mi ya no me afecta. Tenia planeado llevarla a un lugar especial a lisa pocas veces vamos a restaurantes nos incomodaba ser fotografiadas muy seguido.
Tenia planeado otras cosas era nuestro primer san Valentin y no es toxica.______: Tu me cuidaras.
Lisa: Si voy por agua ya vengo.-me beso como siempre mi manager venian conmigo para no hacer algún desastre.
Sejin: Me cae más que seulgi
Seulgi: Hola ______ tiempo sin verte.
______: No por favor no me hables solo trabajemos.
Lisa: Pero seulgi vengo a traerle a mi novia una flores.-entro con un ramo de flores.-si nos permites.
Le cerro la puerta en la cara ella estaba, nos reimos sejin,lisa y yo.
Terminaron de maquillarme y me dieron la ropa.Bese a lisa estabamos solas,lo pensaba ya no afectaba ver a seulgi tal vez pequeños recuerdo pero nada mas no la amaba.
Narra lisa
Era una gran diversión ver enojada a seulgi pero a eso primero sacaron unas fotos con ______.
Seulgi: La obligas a estar contigo.
Lisa: No mi cielo y ni la celo como tu comprenderás.
Seulgi: Quien lo diria la dejo y cuando quiero volver me entero que salio con dos chicas en un año,salio muy perra.
Lisa: Respectala o no respondo.
Seulgi: Cuidala bien por que te la pueden quitar.
Lisa: Estupida.
Llamaron a seulgi estaba cerca de mi ______ trate calmarme trataba de estar con ella más cerca. Quería golpearla.
Tardamos una hora ahora esperábamos a que _____ saliera con su ropa para irnos.
Había dos cosas que no podía hacer golpearla ni hacerle un show por cuestion de chismes.______: Cariño nos vamos.
Sejin: A la camioneta no quiero ningún problema.
Lisa: Vez si te cuide amor.
_____: Gracias te amo,te dejamos con las chicas,ademas te agradezco mucho por las flores.
Ya en la camioneta nos fuimos en silencio se quedo dormida. Nos habíamos dormido tarde por mirar una película de comedia que tanto queria ver ella.
Ella miraba mucha película por eso recuerdo aveces a algunos actores. Aunque aveces miraba película mexicana a blanco y negro era raro pero se divertía trataba yo de adaptarme a su segunda lengua materna me enseña algunas palabras básicas.
Me dejaron con las chicas pero pensaban en comod arle.una sorpresa y si nos regalamos la misma cosa no se me ponia de nervios ya que no sabia nada era nuestro primer san Valentin juntas.
Debería preguntarle a los chicos y a rose.
Rose: Ocupas mi ayuda.
Lisa: Si,que le puedo dar.
Rose:No exige mucho sabes puedes darle comoda o un álbum de fotos más un peluche.
Jennie: Que harán mañana.
Lisa: No tuvimos tiempo de hacer alguna reservacion así que saldremos a un lugar fuera de la ciudad.
Jisoo: Eso es genial,con más privacidad.
Lisa: Me ayudan.
Asintieron todas.
Al dia siguiente
Tenia la primera sorpresa polar haria su trabajo ya estaba mejor eso me alegraba mucho.
Le di el ramo de flores lo tomo en el hosico estaba en un live.
Le di la señal y entro fue difícil convencer a jimin de que me prestara a polar lo cuida desde que se lastimo.
Jimin: Va a funcionar
______: Esperen que es esto gracias polar.- las tomo y las mire traia una nota mía.- que lindas.
Jimin: Que le doy a rose.
Lisa: No lo se si te gusta verdad.
Jimin: Si,le envie un ramo de flores pero falta otra cosa.
Lisa: Me voy si pregunta por mi dile que la vere en la tarde.
Jimin: Eres mejor que seulgi.
Lisa: Gracias.
Todo estaba bien en este día.
Narra ______
Me sentia feliz polar se quedo conmigo yo estaba decorando galletas. Como ya tenia todo listo no me apuraba.
_____: Quedaron bien.- Polar quería una desde hace rato le di un trozo.
En unos minutos daria por terminado la transmisión.
Leí la nota 'Hola cariño feliz día gracias por llegar a mi vida y espero que este día no se el unico te amo 🤎'
Jimin: Hola mocosa.
______: Ya vistes las flores.
Jimin: Son lindas,vamos tenemos cosas que hacer para que en la noche estemos libres.
_____: Bien vamos polar espero que no haigas comido.
Guarde las galletas en un recipiente y luego lavaria lo que utilice.
Le habia mandado a lisa una sorpresa no eran flores pero si otra cosa.Llevaba dos días dandome flores. Me gustaba.
Llegando con los chicos polar se sento con yeontan.
Empezamos con una entrevista que teníamos.(......)
_____: Polar ya me voy te veo mañana chicos vengan.
Jimin: Crees que le guste.
______: Que van hacer.
Suga: Saldré con hari.
______: Bien adios chicos los quiero
Recogi a lisa traia algunas cosas estabamos felices,solo odiaba a seulgi pero a Dahyun no que raro.
Lisa: Oye estoy nerviosa no te gusta el masoquismo verdad.
_____: No.-me miro.-bueno un poco no mucho sabes.
Lisa: Enserio.
_____:No cariño mucha veces lo quice intentar pero no pude.
Lisa: Ya me habías asustado.
Nunca me gusta nada eso soy pervertida y tengo un humor en doble sentido pero no llego a tanto.
Tome una brecha habia pedido prestado la cabaña a mi primo lo venian en vacaciones. Decido hacerlo un poco mas tranquilo entre nosotras dos.
El divocio me afecto mucho tenia casi 25 años de casados y se divorcian trataba de no sentirme culpable pero no podía.
15 minutos después ya esyabamls afuera. Antes de dejarla entrar acomode unas cosas. Ella traia un regalo para mi aunque no se lo pedí.
Acorde lo.ultimo cuad o le dije que pasara cuando vio las flores por toda la sala se emociono.
Me abrazo muy fuerte,la leve hacia la mesa donde estaba la cena lista algo fría pero la calente.
Luego de eso empezamos a cenar recordando cada momento en el que peleamos,nos negamos ect.
______: Gracias por llegar a mi vida.
Lisa: Igual tu.
Todavía faltaba algo por hacer seria una noche muy larga.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...