Narra _______
Me reia de la fotos de nos tomamos Wendy y yo nos mirabamos graciosas.
Tome mis cosas para salir en bicicleta a comprar maquillaje y otras cosas. También a mi huron lo coloque en la transportadora. Stella me ladro.
_____: No puedo llevarte.
Polar solo estaba sentado mirando la tele.
Jimin: Te vez mejor.
______: No lo estoy saldré a comer con moon y comprare maquillaje.
Jimin: Donde mismo.-asenti.-como es que llevas desde los 12 años defendiendo a los animales y comprando maquillaje sin crueldad.
_______: Mi tía me regalo un polvo y un labial mientras leia la etiqueta mire que decía libre de crueldad animal o 100% veranos algo así investigue eso y desde entonces uso este tipo de maquillaje es bueno sabes usan a los conejos y es horrible.
Jungkook:La tia que te corto el cabello como niño.
_______: Si,bueno me voy chicos.
Jin: A donde vas saldrás con alguien.
_______: No,no estoy lista.
Suga: Wendy me gustaría como tu novia.
Hari: O como se llama esa chica amiga de moonbyul.
Suga: Wheein.
______: Tontos.
Narra lisa.
Mire las redes sociales pase una publicación donde salia _______ con otra chica y si era verdad ya me olvido.
La extraño mucho en verdad, no había guardado sus fotos ni nada me daba tristeza ella siguió con la vida mientras que yo quede estancada.Dijeron mi nombre sali de mi transe,me tenian que tomar las fotos. Por que esta ruptura me duele mucho. El pensar que ______ podría volver con seulgi era lo peor, no sabia que tan toxica era con ella.
Me gritaron que pusiera más atención,asenti y segui deje mis pensamientos de lado.
Narra _______
Moonbyul: Te lo mando su abuela.
_______: Si me gusta este gorrito de vaca.
Llego la carne y la jarra de té de durazno. Empezamos hacer la carne.
Moonbyul: No has llorado.
_______: Si lo hago cada vez que puedo.-solte una risita.-la extraño sere sincera pero no se que hacer seguir con mi vida.
Moonbyul: Si ella no te quiere se lo pierde de una mujer preciosa.-me lanzo un beso y yo lo atrape.-ridicula.
______: Cállate,si.
Wheein: Hola chicas.-beso mi mejilla y un abrazo no dije nada me puse roja.
Solar:Hola llegamos tarde.
_______: No.-saque pequeños premios y se lo di a mi huron.
Whasa: De quien es la bicicleta.
_______: Mia no queria usar mi auto.
Solar: Que ecológica.
No hable de lisa ni nada empezaron a hacerme reírme aveces terminaba llorando de risa. Me alegraba mucho.
Comi mucho namjoon pasaba por aquí así que nos fuimos juntos a casa.Nam: Wheein te miraba muy raro.
______: A que te refieres.
Nam: Como mierda le gustas tonta mira tal vez lisa no vuelva contigo y que harás.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...