Juntas en todo (25)

483 47 1
                                    

Narra Lisa

Lisa: Tienes ir voy a ir yo contigo estaré a tu lado cariño.

______: No quiero.

La trataba de converse que fuera a una terapia pero se negaba nuestra relación fue confirmada,hoy saldría el anuncio. No ha sido fácil para ella. Los chicos dicen que a comparación de otras navidades esta triste y no ha dormido le han tenido que dar gotas para dormir en jugo o agua.

Lisa: ______ ve sabes que no quiero verte llorar sin saber qie te pasa,gurdas tu dolor para ti sola cuando no debe ser así,estaré a tu lado y lo que tengas o lleves cargando por años sea bueno o malo no te voy a juzgar ni muchos menos dejar sola por que te amo,estamos juntas en todo.

______: Lisa yo......

Lisa: Vamos la cita es dentro de una hora,vístete ya lo pensé bien no hay que pasar navidad con tus padres tal vez en tu departamento o con los chicos.

La cubrí con una manta,recibimos buenos comentarios y apoyo de los fans aunque se sorprendieron mucho.

Narra ______

Ya estaba vestida,estabamos en mi auto conduciendo hacia la cita era importante los chicos confían mucho en Lisa. Me decían qie me veía más feliz con ella que con mis otras dos pareja.

Me detuve a que lisa me comprara un café según ella me subiría el animo.

Estoy bien pero según los chicos y ella no lo estoy.

Lisa: Listo ten de vainilla y donas.

______: Me siento como un policía.-reimos.

Lisa: Estas tranquila vamonos tenemos 15 minutos.

_____: Gracias por estar conmigo ahora y no en tus actividades en grupo.

Lisa: Para ti casi todo el tiempo del mundo.-me tomo la mano.-quiero verte feliz.

Me apresure a llegar estacione el auto para bajar.

Narra Lisa

Llegamos ella entró pero antes le pedi a la psicóloga que hablaramos al finalizar la sesión.

Empece a leer un libro qie me presto _____ tenia libros interesantes terror,romance, ficción,de los ángeles y astrología tenia cosas muy random en su estante.

Me quedé con su mochila en forma de ataúd olia a donas comi una.

No se cuanto paso pero ______ me despertó dijo qie el psicólogo y psiquiatra tenían que hablar conmigo.
Asenti y entre.

Lisa: Hola querian hablar conmigo.

Psg: Tiene depresión,pero lo que la tiene asi son episodios de su infancia y adolescencia era golpeada por su madre.

Lisa: Pero por que lo menciona.

Psg: Tiene miedo por esa razon lleva años alejados de su familia,lisa cuídala mucho apoya la tiene ahora una familia que la cuida y no la golpea,por que pasaba esto bueno ella puede su madre nunca ha aceptado que sea lesbiana ni nada de es ademas por que ______ creo su propia identidad con su ropa, vida ,gustos y forma de ser pero su mama creía que se le quitaría todo esto con golpes pero no ademas d equipo no podia ser quien quería seguia las reglas de su madre por miedo,termino haciendo que guardara todo tuviera depresión o llorara y decidió vivir con los chicos.

Lisa: Como se le puede quitar esto.

Psg: Con citas dos veces por mes,pero estará bien.

Lisa: Es todo.-asintieron ambos y me dijeron pastillas.-para que la hoja.

Psg: Es para notificarle a su manager y el ceo de su agencia que tiene depresión y indicaciones.

Lisa: Puede hacer actividades en grupo

Psg: Si están de animo y no esta cansada esta bien pero que no lo hago por obligación ya qie la va obligar a forzar la sonrisa,le dimos una pastilla para empezar el tratamiento le dara.

Lisa: Bien gracias.

Salimos la tome de la mano camino se estaba quedando dormida tenia que manejar pero solo se lo que me enseño ella no era tan difícil.

Saque las llaves de su mochila. La subí era fácil dijo bajar el la palanca,y ponerle en la D para avanzar también pisar freno en veces.

_____: Lisa llévame a casa.

Lisa: Si amor.-la bese.

Empece a manejar con cuidado me dijo que si no sabia manejar bien prendiera las intermitentes.

Narra Nam

Estabamos en el departamento sin hacer nada esperando a que llegara lisa con ______. Estaba incomodo Jisoo estaba aquí pero hablaba con Hunter.

Jennie: Se tardara mucho.

Nam: No se,esperen llego un mensaje 'Se durmió vengo conduciendo no tardo mucho'.

Rose: Pensé que no sabia conducir

Jimin: ______ le enseño.

Los minutos pasaron fuimos abajo a para yo cargar a _____,lisa venia tensa que había pasado. Subimos nuevamente la dejamos en el sofa y la cubrio.

Jennie: Vamonos.

Lisa: No me quedo con ella hasta despierte, me necesita.

Rose: Esta bien nos vamos pero tenemos cosas que hacer mas tarde.

______: Tapame hace frío.

Lisa: Tiene depresión y me dijieron que guarda mucho maltrato por parte de su madre.

Jimin: Mierda,estará bien.

Lisa: Si pastillas,mucho amor y apoyo,puede hacer sus actividades si se siente mejor mientras no.

Jin: No hay que dejar que vea a su madre seria peor y dejarla aquí.

Jhope: No va a querer.

Lisa: No es quiera,lo hará y si me tengo que quedar con ella lo haré.

Todos me miraron,era mi decisión sabia que las chicas se enojarian al saber qie me qoedare con los chicos y _____ pero estoy con ella aunqie aveces no pueda puedo llamarla.

La subimos a su cama y la cubri tenia qie irme vendría luego con ropa para quedarme. Bese su mejilla.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora