Narra _____
Fue una gran presentación, ahora luego de hacerme un tatuaje estábamos en un bar Moon,sus compañeras de grupo Jimin, jungkook y yo.
Estaban riendo cuando alguien me dejó una copa con algo azul, no la pedí.
_____: No la pedí yo y que es.
Jimin: No ocupas ni hablar con nadie para que te inviten un copa.
Solar: No eres tan fea al final de todo.
Jungkook: Dame. -tomo de mi copa. -sabe bien pediré una.
Hwasa: También yo.
Suspire mire un rato mi teléfono, llegó un mensaje de lisa.
Lisa: Hola, donde estas.
Lisa: Amor responde
Lisa: Oye cara de mono
Lisa: Cenamos
_____: Yes cariño
_____: Estoy con unos amigos y amigas
Lisa: Con Moonbyul y sus amigas
_____: Si donde cenamos
_____: Tu di rana y yo salto
Lisa: QUE!!!
Lisa: No quede 🤐
_____: Ay no ridícula jajajajaja
Lisa: Hipofondriaca
_____: Eso si te amo
Lisa: Pasas por mi no tardes estas sobria verdad?
_____: Si super sobria
Lisa: Bien no te creo jajajaja.
Estuve unos minutos más hasta que saque dinero de mi bolsa, todos me miraron.
Jungkook: No a donde vas.
_____: Voy a cenar con lisa luego las veo chicas ame pasar tiempo con ustedes.
Solar: De nada, conduce con cuidado.
Jimin: Te vemos en casa y si no avisanos doden te quedas.-
Asentí para salir buscando mi auto, camine dos cuadras hasta que lo vi ahí. Suspire tenía sueño en verdad aveces tenia pereza estar en premiaciones pero si lisa me dice vamos a cenar claro que voy así me este muriendo de sueño o de cansancio. Aprendí con lisa que el tiempo entre nosotras tenemos que aprovecharlo por que a comparación de seulgi y Dahyun pasaba tiempo con ellas hasta ya no poder.
Ya venía navidad ella nos ayudó a poner el árbol, los chicos adoran a lisa y las chicas aunque Jisoo ya no va por Namjoon.Conducía en silecion mientras escuchaba música. Aveces no saliamos vivía con el pequeño de que nos fotografien todo el mundo ya sabia de mi orientación pero no quería que lisa saliera afectada por que el su contrato estipula que no debe de tener pareja.
Que le daría a lisa esta navidad era nuestra primera navidad juntas. En año nuevo estaría dando un concierto creo que la invitaré al evento y luego hacer algo juntas o tal vez cenar con mis padres sabía que lisa siempre pasaba las fiestas sola así que tenia que estar con Jisoo por que sus padres estaban Tailandia.
Llegue por fin, cuando me vio corrió a abrazarme.
Lisa: Hola
_____:Hola entramos.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...