Narra ______
Comia helado con Jin y tae mientras jugábamos,lisa tenia cosas que hacer.
Estabamos por ganar la partida y sería nuestra cuarta victoria.Tae: Vamos _______ no podemos solos.
_______: Voy.
Jisoo: Jennie nos van a ganar.
Reimos todos ante el grito de jisoo jugar los cinco es divertido. Cuando terminamos quedamos empate,llegó jungkook para hacerce el indicado por que no lo esperamos a jugar.
Lisa llego detrás de el,ambos se llevaban al grado de ser muy amigos.
Jin: Es injusto.
______: Callate ya,que trajieron del mercado.
Nam: Ramen,verduras,helado,pan,jamón, juego,pastas,algunas salsas,la crema para batir,camarones,vino blanco,leche entera, nutella, dulces y harina.
Tae: Les toca cocinar.
Ayudamos a acomodar y a poner la mesa en la hablaba por teléfono Hunter. Me decía que se había peleado con nam ya no era raro pero era por lo más estúpido si una mosca volaba sobre ellos se enojaban. Todo mal aveces con ellos.
Pasaron 30 minutos y la cena estaba era pasta Alfredo con camarón a mi me sirvieron jugo de naranja con agua mineral los demás algo de vino.
_______: Voy a ir comprar libros mañana.
Nam: Te puedo recomendar algunos.
Jimin: Mas pero tu libreto esta lleno,tienes 500 libros.
______: Mande hacer uno más grande es que ya me leí los libros que tengo ahí pedí unos por Internet y otros quiero conseguirlos aquí.
Lisa: Cuantos piensas comprar.
_______: Cinco solamente si me gustan más y no los he leído o hay ediciones especiales de las que ya leí pues ni modo al pagarlos,tienes suerte de que nl pagas mis gustos.
Jin: Pero si su comida.
Jungkook: Te cuida mucho.
Lisa: Y la quiero mucho,eres mi mujer.-me abrazo me beso.
Nam: Que envidia.
Tae: No te quejes te peleaste por que no tuvieron la cita perfecta además viven en dos continentes diferentes.
Jhope: Es culpa de la antisocial.
______: Disculpa pero a el no le importo nada de ella y la ama yo no tengo por que intervenir en la vida de nadie.
Seguimos comiendo hasta que terminamos limpiamos los platos y ollas que utilizaron.
Mañana me voy a mi casa y tenia miedo tenia que ir nuevamente con el psicólogo.
Pero estoy bien ahora tenia mucho apoyo, lisa me quería apesar de lo que me pasa era especial nuestra relación,no damos señales a nuestros fans y es mejor aunque soy más expresiva con mis relaciones.Apagamos las luces y nos fuimos a dormir todo,mirabamos una película de terror pero nam apenas se domia y alguien gritaba en la película y se despertaba asustado. Nos reimos mucho de él.
Nam: Que malas son chicas.
______: Bueno ya descansa princesa.-me miro y me rei de él.
A la mañana siguiente terminaba una clase me puse mis botas y tomé una mochila con mis cosas básicas una pequeña bolsa de maquillaje, dinero, audífonos,lentes, las llaves de mi auto y una botella de agua.
Lisa: Nos vamos que guapa.
_______: Tambien tu nos vamos conduces?.
Jin: Tomen un paquete de galletas y una leche de plátano,coman otra cosa por favor.
Abrace a Jin y bese su mejilla.
Narra lisa
En la libreria ella entró feliz estaba,tenía una lista de libros algunos los tenía marcados como comprados.
Me tomo de la mano para mirar por cada pasillo me pidio que grabara el primero que tomo fue la bruja negra. De vez en cuando me daba besos._______: Toma uno quieres que te recomiende alguno.
Lisa: Bien.
_______: Que categoría te gusta más,mira esta este o escoje uno a tu gusto.
Me dio un libro las vírgenes suicidas, la reina roja y la lectora.
(Nota: No he leído los títulos que he puesto de libros pero si están en lista de leerlos,bien sigamos jeje)
Ella compro 6 en total entre ellos 10 cerditos, la bruja del mar, yo te inventé, Almendra, the princess trials, vinyl y la pirámide roja. Por mi lado solo tome el de la lectora confiaba en ella tenia muchos libros en español,inglés,francés y coreano.
Nos sentamos en la cafetería que había dentro de la libreria.______: Estoy feliz con mis compras.
Lisa: Deberías de escribir un libro.
______: Estoy en progreso y todavía no lo finalizó.
Lisa: Osea eres periodista,bailarina, estudias artes,sabes cocinar,eres idol no me impresionas ______ olmo.-la abrace y luego bese su mejilla.-te amo por eso y muchas cosas más.
_______: Nos vamos tengo muchas recetas que quiero hacer.
Lisa: Hacemos pizza.
Pagamos el café y ya nos fuimos cuando llegamos a su casa vimos un poco de polvo ahí salio el manager de ellos quien se encargo personalmente de algunas remodelaciones de la casa.
Sejin: Hola chicas llego tu librero,mande arreglar tu lavadora pero aun no esta,la seguridad ya esta lista y es todo vengan.
Entramos y era grande ya había cajas ahí era cierto ya no le cabían libros y tenia que meterlos en cajas. Tenia muchos y en verdad tiene un orden si no es por algún genero literarios es por un color pero bueno.
______: Muchas gracias sejin en verdad te preocupas por mi demasiado.
Sejin: No es solo por trabajo me caes bien y cuido de ustedes cuando tienen actividades,son como niños pequeños.
Lisa: Tienes razón.
_______: Eres especial.
Sejin: Me voy chicas,llámame cualquier cosa mocosa.
______: Bien.
Nos quedamos y nos sentamos en el sofa que estaba ahí ademas de que podía apagar las cámaras por su teléfono era bueno. Sus mascotas estaban en el jardín menos el huron quien duerme mucho con la rata.
No me quejaba de ella por que intenta salir adelante como podía en cuestión a su salud menta. Me acerque a besar a _____
lentamente ella siguió en beso poso sus manos en mi cintura sentí como despacho mi pantalón sabiamoa ambas a que extremo llegaríamos.........(Quieren quieren que continúen esta parte? díganme he pensado en hacer una pero no me ánimos ustedes que dicen)
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...