Sindrome y eunha (32)

343 31 2
                                    

Narra _____

Ahora me están sacando sangre y haciéndome estudios. Me checaron mi cuerpo mis uñas,mis pies todo sabia que taehyung no estaría contento hasta que me dieran un diagnostico tenia razon era esa persona hipocondríaca pero desde pequeña me la he pasado en hospitales por una cosa u otra aveces pensaban que tenia mis defensas bajas ahora lo creo.

No me molestaba que me sacaran sangre pero checar mis cuerpo ya era otra cosas. El doctor quería descartar muchas cosas. Polar que ya podía caminar me recibió los doamas dormían cómodamente

Narra lisa

Llevaba días sin verla pero en verdad estaba ocupada,llegue a su departamento qie por cierto ya me dio su llave era un avance. Habia comorado comida para comer y algunas cosas para cocinar polar ladro al verme ya podia caminar pero era muy desesperado y si se va _____ solo por unos minutos llora.

Supe quien era esa chica que le tenia mucho cariño a _____ se llamaba Eunha son como amigas pero no queria indagar más.

Lisa: Ya llegue cariño estas aquí,polar y tu dueña.-me miro curioso.-bien es un no supongo.

La llame algunas veces me mando a buzón a la quinta vez me regreso la llamada.

Lisa: Hola estoy en casa tu donde estas.

Tae: Hola lisa soy tae ella está ocupada.

Lisa: Es con esa tal Eunha verdad.-hable algo molesta.

Tae: Tranquila celosa,no se como supiste su nombre pero no la traje al hospital me dijo que sus dedos se ponian blancos o morados y con hormigueos así que la traje.

Lisa: Que le pasa Tae dime la verdad.

Tae: Según el doctor no sabe por eso le están realizando pruebas.

Lisa: Voy al hospital me importa mi novia y no acepto un no.

Tae: Tranquila no te la quitare esta bien que tiene un buen cuerpo pero no celosa.

Me colgo estaba enojada y preocupada a la vez,si lo admito era una celosa saber qie ______ pudo estar con otras chicas o qué me dejara me molestaba mucho en cambio a ella no porque este cerca de una de un chico o chica no me cela.Tome un taxi rumbo al hospital.

Hoy que tenia queria pasar el dia con ella pero no contemplaba que en un hospital.
30 minutos después el taxi paro afuera del hospital pague y entre rápido le llame a tae y me dijo donde estaban.

Cuando me vio nos abrazamos ambas y me beso,la extrañaba mucho no era broma. La mire estaba con una bata y tenis tenia frio al parecer.

_____: El ya te dijo no estará feliz hasta ver que tengo algo.

Tae: Tienes razon.

Me sente con ellos.
Luego de largas horas ya estabamos en el consultorio del doctor tendroa los resultados. ______ ya se estaba durmiendo y tenia hambre como no la dejaron comer.

La movi un poco y se despertó de rápido entro el doctor con varios papeles nos dio una sandwich y un pequeño juguete de naranja nos miramos tae y yo.

Lisa: Nos dira que tiene mi novia si o no.

Doc: Tiene síndrome de Reynolds,por eso le paso eso a su manos,pero hay dos tipos ella tiene el secundario donde necesitara medicamentos y unos guantes,abrigarse bien.

Llego su manager nos explicó  todo nonefan tan grave solo que debe de abrigarse y posiblemente sea por un corto tiempo o para siempre. La abracé me sentia aliaboada de qie fiera más grave.

______: Tantos estudios para que me dijiera eso no me pudo decir desde un inicio.-le dio una mordida a su sandwich.

Doc: Tenia que descartar cualquier otra enfermedad.

Nos dieron una hojas venian algunas indicaciones y que hacer en caso de algo más grave le agradecimos.

Narra _____

______: No lisa,nunca paso entre ella y yo solo somos amigas.

Lisa: Segura.

Jin: Chicas pensé que.

Tae: Larga historia,quien se va a dañar un riñón con más medicamentos.

_____: Yo,larga historia pero eunha no fue nada mio solo una amiga ya lisa.

Tae: Llevan hablando todo el rato de ella ya lisa es celosa y tiene miedo que la dejes por eunha.

Lisa: Todo lo que discutimos lo resumiste en unos segundos.

En la madrugada desperté por unos mensajes que me mandaron las chicas,respodi algunos pero sentí las manos de _____ me apego mas ella para besarme lo volvimos más apasionada era raro decir pero amaba todo de ella.

______: Me gusto verte celosa.

Lisa: Me prometes que no me dejaras.

_____: Lo juro lisa,no te dañaría nunca por que en verdsd te amo a diferencia de otras relaciones me siento bien contigo y conmigo misma.-nos miramos.-olvide lo que sufri con seulgi a tu lado no me gritas,ni me celas ni me bloqueas cuando se enojaba conmigo por algo estúpido.

No había escuchado de su relacion como la trataba pero si era muy mala con _____.

Lisa: No te preocupes,te voy a cuidar.-la volvi a besar.-te amo eres la otra parte de mi vida que me hace feliz.

En la mañana bajamos las dos y preparamos el desayuno,los chicos no eran morbosos ni raros eran amables como que lidiar con _____ desde hace 8 años o más.

Cubría a _____ aveces usaba sus guantes bien hasta para tomar algo del congelador,ella se sento en un momento se veía cansada. Se veía algo molesta cuando escribía algunos mensajes.

Me acerque a preguntarle pero eran una conversación con un chico llamado Kwan discutían por que según el no había ido a visitar a sus padres estaba tristes y ocupaba que llevara a su sobrina a un museo,ella se nego tome su mano y la bese no estába en contra de sus padre pero como voy a ayudarlos cuando trataron mal a su hija su supuesta única hija ahora salieron con que tenían un hijo perdido,cuando fui por el regalo el muy idiota me quizo seducir pero lo mande al carajo.

_____: Hiremos por mis juguetes.

Lisa: Que?.-luego me beso.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora