Celosos (70)

183 5 0
                                    

Narra lisa

La miraba bailar y me sentía preocupada, aveces yo era la más preocupada en cuestión a la vida de ______.

Saber que tendríamos dos bebés al mismo tiempo me ponia feliz pero investigue y aveces nacen los bebes prematuros cuando son embarazos múltiples.

Inyeop: La llevaras a cenar entonces.

Lisa: Si,crees que sea importante que jungkook también opine del bebe cuando sea hora de escoger los nombres.

Inyeop: Si mira el ya le compra ropa,las acompaña y cuida más ______ que antes por que antes se caí pero se reían antes de levantarla.

Lisa: Eso si pero aveces me siento celosa ya sabes de que pasen tiempo juntos.

Inyeop: Eres su esposa,el su amigo y padre de sus hijos no te preocupes tu sabes a lo que le tiras Lisa vivió casi 10 años o más con siete chicos y no dijiste nada ademas que yo sepa solo se ha metido con tres hombres en su vida y jamás se enamoro.

Lisa: Uno de ellos fuiste tu maldito.

Inyeop: Y ves que la he besado más de una vez,no verdad nada que no pase de la pantalla ni cámaras,claro luego luego ya diciendo que ella te dejara por un chico que parece que lo talladon los mismísimos ángeles y dioses.

Lisa: Tambien estas celoso de que hable de jungkook sabes que _______ te ve como su tercer mejor amigo luego de Joy y suho.

Inyeop: Claro me deja en tercer lugar la maldita que no valgo nada para ella.

Este era el momento en que Inyeop se ponía de celoso y casi modo señora pero me hacía reír con su modo dramático. Era cierto solo eran mis inseguridades.
Empezaron a bailar permission to dance nos sentamos otra vez olvidado lo que hablamos.

Como es que era tan feliz en el escenario ella,podía hacer el mejor esfuerzo así se estuviera muriendo pero se divertía con sus fans.

(Una hora después)

Inyeop se quedo dormido en la habitación de visitas como un vagabundo,ya sabíamos a quien tener de niñera cuando los bebés nazcan.

Estaba afuera esperando a _______ para ir a cenar algo delicioso,la mire con unas chicas y ellos atrás alguien le estaba coqueteando a mi _______.
Me baje para acercarme a ella este era mi momento en que si podía estar celosa caso todo el mundo sabía qie era mi esposa pero yo también lo doy a conocer con nuestras de cariño.

Lisa: _______ mi amor como te sientes, estuviste increíble.

______: Lisa.-nos besamos y la abrace de la cintura.-bien gracias, chicas nos vemos luego gran presentación adiós chicos los miro mañana.

Nos fuimos a la camioneta tomadas de la mano, al subir ella se rio pero me sonrió. Antes de encender la camioneta se despidió de otros chicos.

_______: Felix es muy tierno.

Lisa: Es el.-asintio,lo miramos de lejos y si se miraba tierno.-tienes razón,donde quedó la otra ______ que era antisocial.

_______: No se pero vamos a cenar.

Lisa: Si,mis papas están felices dijieron te pedimos solo uno y nos darán dos.

______: Que bueno,traes algo dime.

Lisa: Hace rato hable con Inyeop que lo hubieras visto se puso muy toxico contigo pero eso es después me sentia celosa de jungkook de que estuviera contigo en todo y yo pero Inyeop me hizo entender que me amas y no me dejarías por jungkook ni otro chico.

_______: Por algo me case contigo y además tu te sientes incomoda con que se involucre pero es genial no te pones a pensar que alguien día nuestros hijos nos dirán o preguntaran quién fue quien nos ayudó a tenerlos,es bueno pero aprendemos por que somos una familia y jungkook es alguien cercano pero no tanto,entiendes el será un segundo apoyo para nosotras y ellos quieres que nosotros les expliquemos años después todo sobre los haces y sus necesidades bueno eso hizo mi madre conmigo pero es diferente.

Ahora entedia lo criamos nosotras pero jungkook es ese pequeño 10% de padre que ocupará los bebes.

Mitad de la cena le contaba el drama que hizo Inyeop estabamos riendo las dos,pedimos el postre quera una rebanada de pastel.

______: Me ofrecieron hacer un artículo para la revista Wkorea pero estaba pensado en decir que si o no.

Lisa: Es tu oportunidad sabes estudiantes periodismo aunque no se tanto de eso pero es bueno no,a quien entrevistaras.

_______: Camila cabello.

Lisa: Acéptalo te están saliendo buenas oportunidades y debes aprovecharlas.

(Al día siguiente)

Se escuchaba que tocaban la puerta me desperté ______ estaba dormida no le miraba la cara,me vesti para bajar hasta abajo abri la puerta era hari quien traía a tres niños con ella.

Meg: Tia Lisa.

Lisa: Hola bebe.

Taeyong: Tia y ______

Hari: Dormida bebe ahorita la buscas cuando se despierte,pueden cuidarlos.

Lisa: Claro por mis sobrinos lo que sea,quieren Hot cakes o waffles con una malteada.

Hari: Ahora se por que en la escuela presumen a sus tias queridas,que los alimentan bien,juegan no me dejan a mi mal como si no les diera de comer.

Meg: Papa no nos da de comer.

Lisa: Pasen bebés,yo me quedo con este pequeño,me lo voy a comer a besos.

_______: Lisa vamos a pasear a.....mis niños como están.

Meg: Tia,por que tu panza crece.

Lisa: Tendrás primos ella carga a un bebe ahí.

Hari: Como que primos solamente tienes una hija dentro.

______:Mentirosa son dos,quien va saber más tu la doctora que no me checo o yo que nosotras que somos las mamas de eso bebés.

Hari: Que esperen como me mintió la ginecóloga,felicidades chicas mis niños los veo luego si tengo que trabajar y verán a su papa cuando vallan con sus tias.

Meg: Si mami te amo.

Empezamos a preparar el desayuno para los cuatro aveces jugábamos,en algún momento le enseñamos a preparar un hot cakes,ellos tenían la libertad se tomar lo qie quisieran y manteníamos el alcohol apartado.

Inyeop: Chicas buenos días,hola niños.

Meg: Tia Lisa quien es el muchacho es guapo.

Inyeop: Gracias Meg es bueno saberlo soy guapo.

_______: Callate.

Inyeop: No me hable soy el tercero vete con los otros dos.

______: Muy bien llamando Joy y suho,hola chicos quieren a cenar hoy los tres juntos.

Suho: Claro te veo en la noche.

Joy: Claro ya te olvidas de mi verdad.

Meg: Esta más guapo suho.

Reimos todos se sento a comer indicado supuestamente,si sabía aquel chisme que hablabam mucho de ______ y de mi en la escuela pero eran los únicos bebés.

______: Es broma los ama a los tres,verdad Meg y Lisa que el es muy apuesto.

Ambas nos miramos. Asentimos las dos.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora