Narra Lisa
Manejaba rumbo a la playa,ella estaba leyendo un libro la miraba aveces. Desde que llegué había estado rara distraída y come muy poco.
Lisa: Paso algo mientras no estuve.
_______: Mamá fue a visitarme,me felicito por nuestro matrimonio y el bebe pero la rechace más un regalo.
Lisa: Tuviste tus razones.
_______: Si,que solo me busca por mi hermano no le creo nada tu mamá me puede odiar en el fondo por aveces ser exagerada pero es diferente.
Lisa: No soy quien para decirte si esta bien o mal pero si fue lo mejor para ti,además te doy la razón nunca te quizo.
_______: Bueno ya olvidemos eso,como estan las chicas.
Lisa: Bien,por que la pregunta.
_______: Por nada prepare carne y otras cosas más.
Lisa: Picnic en la playa es algo nuevo para nosotras,los bebes estarán en la playas.
______: Ya lo pensé bien no importa sin son niños o niñas quiero que nazcan bien,tendrás a las mejores mamas del mundo.
Toque su vientre apenas hoy llegue de paris pero como tiene pocos días libres.
Al llegar le ayude a bajar. Con todo y las cosas,me dice también de que no estaba bien por lo de su madre no dejará de molestar aunque ella la aleje. Nos tomamos de la mano para caminar miramos unas piedras ella grababa.
Tenía últimamente inseguridades por su cuerpo más al subir fotos con su vientre, pero trataba de darle apoyo. Ahora traía un traje de baño,una playera corta,un short y una blusa grande abierta si tanto se cubría. Pase como dos semanas en París así así era tiempo de estar con ella mi esposa ______ Hye Bernadete Park Olmo aun no me creía eso de sus tres nombres.
Cuando llegamos nos sentamos en la arena mirando el mar y sintiendo la brisa.
_______: Te amo.
Lisa: Sabes yo también quiero ser la que cargue a un bebe.
______: Otro bebe me gusta esa idea esperaremos a que estos nazcan, casarnos y vamos por el otro si no estuviera contigo ahora tal vez estaría con seulgi o no se.
Lisa: Préstame tu ukelele.-lo acomode.- bebes escuchen mis hermosa voz.
_______: Que vas a cantar.
Lisa: En un café yo te encotre,donde te mira por primera vez,de mi te olvidaste,un amistad que nos unio,olvidadiza tu cara no es de risa te amo mucho.
Reimos las dos pero ______ amaba mucho la película 'como si fuera la primera vez',solo me sabía fragmentos de la canción.
Comimos luego caminamos un poco por la arena, luego de mentirnos al agua hubo un momento en el que la admire sentada en la manta mientra leia un libro ella nunca podía sin algún libro tenía demasiados libros y leer uno en una semana o cinco días si no se sabía con ella.
Le tomé fotos tenía ella sus cosas buenas o malas adoraba todas de ella como ______ las mías como mis celos pero aprendo a no hacerlos. Era tranquila en cuestión a loa celos yo podía celarla pero ella no simplemente sabia lo que estaba bien o mal por que tiene una frase que según su abuela era relacionada con celos y todo eso 'no hagas cosas buenas que parezcan malas'. Recuerdo cuando fuimos a México a conocer a su familia.
(Un año atrás en mexico)
Estaciónaron el auto y bajamos la casa era bonita pronto salio una chica y abrazo a ______.
_______: Hola años sin verte,lisa ella es marisol mi prima querida.
Marisol: Hola la familia las espera.
Entramos claro nunca me dejo atrás.
_______: Hola familia,ella es Lisa mi novia.
Me presento a todos con alegría lo que no podía hacer con su familia en Corea aquí lo hace en México sabia español pero mi pronunciado era algo raro.
Lisa: Hola a todos un gusto.
Trataba de aprenderme los nombres y quien era cada quien. Mire uan foto era su abuelo se miraba tan feliz,estaba en silla de ruedas claro si me contó _____ tenía cáncer su tiempo que le quedaba fue feliz estuvo con ______ y no dijo más pero era su padre, su sol.
El primer día nos quedamos en casa miramos películas a las que si le entedia nos permitieron dormir juntos cosas que fue bueno.
En los días siguientes estuvimos saliendo a muchos lugares,comimos hasta reventar, hasta me llevo a donde era su antigua casa.
_______: Que te parece mi familia,me da otros dos tacos por favor.
Lisa: Tambien yo de eso que pediste tu.
_______: Al pastor.
Lisa: Son muy unidas tus primos son muy graciosos se notan que te extrañan mucho,es picante.
_______: Pruebalo,gracias y me da un refresco muy buenos no.
Lisa: Mi acento suena raro verdad.
______: Algo cariño, mi abuela qie te dijo.
Lisa: Que estaba orgullosa de ti de cuanto has cambiado ademas de que recuerda cuando vivías con los chicos en un pequeño departamento, cuando dijiste tus preferencias, tus transiciones de una chica de 16 años a una adulta que ha logrado hasta ahora admeas de que te vez más feliz conmigo.
______: Estan más orgullosos de mi que mi madre además de que tienen razón,pero aprecio que te traten bien por que tu eres mi familia.
Lisa: Y tu la mía aunque podemos hacerla más grande.
______: Eso me gustaría mi abuela quisiera tener un nieto es como mi madre,espero conocer a tu familia o podemos hacer una vacaciones y juntar a nuestras familias.
Lisa: Si,que es eso.
_______: Cebollitas azadas pruebalas.
Al día siguiente estábamos en un parque luego de haber grabado con otras personas entedia un poco de lo que hablaban nos tomamos fotos hasta donde nuestro teléfono nos dejó. Pasado mañana teníamos que volver,nunca pensabamos en viajar a México pero su psicóloga me dijo que era bueno respirar otro aire.
Pensaba pedirle matrimonio pero no se miraba tan lista para este paso.
Pago las papas con chile que me compro ella traía dulces y agua de sabor.
______: Jin me dijo 'ridicula me traes algo bueno supe de algo de chila...bueno eso o me los preparas aquí te amo'.
Lisa: Te amo gracias por este viaje en verdad eres mi mundo.
______: De nada,te agradezco a ti por dejar tus actividades por mi es se agradece mucho en verdad.
(Fin del recuerdo)
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...