Llamada (43)

228 18 3
                                    

Narra _______

A mitad de la noche me dolia la cabeza demasiado,fui al baño a buscar mis pastillas. Vinieron recuerdos cuando estaba con lisa. Hablábamos cada noche cuando no nos veiamos en todo el día era divertido me contaba su día y yo el mio.

JooYoung: Ven a la cama.

______: Si ya voy.

Ella me quería mucho apesar de que nos llevemos años. Me acoste a su lado paso sus brazos por mi cintura,nos conocimos en las grabaciones de un drama pero no fue hasta hace cuatro meses que comenzamos a salir,me pidió que fuera su novia en febrero. Llevamos meses hablando y aveces ella me coqueteaba lo malo era que caia.

_______: Que te parecieron mis amigos.

JooYoung: Te cuidan mucho ademas de que me observan.

_______: Les importa mi felicidad y he terminado mal en otra relaciónes por eso me cuidan.

JooYoung: Conmigo no será así lo prometo.-beso mi espalda.-te amo.

_______: Tambien yo.

La mañana siguiente tuve que ir a la agencia por unos asuntos Bang sabia que desde que me separe de lisa me enfocará en mi misma así que me dio la libertad de hacer trabajos extras ademas termine mi carrera. Habia hecho también algunos artículos en revistas como de ciencia ademas queria seguir estudiando y me comencé otra carrera era relacionada en arte me gustaba mucho. Llevaba un año me quedaban  me queria seguir superando.

Bang: Pasa,como estas.

______: Bien,para que me buscaba.

Bang: Sacaremos tu nuevo álbum con todo y promociones.

_______: Enserio muchas gracias Bang.

Bang: Supe que te darian credito en el solo de lisa,te sientes bien con eso Por que lo podemos poner anónimo.

_______: Si,estoy y las escribimos juntas y las produjo yo no dejare que nadie más tome credito por ello.

Bang: Bien y última cosa sobre los chicos saldra pronto luego se van reintegrar luego de días y dile todo lo que tenemos que hacer también sejin te ayudara.-asenti y lo abrace para irme.

Sali para volver a mi casa a descansar desperté con el mismo dolor de cabeza,aveces mi salud no era buena pero olvidaba tomar mis pastillas o de esa pequeña infección salia otra era un caos.

Sono mi teléfono quien será.

______: Hola.

Enf: Es _______ Park.

______: Si,que necesita.

Enf: Mire la señorita lisa tuvo un accidente y usted es su único número de emergencia podría venir a verla.-me asuste al saber que le había pasado.-por ahora esta con anestesia.

_______: Si me pasa la dirección voy para aya.

Me la dio y colgue para subir a mi auto hasta el hospital ella siempre me dijo que la pusiera en mis contactos de emergencia pero con los que pasaba más tiempo eran los chicos. Pero ella si lo puso.
Entre al estacionamiento y luego camine tome un cubrebrocas. Me sentía nerviosa por que me puso como su novia. Miraba mi teléfono mientras hablaba con Moonbyul.

______: Me duele la cabeza Moon.

Moonbyul: Eso te pasa por tomar ah pero suho te sigue la corriente🤨

_______: Claro además no fuero muchas solo cuatro y con poquito tequila 🤪

Moonbyul: Estoy en tu casa.

______: No estoy ahora voy dentro de hora,ve al árbol de limón ahí esta la llave.

Moonbyul: Donde estas.

_______: Me llamaron del hospital por que lisa le paso algo.

Busque el piso y cuando me vio la enfermera me llevo hacia una habitación ahí estaba dormida.
Me sente a su lado esperando al doctor.

Narra lisa

Mire quien estaba a mi lado y era _______ me quite la mascarilla de oxígeno.

Enf: Señorita no puede.

Lisa: Que hago aquí.

Enf: Tuvo un accidente pero esta bien,llamamos a su novia era a la que tenia en su contacto de emergencia.

Lisa: Gracias tengo sed y hambre.

Enf: Le traeremos algo.

Lisa: Que haces aqui.

_______: Me llamaron,solo estoy esperando a Rose o las chicas que paso.

Lisa: Como has estado no he sabido de ti.

_______: Bien quien lo diría pude superarte me costo trabajo pero lo hice.

Lisa: No esperaba que me dijeras eso,gracias por venir chocaron en la camioneta que venia y ya no supe más.

______: Lo bueno es que estas bien.

Jennie: Estas bien lisa nos avisaron y vemos corriendo,hola _______ que bueno verte de nuevo.

_______: Hola jennie yo me voy.

Jennie: Supe de JooYoung me alegro por ti bebe.-beso su mejilla y sonrio.

_______: Gracias espero que la conozcas en persona mor,que te mejores lisa.

Tomo sus cosas,tenia novia me olvido tan fácil y yo que le di mucho de mi en verdad la sigo amando no lo voy a negar quiero lucha por ella si lo hice cuando estaba en la etapa de negación cuando nos hicimos amigas ahora lo haré.
Era la única que me hizo ver un poco del mundo diferente.

(........)

Llevaba cinco días en el hospital siempre mandaban flores mi habitación parecía jardín hania unas de _______. Se había volcado la camioneta en la venia estaban investigando más ese pensaba ir a una entrevista y sección en mi auto por que podía conducir.

Las chicas se tornaba para cuidarme cosa que apreciaba demasiado mis padres pensaban venir pero les dije que no,con mi mamá no tengo la mejor desde que estaba con _______.

Por ahora sabia que estaba haciendo muchas cosas ella pero no pensando tiempo con su novia era una actriz pensé que solo se fijaba en raperas y bailarinas como dahyun y yo. A seulgi ya no la contaba mucho. Sali con algunas personas en este lapso pero nada paso solo una cena y ya no me sentia cómoda pensaba en _______ siempre.

Tome mi teléfono miraba los videos en mi galería cuando me tome con uno traia los audífonos puestos,era cuando fuimos a la playa ambas.

Lisa: No te meterás al agua,deja de leer ese libro.-no me hacía caso.

______: Si quien dijo que no.

Lisa: Yo te meto.-la comencé a jalar hasta llevarla al agua polar y Stella la protegían reímos las dos cuando se mojo en orilla me se sente a su lado.-tenias razón ya te mojaste.

Nos miramos para besarnos.

Pause el video por que alguien toco la me asuste era jisoo. Lo quite rápido para hablar con ella.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora