Narra lisa
No se había levantado, estará bien. Entre y la mire en silencio aveces si me desesperaba verla así. Pero hace lo mejor posible para estar bien.
(Dos horas después)
Lisa: No es por enojarme pero me estresa cargar con todo lo que te guardas no puedo saber que piensas,dime algo ______.
_______: Soy una carga para ti,bien gracias para todos soy una carga ahora.-tomo sus cosas y sali de la casa.
Lisa: No eres....mierda.
Si era algo de su familia pero no me dice nada nos peleamos y no queria decirle que era una carga pero siempre tengo que bailar en su tormenta de pensamiento sin saber que piensa exactamente que no le doy confianza.
Salí rápido para buscarla pero se fue. Si me habia enojado pero jamas quería decirle que era una carga para mi.
Tal vez estaba con hari debería ir con ella.
Maneje no quedaba lejos así que era de rápido. Llegando baje y toque la puerta me encontré con los niños y Hunter también estaba aquí.Lisa: Hola esta ______ aquí.
Hari: No pasa,que ocurrió.
Lisa: Me enoje le dije que estaba estresada por que me dice nada ademas de que tengo que cargar al saber que piensa y pensó que le dije que es una carga para mi.
Hunter: Eso se lo dijo su mamá nunca fue a ningún concierto se los mandaba a su abuela y ella asistía.
Suga: Lisa muy fácil crees que es fácil decir de la noche a la mañana olvidar a tu familia,no es facil con lo que paso hace años no lleva cargando problemas toda su vida.
Hari: Tu sabes por que esta cariño.
Suga:Bueno si,su hermano pidió petición para salir bajo libertad condicional y su mamá la está presionando para que diga que si pero se nego,no quiere que sufran tu y el bebe.
Lisa: Fui mala con ella.
Hunter: Demasiado dale tiempo si por que tiene relación con tus padres sana y jamas te maltrataron,pero nunca sabes que más le hicieron a ella tu no sabes.
La búsque toda la tarde. En la casa llegué y estaba sola con sus perros tenia una maleta lista que hará tenia miedo de que que hará.
Lisa: Hola ______ yo.
______: Dejalo así.
Lisa: Suga me dijo todo perdón por decirte eso,a donde vas.
_______: Voy New york a la asamblea de la onu.-cerro la maleta y fue a la cocina.-pasaran por mi no quiero ser una carga para ti.
Lisa: Mierda es que odio que te guardes todo soy tu esposa entiendes debes de tener la confianza de decirme te amo lo sabes.
Sabia que le dolerá mucho y superará esto le dare tiempo. Pero estoy agusto cpn pedirle perdón de todo corazón.
(Al día siguiente)
Me desperté antes que ella y le puse algo de nueces o semillas tendria hambre. Volví a la cama para dormir el huron estaba en la almohada de ella. Salió del baño que le decía.
Lisa: Se que no me hablaras pero cuídate mucho y llámame cuando llegues.
Se sento a mi lado y me abrazo para luego besarme.
_______: Trato de no enojarme contigo pero sabes que ese tema es tan delicado para mi,no quiero ser una carga para nadie. -se acosto poquito conmigo.-dije que no a que lo liberaran no quiero que nada te pase a ti ni a nuestro bebé.
Lisa: Te amo.-la abrace.
La acompañe a abko y le di lo que le prepare una pequeña bolsa de nueces carameladas y un sándwich sabia que elefanta con hambre y comería mucho.
Tocaron el claxo,venían por ella tomo sus maletas y una mochila que traía.
______: Te veo luego Lisa te voy a extrañar.
Suga:Que bueno que están mejor,pero como matrimonio deben de tener confianza.
Lisa: Estamos en eso,ya vete.
Jin: Vamos riducila,hola lisa que gusto verte a jisoo le gusto el regalo.
Lisa: Si,eres el mejor novio.
Se fueron bien más días solas pero con mascotas.
Narra ______
No me sentia feliz ni enojada seguia sentida por lo que me dijo pero en parte yo tenia la culpa.
Si ambas estabamos mal pero falto yo de pedir perdón.A punto de llegar al aeropuerto deje transmitir y además comer. Nos veníamos riendo dejamos la maletas y había cámaras he trato de cubrir mi vientre pero mi ginecóloga dijo que podía viajar hasta los siete meses luego ya no. Pero con tiempo ya se nota y solo tenia un mes dirán 'estas gorda' aunque en verdad no me arrepiento de que me digan algo con mi embarazo tenia todo planeado pero Lisa me cambio todo mi mundo.
______: Lisa se que a la mejor estas dormida pero perdón amabas tuvimos la culpa y se que hay confianza te amo en verdad son pequeña peleas estúpidas y tratare de no ser una carga para ti,llegue al aeropuerto.-mande el audio.
Jimin: Feliz.
______: Si.
Jin: Como amo que seas así de riducila.-era mi apodo en contacto 'riducula Park'.-ahora yo soy el enamorado.
Suga:Pero por que no salen desde hace años.
Jin:Me di cuenta muy tarde pero ______ me insipiro a ser mejor que ella en mi relación con jisoo.-reimos y lo golpie.-pero te amo así.
Jungkook: Claro quieres a Jin pero no al padre de tu hijo y mejor amigo.
______: A ti te quiero también a todos mis hermanos mayores y familia.
Nam: Por que se pelearon.
______: Nam esa es otra historia que no te contó Hunter.
Saludamos a las cámaras para ir a la sala donde esperamos a abordar.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...