Narra lisa
Ella tenia razon mi propia madre odia _____ pero por que piensa que un chico es mejor que ella. Digo es linda y no veo nada de malo el que haiga enamorado de una mujer.
No hay nada de malo. Mimi estaba dormida a mi lado.
Rose: Ten tu jugo.
Lisa: Gracias,crees que ella se quiera casar.
Jennie: Se nota a lejos que no le interesa es católica pero no aceptaran casarlas.
Rose: Cierto ya ves que no aceptan a los homosexuales,pero yo creo que si acepta si la haces cambiar de idea.
Lisa: Me gusta mucho en verdad apesar de ser diferentes,es fuerte y no deja que caerse por el hate.-abri el jugo y tome mi teléfono.
Jisoo: Como que boda haber díganme quien se casa,Rose y jimin.
Rose: No.
Jisoo: Lisa y ______
Lisa: No,comentamos ademas seria buena idea hacer enojar a mi madre con eso,mi padre esta de acuerdo con la relación pero mi madre así la callaré.
Jisoo: Gran idea tienes anillo.
Lisa: Ella compro un anillo pero no se.
Gran plan ademas esta vez le diria a _____ que hiciera la cena y como ella ama tanto cocinar.
En la noche estabamos hablando por videollamada cuando note que se asusto. Le segui haciendo platica hasta si había algo detras de ella,salio de la habitación suspiro desde pequeña por lo que se a visto muchas sombras y almas de muertos pero esta vez es peor la siguen causando miedo en ella.
Lisa: Quieres que vaya.
______: No dormiré hoy en el sofa o no se.
Lisa: ______ amor tranquila regresa a la habitación cuando estés segura.
______: Si esta bien.
Lisa: Escucha esto tu harás la cena a mis padres pero la que te gusta más la cosa cafe o esas calabazas rellenas.
______: Comida mexicana enserio Lisa.
Lisa:Si y les diremos que nos cansaremos a mi madre para que te deje de molestar.
_______: Bien saldre con moon si no podemos manejar llamare a alguien.
Lisa: Yo puedo manejar pero no me dejan.
______: No te dejaban tener pareja y ya vez ahora sales conmigo,ademas el psicólogo me dijo que ya debo tomar pastillas.
Lisa: Bien te amo.
______: Tambien yo.-me mando un beso y yo lo recibí,nos pusimos rojas al mismo tiempo.-amo que seamos cursis una a la otra.
Termiamos la llamada y leí un libro que me presto ella se llamaba Hush Hush,ella se leyó la saga en cuatro días no lo creia pero si los chicos me lo confirmaron.
Luego de eso busque en Internet recetas de comida mexicana siempre prepara esa cosa que parece popo con pollo me contó qe se hacia antes en una tabla de piedra y se molian era varios chiles. Aprendo más de su país sabianqie ante el todo el mundo admitía ser mexicana/coreana hasta en entrevistas lo ha hablado.Cárnitas, tacos,pozole,tortas entre otras cosas todo se veía rico pero a la vez raro.
A la 5 am recibí una llamada de Moonbyul:
Moonbyul: Oye lisa tuvimos un accidente.
Lisa: Estan borrachas.
Moonbyul: No estuvimos toda la noche en mi departamento cuando la lleve alguien se paso un alto y bueno ven ahora nos levan al hospital.
Lisa: Voy para aya.-me puse lo primero que encotre.
Bajando llamaba a un taxi ejecutivo,mi ______ no podia pasarme algo.
Rumbo al hospital pensaba y si se rompió algo y le paso algo.Narra Moonbyul
Fueron a hacerle un estudio de la cabeza y tenia algunos vidrios en la cara y pierna estaba preocupanda a mi solo me pusieron un collarín no ingerimos alcohol al.final se sintió mal y decidmos no salir vimos una película.
Lisa llego y luego el manager de ______.
Lisa: Vine en cuando me dijiste que paso.
Sejin: Estara bien.
Moonbyul: No lo se,pero no ingerimos nada de alcohol.
Sejin: Bueno saberlo querida.
Esperamos tres horas hasta que salio el doctor,se quito el cubre bocas.
Dr: Esta bien pero le quitamos un vidrio que entero profundamente en su pierna,tambien su rostro pero son leves ahora tienes su pierna con una 20 puntadas.
Lisa: Y los estudios de sangre.
Dr: Limpias, también usted.-me miro.
Sejin: Y el que las choco.
Dr: Aqui pero esta detenido,pueden pasar a haber a ______.
Lisa: Gracias.
Fuimos a la habitación entramos y estaba con oxígeno en verdad me habia preocupado mucho.
Moonbyul: Que bueno que este bien,no fue mi culpa fue de el.
Lisa: Calamte ya no te culpes estan bien es lo que importa.
Las horas pasaron y por fin despertó. Lo primero que hizo fue tomar agua tenia mucha sed,en su cara tenia varios moños hechos por cinta en dodne le habían caído los vidrios.
Narra ______
Moonbyul estaba preocupado pero en verdad no debía estarlo,lisa esta ahí tomando mi mano.
______: Quiero irme ya a casa.
Lisa: Ya pronto amor.
Dr: Como esta la paciente.
_____: Mal me duele la cabeza.
Dr: Estas de mal humor,pero ya te puedes ir,te pondremos una venda en tu pierna,cuidala dentro de 10 días te la quitare.
Sejin:Puede hacer actividades grupales.
Dr: Presentaciones no nada de bailar ni nada pero lo demas y no corras.
Lisa:La cuidaremos mucho.-el doctor me dio una receta más su número para retirarse sejin se fue a firmar el alta.
Moonbyul: Le gustaste amiga.
Lisa: Si lo note.-estaba celosa.
Moonbyul: Ve el lado bueno le puedes pedir cualquier medicamento.
Lisa: Las espero afuera.-salio molesta.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...