Dias sin verla (62)

138 10 0
                                    

Narra Lisa

Estaba ______ en NY junto con rose fueron invitadas a la met gala sonará tonto pero le dijieron tres semanas antes le tomaron las medidas del vestido. Ella estaba planeado ir hacer dos años pero se cancelo. Le daría una sorpresa a rose no sabia nada no queria pero no podía. Mi madre estaba algo molesta con ________ por lo que paso hace tres días en el desayuno.

Lisa: Por que te molesto.

M.l: Es tan exagerada como que no huevo Lisa no es la reina isabel ni nada.

Lisa: Pero también es su cocina ella bueno nuestra pero respeta su forma de comer.

P.l: Ya vamos a caminar te dejamos hija por cierto salimos a comer más tarde.

Lisa: Mama aceptala cada quien tiene su estilo de comida y ahora es mi esposa.

M.l: Le pedí perdón pero no quiere decir que la quiera.

Lisa: No dire en verdad ella te perdono y es amable contigo tu tampoco seas así con ella.

Me quedé limpiando y mire el jardín quien lo diría me qiede en esta casa que prácticamente es mía tambien.
No me quejo por que aveces cambio algo o compro para aquí cosas.

Jisoo: Hola lisa.

Lisa: Hola,como vas.

Jisoo: Bien,Jin y yo dormimos juntos.

Jimin: Que como esta eso.

Jungkook: Y _______.

Hari:Se fue hace días que no recuerdas,a este paso se encuentra con timothée chalamet te dirá "Lisa nos divorciamos el me sedujo".-empezaron a reír.

Nam: Podría pero te es fiel,se enamoro mas de el cuando miró Mujercitas nos llamó mientras estaba en el cine y dijo "chicos mi meta de vida es casarme con el" y ve ahora esta contigo en el proceso de ser madres.

Narra Rose

Estábamos por volver al hotel cuando perdí a _______ sabia que aveces se marchaba a pedir algo a me barra pero ahora no la veo fue una sorpresa verla aquí pensé que sería la unica pero lo suyo fue de último momento.

Había hablando con muchas personas cuando la encontre estaba hablando con otras personas tomando algo me acerque a ella.

Rose: Nos vamos.

_______:Vamos a salir solo nos cambiamos y ya.

Rose:Estas sobria.

_______: Si.

Salimos por separado. Lisa me dijo que la cuidara en no beber alcohol.

(A la mañana siguiente)

Desperté y ella estaba vomitando pero ya vestida ella tenia que volver a seul tenia unos asuntos en grupo con el presidente pospusieron ese asunto para hoy.
Le ayude y se limpio no bebimos ayer solo fuimos a cenar y ya con algunas personas.

______: Me siento mal.

Rose: Tambien yo vamos a comer algo.

Mientras sentábamos en la camioneta mirabamos que teníamos algunas fotos y nos etiquetaron en algunas. Como dije ______ no estaba invitada si no que fue días antes.

Rose: Ve el lado bueno tienes una foto con Timothee.

______: Son varias pero si soy feliz es mi crush platónico.-reimos ambas.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora