Dejarlas solas (7)

1.8K 112 5
                                    

Narra _____

Nam me movió muchas veces, hasta que me aplastó, me quedé sin aire.

_____: Auch si duele tonto.

Nam: Mis pastillas.

_____: En mi bolso

Camino yo seguí en la cama se acercó a mí para ponerse a mi lado.

Nam: Que es esto. -mire la hoja. -piensas congelar tus óvulos.

_____: No lo sé, pero lo pensare.

Nam: No sufras, te vas a embarazar apesar de que tengas problemas.

Se tomó la pastilla y se volvió a dormir a mi lado, aveces pasaba cuando mirábamos películas o series.

Narra Rose

Hoy fuimos a visitar a los amigos de _____ para ayudar a que tengan una cita lisa y ella se quieren pero en el fondo no quieren nada bueno mas lisa. Todas sabemos que le gusta a _____ pero niega todo eso.

La puerta se abrió y nos recibió Jin.

Jin: Pasen buscan a _____

Rose: No a ustedes esta dormida.

Jin: Claro para que nos quieren.

Jisoo: Queremos que haya una cita entre lisa y _____ así que ocupamos su ayuda.

Jimin: Hola, perdón pero hay un problema ella sale con alguien.

Jennie: Quién es,si podemos saber.

Jungkook: Dahyun de twice, así que no podemos ayudar por que ella quiere mucho a esa chica.

Rose: Sabemos todos que lisa y _____ se quieren pero una lo niega y la otra no quería una relación ni nada con lisa.

Una hora después

Ya nos habiamos cansado pero aceptaron juntamente salió _____ nos miró raro le salía sangre de la nariz.

_____: Hola son jennie y Jisoo verdad un gusto.

Jennie: Que hermosa te vez.

_____: Gracias.

Jin: A donde tan arreglada.

_____: Con Dahyun y luego la llevare a comer.

Rose: Que te paso.

_____: Nam me pego con la puerta en la cara y me sale sangre volveré tarde.

Se sento hablamos y luego ella fue.

Jennie:Podemos ir a un lugar juntos supuestamente y dejarlas sola.

Los días pasaron no hablamos ya de ese tema, era una definitiva desicion salía con Dahyun.

Hoy le llamaríamos a lisa para ir al parque de diversiónes y luego las dejamos solas.

Narra ______

Estábamos entre besos y besos había desaparecido mi blusa. La tome de la cintura pero sono mi teléfono.

Dahyun: Será mejor que respondas.

______: Si les importa que manden mensaje, me importas más tu que ellos.-la volví a besar fui besando hasta bajar a su abdomen, pero volvió a sonar. -mierda.

Me pare de la cama.

Suga: Oye estas ocupada o que te estamos llamando.

_____: Bueno algo así que quieres. -Dahyun se acostó a mi lado.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora