Planes de boda (65)

129 9 1
                                    

Narra ______

Estábamos en el hotel yo me aliste para salir a comer algo y mirar algunas tiendas, me encontré con jimin y jungkook. Quienes también salían.

Caminamos los tres juntos hasta la salida del hotel no nos molestaba caminar. Teníamos un cubrebocas. Hablamos de cosas sin sentido hasta que me detuve en una tienda de ropa de bebe entre mientras los chicos miraban sus teléfonos.

Al entrar mire había muchas veces cuando acompañaba a hari a comprar para mis sobrinos pero ahora me veo yo compro ropa para mi bebe.

Jimin: Mira este.-me mostró un mameluco.-se lo voy a comprar no te molesta verdad.

_______: No jimin adelante.

Jungkook:Le pregunte a mamá cuando es lo indicado comprar ropa y me dijo que apartir de los cuatro meses así que no le haré caso.

______: No mucha por que vas a llenar su habitación de ropa.

Miramos toda la ropa y grababa. Recuerdo cuando inicie mi canal dodne subia videos de cocina ahora es de todo un poco. Solo compre unos zapatos,un peluche, y unos calcetines. Tenia razón era pronto pero me emocionaba.

_______: No le dijiste a tus padres o si.

Jungkook: No,quiero esperar hasta que nazca su bebe o antes harán como se llama eso baby shower los puedo invitar.

______: Claro también dile a lisa.

Jimin: Ya pagaron vamonos.

Compre otras cosas para otro bebe creo que para el sobrino de jin.

Como era relacionarme con las familias de los chicos bien por que aveces no me gustaba pasar navidades solas y terminaba en casa de alguno de ellos era genial no podía negar eso.
Fuimos a comer si habíamos tenido ya algunas activades y grabamos una presentación ahí si tuve que usar traje y unos zapatos cómodos para bailar.
Dentro de dos días daríamos el discurso extraño a lisa pero también me gusta estar con los chicos aunque también tiene sus actividades. Teniamos casi dos meses casadas era normal al parecer según hari.

______: Crees que pueda usar traje.

Jimin: Supongo que si pero lo corecto seria un vertido no.

Jungkook: Usa un traje solo tu saco más holgado,no quieres que sepan.

______: Ocupamos tiempo por que Bang y sejin lo saben pero quieren como avanzo y si mi ginecóloga me deja seguir haciendo actividades.

Jimin: Yo creo si,mira si Beyoncé y  Cardi B pudo que no puedas tu

______: Tambien Jennifer Lopez.

Nam: Que gran motivación le das,pero también es decisión de lisa es su bebe.

_______: Pero a lo que quiero llegar es que no voy a poder bailar con mi vientre,como bailamos muy lento y las coreografías son fáciles.-dije y tenia razón algunas coreografía no son fáciles.

Cuando bang y sejin se enteraron casi me mataban pero a la vez estaban felices les dijimos toda la historia miraron a jungkook raro unos días después aceptaron que será de lisa y mio pero jungkook solo dio la semilla pero que también será como el padre del bebe. El bebe será afortunado tendrá dos mama,un papá,sería tíos y tres tias.

(Mas tarde)

Lisa: Que me tienes de sorpresa.

______: Compre algo mira.-le mostré.-es verde te gustan.

Lisa: Si me encantan pero debemos esperarnos.

Jungkook: Quítate déjame mostrarle lo que compre.

Lisa:Me gusta que te involucres mucho pero no maltrate a _______.

Jungkook: Bien adios.

______: Esta muy emocionado es que me gusto y ya pero esperemos para ver que será.

Lisa: Oye papa me comento de hacer una boda pero en Tailandia pero ya sabes.

______: Entonces seria una boda en tu país y hacemos una no si esta bien pero invitar a mi familia para que ya estén todos.

Lisa: Pero quiero que nazca primero el bebe,quiero que el este en esa foto con nosotras.

______: Una boda en la playa nunca lo pensé siempre me imagine una boda en el bosque.

Lisa: Ceremonia en playa y boda en un evento que no sea en la playa.

______: Exacto como organizar boda en 5 minutos,tienes razón el tiene que nacer primero pero la vamos organizando.

Lisa: Te dejo te amo.-me mando un beso y yo también.-descansa bien.

______: Adios.

Mire a los chicos quien me me miraban felices como son chismosos.

Jin: Quien lo diría habrá boda y no será mi
boda.

Todos lo miramos y se puso incómodo,me imagino mucho una boda entre jisoo y Jin muy lujosa.

(Al día siguiente)

Eran las 6 am me levante para alistarme si usaré traje negro antes comí un yogurt con unas galletas. No sabía si llevar el pelo suelto o agarrado.

Estaba sentada en la cama de mi habitación alguien me hacían un peinado

Sejin: Lista.

______: Casi me veo bien.

Sejin: Si,se verán con el presidente moon alla bien.

Jhope: Esta mejor así.-me hicieron dos trenzas pequeñas con los mechones que tengo al frente y me colocaron una liga.

Nam: Listo vamonos,comiste algo verdad.

_______: Si,me queda bien el traje verdad.

Suga: El saco solo abrochalo.

En el camino tomaba un poco de agua estaba nerviosa era un evento importante para nosotros.
Cuando llegamos bajamos nos dieron como unos gafete con nuestro nombre y un pin nos lo colocamos cada uno.
No me incomodaba tener tacones pero que bueno que no baile así seria un martidio y un pie roto.

Nos encontramos con el presidente moon y su esposa la primera dama caminamos todos yo con ella quien me hacia platica hasta que ella me ayudo arreglar mi ropa.
Alcanzo a mirar mi vientre. Le sonrei.

______: No le diga nadie favor.

P.d: No te preocupes pero se darán cuenta.

En si no sabia si era la primera dama pero supongo que si.

Nos hicieron primero una entrevista junto con el presidente,después de eso nos quedamos solos mirando a quienes pasaban hablar estaba nerviosa aveces si sentía ese pánico al hablar en público pero he aprendido a no tener ansiedad ni nada de eso. Mi teléfono vibro lo saqué un poco. Era mensaje de lisa:

Lisa: Mucha suerte y tu puedes por algo estas ahí me siento orgullosa de tener a una esposa como tu 🥰💜 te amo.

Apague mi teléfono bien tenia razón algunas día dije que alguien estaría orgullosa de mi no mi mama como pensaba antes si no Lisa.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora