Los bebes (91)

143 5 0
                                    

Narra ______

Nos moríamos de frío,lisa me abrazo teníamos la cita muy temprano para la ginecóloga.

Lisa: Estoy nerviosa y satisfecha.

______: Yo la segunda,quiero dormir vamos.-puso su mano en mi vientre y lo acaricio.

(10 am)

Compramos unos regalos y ingredientes para hacer galletas en casa de mamá pasaríamos la tarde con ella. Además unos libros.

Jungkook no pudo estar hoy por que fue con sus padres a busan y estaban emocionados por que jungkook les dará nieto indirecta,no tendría su apellido pero son una parte suyos.

_______: Ahora estoy nerviosa.

Lisa: Nuestros bebes serán los más felices.

_______: Soportarán a los chicos y las chicas.

Lisa: Serán muy queridos pero criarlos con valores.

_______: Eso y que ellos sean como quieran.

Gine: ______ Park

Entramos nos pregunto como estábamos y sentía aveces más cansada o con energía pero ahí estábamos bien luego pasamos al cuarto de las ecografías. Me destape el vientre estaba más grande pero era normal tener dos bebés en un mismo lugar no es fácil.

_______: Hoy si podemos ver que serán verdad.

Gine: Si y jungkook.

Lisa: En busan.

_______: Como estan ellos.

Gine:Sanos,esos bebes comen demasiado.

Lisa:Aunque no lo crea si siete chicos se encargan de cuidarla, no dejan que se pase ninguna comida y le compran de más lo que quiere.

Gine: Eso habla bien de tu familia y tu madre.

_______: Bien,ella aveces se cansa pero es fuerte su cirugía será en una semana estará ahí verdad.

Gine: Claro las atiendo desde hace años así que si,miren ese al parecer es una niña.

Lisa: Una niña quien lo diría una princesa.-aprete su mano y sonrei.

Gine: El otro es un niño tendrá uno de cada uno felicidades pronto comenzará a moverse no hagas mucho movimiento,supe lo del álbum que saldrá próximamente no puedes bailar.

______: Lo se,pero sobre viajar si.

Gine: Claro que puedes pero no seguido estuviste muchos días fuera de seul,descansa y no hagas mucho esfuerzo.

Lisa: Gracias por darle mucho cuidados yo estaré ahí.

Gine: Eso espero,les daré fotos y ya sería todo más unas indicaciones.

Me limpie y Lisa me ayudo a bajar.

Narra lisa

En la casa de mi suegra estábamos las chicas,_____ y yo haciendo galletas. Alex el aveces esta mirando de lejos por que percy lo miraba raro.

Jennie: Nos diran que seran.

Lisa: Un niño y una niña.

Recuerdo cuando hablabamos de eso y acertamos ambas,ahora me imagino la vida de seulgi con _______ más celosa que yo y no se una _______ con sentimientos reprimidos. Aunque ahora son amigos a lo mejor eso era lo único en vez de ser pareja. En un inicio fue grosera conmigo con sus mensajes pero ahora es por que se pone de mal humor si la despiertan y en parte a mi no me conocí era muy reservada para darle su número de celular a cualquier,pero al final no fue ningún cualquiera soy su esposa.

Rose: Que emoción,que esta haciendo ahora.

Lisa: Mirando los giones para un proyecto nuevo.

Jisoo: Con quien actuará.

______: Choi Minho y no se quien más no recuerdo ya esta la crema de mantequilla.

Jin: Llegamos.

Jisoo: Hola.

______: Ayúdenos,que rico quedó.

Nam: Los papás de jungkook vendrán a seul.

Lisa: A conocernos.-asintio.

Meg: Jennie.-la abrazo.-puedo ayudar.

Jennie: Si ponte un delantal.

Alex: Familia.

______: Si amigo,familia.

Jimin: Como no amar a esta ave aunque están en peligro de extinción.

_______: A el me lo dejas lo adoptamos en un centro de aves su familia lo había lastimado le quemo su ala,tiene casi la misma edad que yo 27 años.

Tae: Ese casi tiene sentido son como hermanos entonces.

Empezamos a adornar galletas y cupkaces  una parte era para comer y otra para algo de _______ si tenia tantas cosas que hacer.

_______: Mamá tienes nueces.

Karen: Dile a tu nana,no mentira esta de vacaciones pero si hay,me dirán que tendrán.

Lisa: Adivine suegra.

Karen: Dos niñas.

______: No.

Karen: Niño y niña verdad.

______: Si.-nos abrazo.-mama tranquila.

Karen: Ya quiero que nazcan pero les tengo muchos regalos.

Jin: Y yo que estoy pintado señora Olmo.

Karen: Claro,la familia mía y de lisa vendrá así que están invitados todos.

Si esa era la nueva mamá de _______,los chicos me contaron que era buena pero luego de años conocieron al monstruo que era.

Llegaron los perros de la mamá de _______ y de ella eran dos chihuahuas más uno que era de dos razas distintas.

Los chicos se fueron para quedarnos ambas,mirando las fotos de ella. Aveces nos reíamos de algunas había una donde estaba con corte de niño.

Lisa: Tu mama conoció a seulgi.

_______:No ese día me termino.

Lisa: Dahyun tampoco.

_______: No,ahora tu si que crees que le regale mi mamá a nuestros bebes.

Lisa: No se pero envolvemos regalos de mientras.

_______: Si,no envuevas el mio aquí.

Lisa: Te envuelvo lo que quieras si quieres ahora mismo.-le guiño el ojo y la bese.

La acoste con cuidado para seguirla besando no podíamos mucho pero haciemos el intento y si nos intentábamos algo.

10 minutos después ambas estábamos sin la parte de arriba pero tocaron la puerta quien era siempre tenían que hacernos estos nos vestimos rápido.
Cuando fuimos abrir la puerta era la mamá de _______ otra vez.

Karen: Oye que te dijo ese señor en los ángeles.

_______: Dime que sabes primero.

Karen: Que era su amante el,y dejó algunas cosas para ti.

_______: Lo mismo conoces al señor.

Karen: Era nuestro contador hace años pero eran amigos y lo dudamos recuerdas aunque nunca lo mencionamos por que se molestaba.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora