Narra Lisa
Conocimos a su hijo y claro que nos llevamos bien con el,bueno ella su maquillaje era perfecto. Zoellick era su nombre nam no podía dejar de estar feliz que si me alegraba mucho si por que era un hermano mayor y tendría un bebe ckn alguien que si quería además lo ama demasiado. Al parecer aveces el amor dura años pero nunca pasa nada en cambio solo unos meses y son felices hasta formarán una familia.
Tal vez Hunter si lo ama pero namjoon tenia otra visión estamos en una edad en la que la mujer con el tiempo las posibilidades se reducen al embarazarse aunque su situación es diferente por lógica no puede. De mi parte yo quiero tener un bebé en mi vientre que nadie esta en contra pero quisiera vivir la experiencia.
Hemos hablando _______ y yo sobre cuando cumplan un año los bebes empiecen yo con un tratamiento para quedar embarazada teníamos al donador solo faltaba que aceptara o era buscar uno anónimo,pero nos daba pánico no saber su historia familiar y las enfermedades que padecían.Todos se fueron y _______ fue al jardín a escribir, también su cámara le hacía compañía. Pronto Leo y nuestro huron la siguieron. Ahora lo digo nuestro por que ella dijo que estaba bien me acerque a ella para abrazarla la atraje hacia mi.
_______: Recuerdas aquella canción que ayudaste a componer.
Lisa: Mas o menos,por que tantas fotos.
_______: Esta vez sacaré mi álbum pero sin avisar así que me encargue de hacer portada yo solo Yoongi me ayudo con las canciones.
Lisa: Quisiera ser como tu.
_______: Como.-pregunto curiosa.
Lisa: Que puedes escribir, producir, escribir un libro, hacer un refugio, ser jefa y estar con los chicos.
_______: Créeme la tecnología ayuda mucho.
Lisa: Sin olvidar el podcats y estudiar maquillaje profesional.
________: Por eso mi tableta me ayuda mucho aquí hago canciones lo primero que dijiste y maquillaje cuabdo no ouedo recibo clases por video llamada además estudio mi italiano adora escucho una clase.-me dio un audífono.-y edito.
Lisa: Te amo lo sabes no eres un super héroe pero eres un pulpo.
______: Desearía que fueras conmigo.
Lisa: Lo se pero alguien debe cuidar a nuestros hijos.-tenía razón respondía a lo que le preguntaban.-quisieras que el día tuviera más horas.
_______: Si como en hombres de negro los gemelos que están en las computadoras.- reimos sacaba cosas sin sentido.-perdon amor.
Lisa: No importa,me dejas maquillarte.
_______: Si,sabes que puedes tomar todo mi maquillaje que quieras.
Lisa: Tambien pones uñas.
_______: Estoy en eso es tedioso usar postizas así que mejor las hago yo misma internet ya es una gran herramienta para aprender,hay páginas en donde puedes tomar cursos gratis.
Lisa: Creo que tomaré cursos.
_______: Vamos a maquillarme.-termino su clase y fuimos saque todo su maquillaje con cuidado.-ocupo grabar esto.
Lisa: No maquillo tan mal.
_______: Empieza desde cero esta bien.
Lisa: Creo que no somos el matrimonio perfecto pero si uno especial con altas y bajas.
______: Con lagrimas, peleas y muchas mascotas.
Lisa: Y somos múltiples cosas.-asenti pasando un spray para que durará el maquillaje.
(Tres horas después)
Todo estaba por buen camino pero cuabdo termine el maquillaje nos comenzamos a besar hasta terminar ambas desnudas. Estábamos frente a frente su maquillaje algo estropeado pero fue lo mejor. Su mano recorrió mi rostro.
Las gotas de lluvia golpearon la ventana,que día tan bipolar mucho calor, nublado y ahora lluvioso.
_______: Tengo hambre.
Lisa: Cuando no.-solte una risita.- el día que me digas que 'no tengo hambre' ahí me preocupo.
_______: Empezamos bien sabes pero luego una cosa pasa a otra.
Lisa: Lo se.-deja pido comida.
Encargue comida de mientras ella fue a lavar ropa por que se marcha en dos días no quería pero ha estado tan ocupada que pensé 'tendrá tiempo para todo' y me equivoque tenia todo que hacer.
Tome mi computadora y busque la página que me dijo donde dan cursos gratis,no era mala idea aprender algo nuevo, me explico y busque alguno que me interese. Percy se subió a la silla para mirar que estaba haciendo.Lisa: Quien lo diría estas muy bonita y pensé que eras agresiva.-me lambio.
Bajo las maletas y la miramos raro llevaba dos, un pequeño bolso más otra mochila.
_______: Estoy lista por fin termine mis asuntos.
Lisa: Que traes en esa mochila.
_______: Mis básicos en maquillaje, mi estuche donde guardo mi tableta, Nintendo y cargadores, un libro, libreta, una cámara, galletas y mi billetera.-la mire tenia su pasaporte, algunos billetes, fotos y tarjetas.-son nuestros bebes, nuestra bodas, los chicos y mi abuelo.
Lisa: Siempre nos tienes presentes.-la bese pero percy nos lambio.-celosa.
_______: Solo tu me puedes celar.
Lisa: Gracias.-saque de mochila otra cartera con fotos.- tienes muchas fotos.
_______: Me recuerdan que nunca estoy sola a donde viaje están todos.
Llego la cena, mirando una película.
(Dos días después)
Miraba desde la computadora a _______ y los chicos en el hospital le daba de comer a Luna. Que si aveces me sentía mal por que viajaba mucho y no estaba con nosotros tres es feo pero tiene cosas con su grupo así yo con las chicas.
Narra _______
Regresamos luego de un largo día,quite mis tacones para arrojarlos por algun lugar de la habitación. Fue especial pero estaba cansada.
Unos golpes en la puerta,me asusto fui y tae me miraba raro.
Tae: Te llamas Bernadette.
_______: Si,por que.
Tae: Te dejaron esto en recepción,puedo.
_______: Gracias tae,no sabias tengo tres nombres ______ Hye Bernadette.
Tae: 11 años conociéndote y no sabía eso.-se acosto en mi cama y lo seguí.-puedo contarte algo.
______: Dime que los rumores son ciertos.-dije abriendo la caja con teléfono en mano.-que rico mira tae.
Tae: Dame uno.-tomo era una caja grande con macarrones franceses.-son deliciosos.-deja de grabar tonta.
Reimos y luego nos cambiamos de ropa para salir a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...