Protectora (39)

314 24 1
                                    

Narra ______

Llegamos con los chicos y lisa enojada conmigo no me ayudo en nada. En el elevador la abrace de la de cintura traia los anillos que le di.

______: Se que esta enojada pero crees que te dejaría por un doctor.

Lisa: Si.

______: No cariño,te amo solo a ti me has visto besar a alguien o agregar el número.-me acerque y la bese,pegamos más nuestros cuerpos.

Lisa: Dejame.

______: Te amo mucho,ademas eres mi princesa.-nos volvimos a besar.-me importa un carajo ese doctor tu eres más que el y tu me hace muy feliz además vamos a decirle a mi suegra que nos casaremos.

Lisa: Nunca me dejes te amo,ven te ayudo.-me ayudo,entrado vimos a los chicos Nam me abrazo miy fuerte y me movio.-tonto dejala tengo 20 puntadas y me duele.

Nam: Perdon.

Jin:No tomaste verdad.

______: No.

Suga: Dr.Kim por que te puso tu número y hari no estaba ahí.

_______: Ese es otro tema y no creo que estaba en una cirugia.

Luego en la noche lisa me llevó pizza a la habitación la noche anterior me di con Moonbyul por que había una sombra en la habitación me estaba preocupando pero tenia miedo.

Lisa: Toma amor,pizza los chicos saldrán también Hari que si podemos cuidar a los bebes.

______: Si.

Nos dejaron a los niños en la otra cama por otra lado nos pusimos a recoger la habitación,hasta lisa miró algunas fotos mias, hasta que miro un papel entre mis libros.

Lisa: Que es esto.

_____: Que dice ese papel.

Lisa: Piensas congelar tus óvulos por que.

______: Solo lo pensé aún no me decido.

Lisa:No quieres tener hijos.

_____: Si pero no se cuando,eso lo hice antes de conocerte mas.

Lisa: Dime que no lo harás.

______: No lo se,ven dame esa hoja.-me la dio y la rompi en pedazos,me miro y se acerco para besarla.-Te amo y esto lo tomaremos juntas.

Lisa: Gracias por tomarme en cuenta.

No hicimos mucho fuimos a lavar mi ropa y alguna de nam que la dejo tirada ahí,miraba a los bebes y eran hermosos por ahora no me nacia ser madre pero tal vez a mis 30 años pueda intentar.

Les di leche que me dejo hari,era una buena madre apesar de que es doctora suga los cuida cuando ella no.

Lisa: Ya no cocines tu yo lo hare.

______: No, yo lo haré solo tu me ayudaras.

Lisa: Bien,oye cuéntame algo de ti aveces eres muy cerrada.

_____: Cuando vivía en México mi mama me dejaba jugar en la calle con algunos niños y me caia seguido ella solo me miraba negando por que no me importaba si me sangraba o no.-hable feliz.-un día mi tía y prima me llevaron a la estética y me cortaron el cabello como un niño mi mama nos puso una regañada que gracias a eso me ayudo con mi audición.

Lisa:Enserio con tu pelo corto.

______: Si,estos bebes tienen la suerte de tener a una tía algo alocada.

Lisa: Siempre fuste unica.

_______: Con mis padres si pero cuando me crie más con mis primos hay más hombres que mujeres.

Lisa: Tienes sobrinos por parte de tus primos.

______: Si tengo cuatro ya que casi nadie se quiere casar ni tener compromiso.

Lisa:Eso viene de familia verdad.

______: Creo que si.-reimos ambas.-que más quieres saber de mi.

Lisa: Quien fue tu primer beso.

______: Una compañera de la secundaria y a ti quien te beso primero.

Lisa:No recuerdo su nombre pero fue un chico,te gustarias casarte.

______: No.-cambio su expresión.-es lindo usar un vestido pero no quiero ahora.

Lisa: Es bueno saberlo.

Ya habia salido la ropa y los bebes se quedaron dormidos otra vez.

(.....)

La cena seria en mi casa no estaba al 100 arreglada pero hicimos un intento compramos vino, y hicimos chiles en nogada eran ricos no me gustaba mucho preferia los chiles rellenos pero bueno a impresionar a mis "suegros"

Lisa: Estan bueno?

______: Si,en navidad sabes que hacemos.

Lisa: No.

______:Cada familia lleva una comida diferente y a mi tia le toco llevar chiles en nogada estaban muy bueno pero salieron muy picantes.

Lisa: Los vamos impresionar.-me acomodo la blusa de botones.-amo cuando usas estas blusas.

______: Lo se por que me las quitas tu.-la bese.-tocan la puerta son ellos.

Acomodamos lo ultimo de la mesa y ella fue abrir por que me quede sentada.

(P.l: papa de lisa, M.l: Mama de lisa)

P.l: Que linda hija,hola ______ un gusto verte de nuevo.

______: Hola como esta ustedes llegaron bien.

M.l: Como sigue tu pierna.

______; Bien señora,siéntense quieren vino.

Lisa: Yo voy a cariño.-me beso.-mama si te dije que ______ cocina muy rico,espero que me cocine bien cuando viviamos juntas.

M.l: Que cocinaste para nosotros querida.

______: Comida mexicana espero que les guste mucho.

P.l: Viven juntas.

Lisa: Estamos por vivir juntas asemas de que daremos daremos el segundo paso.

P.l: Casarse.

Lisa: Nos comprometimos hace dos meses y somo felices.

La mama de lisa se miraba molesta su papa ya sabia nuestra jugada y nos siguió.

P.l: Es genial por fin tendré nietos.

M.l: No por que con ella,no puedo conseguirte a un hombre que te los de naturalmente.

Lisa: Por que la amo mucho y si no me aceptas es una pena que como mi madre no me aceptes.

P.l: Ya lor favor puedes fingir tan siquiera,cenaremos y ya si te quieres ir adelante.

Fuimos ambas a la cocina ambas no nos esperábamos esto de su mama,note a lisa muy afligida. La abrace era normal esto por que lo mismo pasó con mi madre.

______: Tu papa te acepta es lo importante amor,vamos a cenar vas a probar mi comida.

Nos besamos y luego nos dispusimos a comer.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora