Narra ______
Saque el pan del horno olía muy bien,lisa estaba en el jardín juzgando con los perros percy no estaba la tuvimos qie mandar a una escuela de perros para entrenarla y educarla se había peleado con Stella y mi otro perro tuve que meterme en la pelea por que no lo soltaba pero claro era una pitbull blue esos no sueltan. Tenía que llevarse bien con los demás perros claro también a mis otros perros meterlos a la escuela para que aprendan a vivir con pecy.
Lisa: Que te regalaron no has mirado tus regalos.
_______:Ya los abrí mira,maquillaje, ropa, un bolso entre otras cosas ahira traigo este labial rojo.
Lisa: Sabes te vez muy bien con cualquier labial,pero dececha los demás.
_______: Ya lo hice y los que no me gustaban de los regale a mi prima.
Lisa: Por que tiene solo lo básico ya sabes polvo,base,prime,sombras,delineador,labiales y máscara de pestañas.
_______: Tengo 28 años y no se ponerme iluminador ni nada de eso soy algo tonta y siento que el maquillaje esta muy cargado además solo es maquillaje básico que toda chica debe tener.
Lisa:Pero por que tienes muchas paletas de sombras de fenty,rare,fruity pebble y otras marcas.
_______: No se pero las utilizo aunque no se nota Lisa.-hable molesta.-aunque algunas son de colección.
Lisa: Perdon ______ es que no se pero miro tu lado del tocador y del armario es muy diferente al mio el tuyo tiene ropa negra casi nada de vestidos.
_______: Soy así desde mis 11 años además aveces usas mis playeras.
Lisa: Perdon es que aveces me estrésa ver que tienes muchas cosas y yo no ni siquiera colecciono nada.
_______: Amor no importa mira ahora traigo vestido este me lo diste tu.
Lisa: No nunca.
______: No espera fue key y minho dice 'no sabemos tus gustos pero esperemos que te guste te servirá para tu embarazo te amamos maldita' como los invitaste.
Lisa: Suho me hizo el favor no se comonle hizo pero como son conocidos tuyos que no se como haces amigos si eres muy seria.
______: No se dímelo tu que apesar de que esa vez por mensaje te respondí mal seguiste insistiendo y miramos ahora.-la bese.- te amo,siento mucho ese día pero estaba molesta,aveces puedo sonar molesta o mi tono de voz como enojada pero ese dia estaba dormida y me despertaste así que una disculpa por decirte eso más el bye que sono muy grosero.
Lisa:Eso paso hace cinco años,así que te perdono si me das un beso.
______: Te doy un millón.-corte un trozo de pay de calabaza.-pruebalo esta muy rico.
(Mas tarde)
Mirabamos en una tienda de ropa yo traia un vestido floreado hasta los talonesncon unos tenis y un pequeño suéter.
_______: Mira esta, pruebatela.
Lisa: Mira tu vientre,se lucieron, veremos el lado bueno ellos te cuidarán de que no te caigas.
Inyeop: Chicas hola una pregunta,una señora me dio esto y me dijo "dale esto a mi hija y nuera son para mis nietos".
Nos miramos los tres que hacíamos asenti algo apenada cuando mi abuela me comentó del problema de mamá me negué y lo sigo haciendo pero quien tenia ese remordimiento del saber que seré la mala hija por no cuidarla o estar a su lado.
Seguimos mirando Inyeop era nuestro bebe luego de tae que aveces un poco toxico como el.
Inyeop: Wendy me dijo que saliéramos los cuatro juntos.
______: Y eso.
Inyeop: No se son muy ocupadas ustedes y creemos que es bueno que salgan splo tienen ojos para las chicas y los chicos.
______: Sigues con tu toxicidad,sabes que eres el único de top 3 que ha dormido en nuestra casa y eso a nadie se lo permitimos.
Lisa: Me quedo buena elección,esta es para ti.
Inyeop: Te quedaba bien y más cuando tu vientre crezca,chicas digan que si.
Lisa: Claro adelante.
Inyeop: Me voy las amo lo saben.
Lisa: Nosotras te odiamos pero bueno digo te amamos.
Nos miramos y fuimos a pagar,llegamos a comer a un restaurante pedimos Tteokbokki y carne para azar.
Lisa: Se que no quiero arruinar eso pero seguirás negandonte a ayudar a tu madre.
_______: Si,se que también quieres que la ayude pero no puedo.
Lisa: Quieres que mande a mi madre.
______: Crees que tu mamá pueda convencer a mi madre.
Lisa: Vamos es tu mamá al final de cuentas que vas hacer cuando muera estarás feliz,la odiaras a morir pero debes de apoyarla aunque sea de lejos.
______: Hace lo posible por estar a mi lado pero yo no la quiero en mi vida.
Lisa: Pero te quiere se como es contigo pero solo convencela y te alejas otra vez.
_______: Mierda Lisa me pones entre la espada y la pared.
(Dias después)
Mi suegra,lisa y yo estabamos en el hospital tenia frío además de que traia unos guantes. Uso la técnica de shrek y su frase 'paso a pasito' esa que le decía a burro.
Lisa: Hueles horrible.
______: Solo es mi chocolate con menta,además tu me lo compraste.
Lisa: Mira llevo años soportando tu amor por la menta así que no voy a discutir.
_______: Te odio pero así te amo.
Lisa: Graciosa,he.
Dr: Pueden pasar.
______: Gracias.
Entre y estaba en su teléfono cuando me miro no dije nada Lisa y su madre la saludaron.
M: Que haces aqui no se supone que me odias.
______: La intención es venir te odie o no.
Lisa: Le compramos esta señora Olmo.
M.l: Como se encuentra señora.
M: Eres la mamá de lisa verdad,un gusto soy Karen Olmo Bautista.
_______: Tienes que hacerte la cirugía por favor sabias que este momento llegaría y estaríamos listas,papá lo sabe que dijo.
M: Se fue de la casa y ya sabes es un mudo solo en su mundo,que tiene de chiste hacerme la cirugía.
Lisa: Para que sus nietos conozcan a su abuela,pero antes ocuponqie le pida perdón a _______ si ella viene aquí es por algo.
M.l: Señora yo apoyo a _______ pero lo hizo no tiene perdon lo que hace ahira e sucio para ella pero al final de cuentas son familia y a la familia nunca se le deja sola.
M: _______ se que no merezco tu perdon te arruine de muchas formas,pero pronto me quedaré sola y te pido perdón se que no perdonas fácil pero paso a paso te quiero en todo mi proceso.
Lisa: Señora cuente con nosotras verdad mama.
M.l: Si señora,además debe de estar para conocer a nuestros nietos.
Lisa: Vamos a dejarlas solas vamos por un café amor.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...