Narra lisa
______: Como me veo.
Lisa: Bien,pero es mejor un vestido.
______: Espera,me puedo probar el vestido.
Se lo probaron,apunte a los bebes.
Lisa: Me gusta pero uno que luzca que diga 'merezco estar aquí y me lucire'.
_______: Regresaré lo antes posible para estar con los bebes.
Lisa: Mi familia preguntó sobre la boda y el baby shower.
Toda mi familia estaba emocionada por conocer a los bebes.
_______: Tendremos mas pero primero ocupo ver a los bebes en casa.
Meg: Tia tengo hambre.
Lisa: Si,les hice tu famosa pasta Alfredo,me quedo igual a la tuya.
_______: Es bueno saberlo,sabes cuantas personas esperan la fecha verdad.
Lisa: Todos quieren a mar y luna.
Meg: Esta papi contigo tía.
_______: Si,yoongi ven.
Jin: Tengo una emergencia,va a nacer mi bebé.-entró feliz y acomode el cierre mientras yo me ponía el labial.-que hago.
Hari: Lisa pregunta por ti tu amiga esta muy alterada.
Lisa: Mierda,bebes ya vengo que su prima nacerá y tía jisoo esta en labor.
Seguiamos en la video llamada,eso le ayudaba a Jin por que jisoo no le haría caso. Cuando la miramos recién llegaba sus padres venían con ella.
Jisoo: Jin nacera Haneul.
Jin: Lo se estare contigo desde el celular,lamento no estar ahí.
Lisa: Estare aquí si.
Jisoo: Gracias sobre estar aquí estaba con mis papas y se me rompió la fuente.
Lisa: Haneul y mis bebes serán buenos amigos.
La tome de mano y entramos a la sala de partos,hice lo mismo cuando nacieron los bebes bese la frente de jisoo. Empezó a pujar muy fuerte la bebe salió dos semanas antes,estaba programada para una fecha pero ahora ya no.
La cabeza del bebe salió ya casi jisoo ya no podia desde el otro lado del continente Jin y los chicos estaban mirando perdían tiempo prnque tenía que llegar a la alfombra roja pero no les importaba.
Hari: Aqui esta salió.
Jin: Soy papa chicos,jisoo estas bien.
Jisoo: Si puedo cargarla.
Hari: Felicidades haz el honor.-le dieron unas tijera para cortar el cordón.-ya son padres de una hermosa bebe muy sana al parecer.
Lisa: Kim Haneul.-la mire muy feliz a jisoo.
Nam: Chicos es tarde.
______: Mierda si,jisoo ya quiero conocer a la bebe felicidades ten Jin me das luego mi teléfono falto yo.
Se fue a arreglarse. Ahora que lo pienso tuvimos bebes el mismo años se criaran juntos.
(Dos semanas más tarde)
Un mes y los bebes estaran en casa compre algunas cosas,tuvimos discusiones y jungkook llevo a ______ a coahella para hablar con karina decidieron hablar los tres y yo desde lejos.
Leia un libro en el jardín jennie solo miraba videos cuando la puerta de se abrió percy fue corriendo rápido,yo la seguí y si era ella con otra maleta de más fue a Londres por unas cosas de trabajo pero nunca se sabe con ella.
_______: Hola lisa,llegue.
Lisa: Te vez más hermosa en persona que por el celular.-la bese y me abrazo.-como te fue.
_______: Bien,aveces pero estoy feliz les compre a los bebes muchas cosas.
Jennie: _______.
Jin: Llegue también yo jisoo viene a recogerme.
Lisa: Lindas botas,nunca las usas tan altas.
Traía un pantalón blanco, una blusa corta lavanda y unas botas blancas de tacón alto más una boina al color.
_______: Tu te vez hermosa.-beso mi frente.- te amo.
Lisa: Pasa te preparo café.
______: No amor,yo lo hago te traje unas cosas están en una bolsa de regalo.
Jisoo: Llegue.-entro con la carrerla y haneul en ella.-Hola Jin.
Jin: Jisoo y Haneul las extrañe.-tomo a haneul en brazos.-mi bebé chicas por fin tengo a mi princesa.
Jisoo: Hanuel el es tu papá,ahira somos los tres.
_______: Jennie cuando darás bebes.
Jennie: No quiero hijos.
Seguimos hablando hasta que hicimos las cena,la extraño mucho últimamente pero es el ritmo de vida que llevamos desde que nos conocimos en lugares distintos.
Mientras estábamos en la mesa fui por la bolsa de regalo. Saque una pequeña caja, algo de maquillaje que me compro y ropa.
Abrí la caja había un anillo con una dos perlas y un collar con algunas. En el interior el anillo decia 'Eres mi luz'.
______: Te gusto.
Lisa: Claro muchas gracias te amo.-nos besamos.-que hiciste croquetas de atun déjame probar.
Jisoo: Se ve muy hermosa dormida.
Jennie: Creen que llegue este año el de rose y jimin.
_______: Todo a su tiempo Jennie como tu tal vez ahora no pero en algunos con tu pareja dirás "vamos a tener un bebe".
Jennie: No me interesa nadie.
______: No es tu momento solo es eso.
Pronto fuimos a visitar a nuestros hijos quienes apenas les darían de comer,hari nos dijo que podíamos hacer el intento de cargalos y que ______ les de pecho.
Ella tomó a Mar en brazos con cuidado sin lastimar su pequeño cuerpo. Cuando lo hizo ______ sintió una gran felicidad.
Lisa: Que hermoso te vez mar.-lo toque de la cara.-es hora de que lo alimentes.
Asentio. Yo jugue con luna unos minutos en lo que terminaba con mar.
______: Me hacen muy feliz.-me miro.-eres la mejor cuidando niños.
Lisa: Tengo primos pequeños así que es natural,además tu tienes sobrinos tienes cuatro.
_______: Ninguno de mis primos quiere niños,aunque nadie esperaba hijos de mi parte.
Lisa: Ni casarte.
______: No,oye que te gusto de mi cuabdk me conociste.
Lisa: Tu carácter al inicio no tanto pero tus ojos y amabalidad además de que habia escuchado hablar de ti por negar tu orientación.
_______: Si querías ser mi amiga.
Lisa: Si,recuerdo cuando me besaste estábamos borrachas las dos y al día siguiente tenias examen recuerdas.
_______: No,pero que sentiste ese día.
Lisa: Rara pero tenía esa sensación de que quería que me besaras más.-termino con mar pero lloro conmigo y le pasé a Luna.-bebe soy tu mami Lisa no llores.
Le canto hasta que se durmió mientra lo arrullada estuvimos unas horas con ellos hasta que nos corrieron de ahí en pocas palabras regresamos a casa le ayude a desempacar y acomodar las cosas que trajo para los bebes.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanficLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...