Narra Lisa
Estaba en el aeropuerto ya tenia que volver a seul así que la voy a dejar sola.
______: Bien te voy a extrañar.
Lisa: Tambien yo voy a arreglar la casa por ti.
______: Ese honor no se lo doy a cualquiera así que si.-nos besamos.-te amo,pero cuida a nuestro bebes.
Lisa: Hablas de tu huerto y las mascotas verdad.
_______: Si y no a Inyeop me felicito dijo que me haría una fiesta de festejo por ganas las tres categorías.
Lisa: Bien tengo que irme te amo.
Bajamos de la camioneta con todo y maleta quería avanzar pero apretó mi mano.
______: Te veré pronto,lisa.
Lisa: Espero
_______: Bueno mejor vete tengo cosas que hacer y te amo.
Tome mi bolso para entrar al aeropuerto,solo la mire como subió a la camioneta sabia que no hiria hasta que este dentro del avión. Seria esa mama preocupona por sus hijos además de hipocondríaca.
Me había comprado un libro así que quería leerlo 'el hombre de tiza' si nunca falla con los libros excepto cuando me recomendó Divergente pero bueno cada quien su opinión.
Narra _______
Llegue con los chicos había comprado un helado y un tiramisu me sente con ellos no sabían de qué hablaban así que no me importaba.
Jhope: Te estamanos hablando.
______: Mande.
Nam: Seguirás usando vestido o traje para las asuntos que tenemos.
_______: Dependiendo el asunto,vamos a cenar más tarde.
Nam: Que tienes.
_______: Hambre que no vez dijo la ginecóloga que me comenzará a dar más apetito.
Jimin: Y tu mamá que te dice.
_______: Nada me limito hablar de mi vida con ella.
Suga: Pero es tu madre.
________: Lo será y le doy la gracias por darme la vida pero me daño mucho,nunca miraron mis golpes verdad miren.-busque las fotos y las enseñe.
Jin: Cuando las tomaste o por que las tienes.
_______: Hari las tomaba por si en algún momento queria hacer una denuncia pero nunca tuve el valor,tenia miedo.
Tae: Lo ha laste con tu psicólogo.
_______: Si pero los después cuando comencé a salir con lisa,pero ahora solo estoy ahí por que soy su hija quien la cuidara cuando este más mayor además antes quería que formará la orden de libertad condicional de su hijo así que no le he firmado.
Jungkook: Pero dijiste que te maltrataba en el juicio eso es bueno tuviste el valor y no te preocupes ella será juzgada cuando muera por sus actos.
_______: Leíste la biblia o que.- empezamos a todos pero abrace a jungkook.-es broma sabes que te amo.
Jungkook: Claro a tu manera,como a Inyeop a golpes y son tóxicos.
_______: Es mi amigo celoso más que un niño pequeño.
(Dos días despues)
Estábamos grabando el crooswalk si era divertido había resivido algunas llamadas y mensajes pero no sabía que había pasado.
Tomamos un descanso y mire mi teléfono era un mensaje de lisa,otro de Inyeop y rose abrí primero el lisa 'llámame
Busque su contacto y marque que había pasado.
Lisa: Hola oye ocupo hablar seriamente contigo.
_______: Claro perdón estaba ocupada.
Lisa: Recuerda que hablamos que algún día si pasaba dormiriamos en habitaciones separadas.
_______: O diste positivo o no quieres dormir conmigo dime sin pelos en la lengua.
Lisa: Si di positivo y también estuve contigo.
_______: Mierda y también estuviste con los chicos y las chicas.
Lisa: Puedes hacerte la prueba y ellos también me preocupas más por tu embarazo.
_______: Quisiera hacerte compañía pero no puedo.
Lisa: Estas mejor así por ti y los bebes cuando vuelvas ya estaré un poco mejor.
_______: Te amo hablamos luego hablaré con sejin.
Lisa: Tambien yo cuídate mucho.
Guarde el teléfono en mi bolso estaba preocupada,sejin se quedó en el hotel así que tenia que hablar con el.
Sabia que no podía estar con lisa pero la tengo que apoyar de lejos.Casi en la noche estábamos en un camerino ya vestidos para salir a la entrevista con James Corden.
Nos avisaron que ya casi saldríamos yo en cuanto tuve tiempo fui y me hice la prueba los chicos van después. Pero estabas nerviosa.Suga: Vaca vamos ya.
_______: Deja mi ropa de vaquita si.
Muchos decían por que los chicos te tomas de la mano,bueno no yo se pero creo que me cuidan aunque otros piensan que me gustan y engaño a lisa cosa que es imposible por que espero dos bebés con ella y desde hace años dije que me gustan las mujeres además si fuera así de que me gustará alguno de ellos ya estuviera con el y no con lisa.
Nos aplaudieron y fuimos a sentarnos.
Empezamos con la entrevista si no era muy comunicativa pero ser idol implica aveces hablar mucho. Lisa decia que me quedaba bien el rubio desde que tengo 18 años pero muchos decían que querían verme con un tinte negro me niego lo he tenido de casi todos los colores menos negro.
Narra Lisa
Me tuve que quedar en casa Inyeop se ofreció y la mamá de ______ pero no quice tenia la comida suficiente si quería que volviera pero no quiero arriesgarla además ella no regresa hasta el 3 de diciembre o a antes nunca checog su agenda,pero bueno hay siete personas que la pueden cuidar por mi.
Lisa: Queso quieres a tu mamá,volverá, quien quiere una galleta.-se puso como loco dando vueltas y moviendo la cola.- Stella vengan todos.
Inyeop: No sabes que planes tiene ______ no los a revelado.
Lisa: Tienes un trauma.
Rose: A me comento algo de moonbyul y Yesung pero no se nada más,jimin sabes algo.
Jennie: Me mando unas prenda que hizo y mira me quedo como anillo al dedo.
Jisoo: Lo bueno que ellos la cuidarán.
Jimin: Algo de la radio no se ves lisa que con trabajo nos dijo los de ariana y selena que falta una colaboración con Doja Cat o Billie.
Jin: Jimin ya tenemos que salir.
Lisa: Dile que no se esfuerce mucho.
_______: Claro jimin.
Jimin: Me cagan.
Se fueron y seguimos hablando.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanficLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...