Mis suegros (61)

170 8 0
                                    

Narra lisa

Estaba jugando un juego la grabe era divertido estar con ella cuando se cae es lo más gracioso pero esta vez la tengo que cuidar de que no se lastime ella ni el bebe.

(En casa)

Estaba enojada por que jimin y tae le pusieron dos +4 casi rompió el teléfono me moría de risa cuando se trata de uno ella se lo tomas muy enserió.

_______: Me gusto mucho el Mv,esa chaqueta de al incio estaba cool.

Lisa: Dramática pero gracias por las flores me has dado muchos regalos estos días.

Percy llego emocionada cuido que no golpie el vientre de ______ se sento al verla par aque le de una galleta para perro.
Todavía tenía a Stela,polar y queso pumba murió ademas de Sandia pomerania la mordió un perro y no puso soltarla pero tiene un hijo de ella. También mimi el conejo y la rata ni estaba con nosotras. Pero seguimos con mis gatos que están aquí más el huron que son muy amigos.

Lisa: Harás algo con tus autos cuanto has gastado.

_______: Como 300 mil dólares en esto pero eso fue antes de ti.

Lisa: Y ese póster autografiado de star wars.

_______: Me dio seulgi por que lo compro pensando mi.

Lisa: La guitarra rota a la mitad es original.

______: Claro es una de las tantas que rompía paul stanley de Kiss fue en el con concierto del 79 mi tía me la regalo se la quito a su ex esposo en el divorcio.

Lisa: Alguna otra cosa.

______: Tengo la pistola y el sombrero del que sospechaban que era Jack el destripador del Dr.Francis tumblety.

No lo crea tal vez había gasta medio millón de dólares en cosas de colección tenia una habitación con algunas cosas y las demás en las estanterías que teníamos en la sala.

(Dos días después)

Estabamos haciendo de comer bueno _______ cocinaba traia un pantalón y un top. Yo terminaba de hacer un postre para mis papas pero tocaron la puerta fui era alguien quien traía un pastel y otra cosa mire a ______ ella me sonrió.

Cuando deje las cosas en la isla saque un pastel en rollo empezo a comerlo. Mi mama a este paso dudaba mucho de que dejara descendencia pero no se equivoco tendré un bebe con ______ Hye Bernadete Park Olmo. Años con ella y supe que tenía tres nombres todos estan lindos

Lisa: Oye Hye.

______: No me digas asi por favor.-se sentia regañaba cuando le digo así.- No se nota aún verdad.

Lisa: Muy levemente en algun momento del embarazo me quedaré contigo.

Tocaron la puerta eran ellos ellanfue a colocarse otro blusa y yo acomode la mesa como ella decidió ya no tomar más alcohol toma jugo o gaseosa. Abri y me abrazaron. Pasaron a la sala los perros estaban dormidos pronto lloverán los bueno es que les mandamos hacer una casa grande para ellos.

M: Y tu esposa quiero pedirle perdón de primera.

______: Hola como están señor le he preparado una comida muy exquisita.

P: Espero que si tu tienes buen sazón.

_______: Su hija es el sazón de mi desabrisa vida.

Lisa: La verdad pero bueno para que hablar mama.

M: Perdon por todo lo que te hice y entiendo ahora que lisa es feliz a tu lado espero merecer tu perdon.

______: Usted no me hizo nada lo que mi madre hizo fue peor, como le digo suegra,señora o abuela.

M: Óyeme como que abuela.-les di una caja.

Lisa: La pueden abrir.

P: No nos digan que.....no lo creo seremos abuelos.

M:Pero como quien lo cargará.

______: Yo pasemos al comedor y les contamos más.

Empezamos a contarle todo que saber quien era el donador y no tuvimos miedo lo hicimos cosa que le sorpredio a mis padres es que seria muy guapos sus nietos.

Más noche ellos se fueron a dormir nosotras nos quedamos sentadas en el jardín ella tenía una guitarra junto con su cuaderno de letras. Escucharla cantar me daba vida por que ella era más vocal pero cuando lo queria rapeaba.

Lisa: Asi toca tu guitarra cuando el bebe crezca más.

______: Esta es para ti.-comenzo a cantar.

Decía la canción que gracias a mi se olvidó su pasado y ahora tiene un presente por quien vivir junto a sus millones de estrella, no ocupa bajarme la luna para que la amara. Sin ti ahora no estaría en este mundo.

Cuando escribía canciones o pensaba en cuatro cosas su vida,amor, otras emociones o army sus fans. Además ha hablando del suicidio en algunas veces ella tuvo varios momentos malos según los chicos se ha intentado suicidar 10 veces ahora pero que si llego a estar un tiempo en una clínica, es feliz ahora.
Solto la guitarra y le aplaudi.

Lisa:Estarás con rose.

______: No,creo que tu mama amo más a jungkook que a mi.

Lisa: Mas o menos es más importante su nieto.

Narra ______

Me desperté en la mañana para hacerme el desayuno pero los padres deLisa cocinaban.
Me sente en la barra antes me hice un cafe y pastel en rollo aveces comia helado como desayuno pero hoy hacia frío.

M.l: Buenos días,toma tu desayuno.-la mama de lisa me dio huevo y había un problema no como huevo.

No al cien por cierto pero si acepto el huevo cuando viene como en postres pero no comerlo como desayuno. En pocas palabras que no vea el huevo.

______: Gracias.-dije pero no podía regresar la comida.

Todos conocían mi problema con el huevo desde los 17 años sonará exagerado pero mama siempre hacia huevo de desayuno de diferentes maneras al grado que me enfade y odie los huevoscomo desayuno.Lisa bajo con uno de sus gatos y queso detrás de el. Le sonrei para darnos un beso su papá me miraba raro no quería comerlo.

Empecé a comerlo cuando Lisa me quito el plato.

M.l: Pero cariño es su desayuno.

P.l:No comes huevo.

Lisa: Si come pero no solo ocupa no verlo como en postres o otro tipo de producto procesado.

M.l: Por que,eso es ridículo.-pense en tener paciencia.-quieres otra cosa.

_______: No perdon por no decirle pero no queria sonar grosera.

Lisa: No te preocupes yo te cocino,con tu familia tu hiciste lo mismo.-fue a prepararme el desayuno.

Su mama me miro molesta,el papa de lisa no me dijo nada solo me sonrió para hacerme platica. Lisa era la mejor del mundo.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora