Narra _______
Cubrí a lisa con la manta que tenia ahí y nos miramos nunca me enojaba con ella era algo complicado. Bese su mano para luego ver como estaba cansada.
Lisa: Te amo.
______: Gracias por eso cuando tengamos una familia y nuestros hijos pregunten como fue nuestro amor le diré que tu insistían mucho.
Lisa: Es cierto hasta la fecha. -se poso arriba de mi para besarme.-que amarre hiciste para tenerme.
______: Eso yo te lo pregunto a ti,tu quieres tener una familia algun día.-pregunte y se miraba dudosa.
Lisa: Si claro quiero tu seas esa mamá que le enseña mil cosas a nuestros hijos.
______: Esperemos que si.
(.......)
Suga: Donde estas mis bebes.
Taeyong: Papi.
Se habían quedado una semana conmigo por que hari tuvo otro bebe era tía por tercera vez. Lisa bajo ya lista para irse.
Meg: Tia ya nos vamos y tía Lisa.
Lisa: Aqui estoy.
Hari: Vamonos ya.
______: Hari déjame cargar a mi sobrina.
Jungkook: Ustedes para cuando ya llevan tres años y medio de relacion aunque por separado.
Lisa: No lo sabemos metiche eso pregúntale a nam que ya lleva cinco años con Hunter.
Hunter:No estamos listos nos queda más tiempo.
Ella se vino a vivir ahora a seul con nam aveces el se va unos días a los angeles. Llevaban cinco años de relación y me impresionaba que no se haiga separado.
Hari: Mire las fotos y que geniales diseños.
______: Gracias me ayuda Lisa.
Lisa: Claro ayudo a mi preciosa novia.
Subimos poquito a mi habitación para que ella me digiera algo estaba asustada,me sente en la cama.
Narra lisa
Quería un bebe y estaba seguro de casarme con ella aunque en Corea no estaba permitido.
______: Por que estas feliz.
Lisa: Llevo tantos años amándote y ahora se que quiero tener una familia a tu lado.
_______: Dices un bebe pero quien lo va a cargar tu o yo.
Lisa:No lo se pero busquemos una buena clínica.-nos abrazamos de inmediato y justamente todos estaban mirando en la puerta.
Nam: Y la boda.
______: No lo sabemos pero tendremos un bebe.
Hunter: Y el donador.
Lisa: Tenemos dos opciones.
Jisoo: Opciones de que.
______: Eso luego lo decimos.
Nos quedamos solas un momento. Note que estaba muy floreada hoy su blusa y pantalón tenían flores. Nos quedamos ahí más era un gran paso en nuestras vida luego de que terminó el juicio y regreso a su casa pasaron dos años vivimos juntas por fin y no nos molesta pasear en público.
Bajamos y todos estaban felices por nosotras hasta jisoo que ya puede convivir con nam aunque tenga pareja.
Jhope: Vamonos ______.
_______: Voy adios Lisa te amo y en noche hablamos con el o te llamo.
Lisa: Si.
Jisoo: Nosotras nos vamos también que lindos bebes.
En el camino llegamos llegamos las chicas quería contarles todo por que en verdad me emociona mucho sacamos conclusiones ______ y yo que estábamos solas sus padres la odian como también mi madre dejandome de hablar por comenza nuevamente con ______ pero no nos quejamos teniamos a nuestros amigos que eran como familia. Además de que la he apoyado mucho sigue comando libros,casi se gradua, escrbio ya un libro y lo dio a conocer al mundo,hace ropa le dio este gusto por hacer ropa pero no ha aceptado como venderla o algo. De mi parte pues no se pronto sacare un pequeño álbum y salido en algunos programas.
Jennie:Por que tan feliz.
Lisa: Tendremos un bebe.
Rose:Como esta embarazada.
Lisa: No buscaremos una clínica.
Jennie: Felicidades y como le dirás.
Rose: Y la boda ya saben que no se puede casar aquí en Corea.
Lisa: Encontraré forma y si es necesario irnos a otro país.
Todas estaban sorprendidas mi amor por ella era grande y sabia que ambas haríamos todo lo posible por esta juntas toda la vida.
Narra ______
Entre con tae y tenia que hablar con el consideramos opciones pero la que más nos convence era tae y claro si el quería ya que no queríamos un donante desconocido.
_____: Hola que haces.
Tae: Mirando videos antes de grabar por.
______: Ocupo hablar contigo en privado ven vamos otra habitación.-caminamos hasta otra un café y unas galletas.
Tae: De que.
______: Tu quieres tener hijos.
Tae: Por qué,quieres que tengamos uno.
______: Mas o menos por ahí va el tema,deja le llamo a lisa.
Tardo minutos pero bueno estaba nerviosa tardamos dos años en tomar esta decisión.
Lisa: Hola estas con el
Tae: Hola lisa,ya me dirás me ponen nervioso.
______: Nosotras tomamos la decisión de tener un bebé entiendes.
Tae: Si.
Lisa: Pero no queremos un donador cualquiera sabes queremos que tu seas nuestro donador pero queremos saber que opinas.
Tae: Enserio es genial chicas pero entonces haber si entedi yo seria como el "papa" del hijo pero a la vez no.
_______: Mas o menos piénsalo pero si decides que pues ya sabes tienes que hacerte pruebas para checar si no hay nada de malo.
Tae: Acepto chicas solo ustedes me dicen como y yo listo felicidades pero qie se hace.
Lisa: Pruebas clínicas,psicológicas, genéticos, historial familiar y analizan tu semen pero ese proceso tarda seis meses.
Tae: Pero yo puedo formar parte del proceso citas y todo eso hasta cuando el nazca.
______: Si y de su vida también gracias tae en verdad pensamos qie dirias que no.
Lisa: Eres el mejor.
Tae: No gracias a ustedes por tomarme en cuaneta para una decisión muy importante en sus vidas,busquemos la mejor clínica.
Jimin: Ya chicos es hora.-nos separamos del abrazo.-que paso aquí.
Nam: Que hacen solos le diré a lisa.
Lisa: Callate chismoso estoy aquí con ellos.
_______: Adios Lisa te amo.
Lisa: Nos vemos en la noche,igual.
Salimos los dos seria un proceso algo difícil y largo pero bueno ya dimos otro paso juntas.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...