Narra Lisa
Ya habían terminado con jisoo ahora seguía a _______ quien lo diría jungkook sabia como quería estar ahí pero no podía tenia que hacer actividades lo conté como vacaciones pero extrañaba a _______.
Gine: Bien estas mirando Lisa,miren ahí están sus dos bebés están realmente sanos.
Lisa: Oh mis bebes están hermosos faltan seis meses para verlos.
Jin: Como se siente traer dos en tu vientre.
______: Podemos saber que son.
Gine: No dejan ver casi serán como tu pero tal vez para el siguiente mes,me comentaron que tienes que viajar a fin de mes estaré al pendiente tuyo y mandare a la ginecóloga que te hizo la inseminación esta bien.
Lisa: Que tan proble es que tenga un aborto espontáneo o nazcan antes.
_______: Lisa por que preguntas eso.
Gine: No te alteres pues hay una alta posibilidad por que como traes dos bebés ahí,cuando se trata solo uno sin problema pero son dos ahí vamos a cuidarte más.
Lisa: Gracias,chicos la cuidan.
Nos esperamos a las índicaciones como siempre estaría con ella en los conciertos.
Dentro de unos días la vería vería los ángeles así que pasaremos tiempo juntas.(Dos días después)
Estaba en el aeropuerto sabia que no la podía esperar aquí pero me moría de ganas de verla,alguien quería verla y peor no dijieron su nombre.
Mire que llegaron quería bajarme y abarzala pero ya tendré todo el tiempo para hacer eso y mucho más.Ya en el hotel me sente a esperarla. Escuche las voces de los chicos cuando la puesta se abrió la mire si me sentia mal por no estar ahí pero el siguiente mes tal vez podamos saber el genero de los bebes.
_______: Tengo hambre chicos.-le tape los ojos.-lisa eres tu.
Lisa: Quien más.-me abrazo y nos besamos.-te extrañe mucho.
Jimin: Ahora se que rose y yo estamos bien así.
Nam: Ay no bueno las vemos arriba.
Sejin: Tienes un paquete en tu habitación.
______: Gracias vamos,mira.-me mostró la queja foto de la ecografía.
Lisa: Que bonitos son mis bebes.
Nos tomamos de la mano al entrar miramos que era una caja blanca.
______: Mira una carta 'espero que te gusten,me gustaría saber que opinas te quiero A.G'
La abrimos era como un casco de astronauta,era maquillaje quien lo diría R.E.M Beuty marca de maquillaje de ariana grande miramos el maquillaje mientras ______ grababa. Me gustaba en verdad si no podía enojarme con ella esta vez por que se lo estaban regalando.
Nam: Ya abriste tu paquete.
_______: Si chismoso,quiero probarlos.
Lisa: Que considerada,se llevan bien.
_______: Si,tengo algunas cosas que hacer me acompañan.
Lisa: Si así nam nos habla de su cita con whasa.
Nam: Me fue bien le di mi número y tal vez volvamos a salir.
Lisa: Hablan seguido.
Nam: Si quería apoyarla en su single pero estamos acá.
_______: Cuentas citas.
Nam: Tres citas y hablando.
Hunter: Hola chicas felicidades por los bebes.-nos abrazo.
Nam: Me llame mi madre las espero en la camioneta,tu manejaras verdad.
_______: Quien más,hola Hunter que bueno verte.
Lisa: Como te atreves a venir aquí como si nada,será amiga de ______ pero lo que le hiciste a namjoon no lo perdonaré sabes cuanto el queria estar más a tu lado y tu lo rechazas con tu 'danos un tiempo' el te amo como a nadie que mal por ti ahora es feliz con alguien más,me duele mucho por que es mi hermano.
Fue lo único que dije para irme,______ también estaba enojada con ella pero su amiga al final. A los minutos.
Lisa: Asi que whasa es bonita,no pasado nada de nada verdad.
Nam: No,pero cambiemos de tema de que hablaras con ellas.
_______: Es un proyecto nuevo que tengo con moonbyul pero para un video y otra cosas.
Lisa: Tres cosas a las vez no pierdes el tiempo.
Antes de ir a ese llegar paramos a comprar un helado yo pedí un wafle con nieve. Como le hacía para no odiar a mi amiga y apoyar a nam se que los conozco desde los mismos años casi pero no puedo apoyar a uno cuando el otro se puede enojar o sentir mal.
Llegando suspiramos solo hablaba con ella por mensajes y llamadas pero nunca en persona. Guarde las llaves en mi bolso.
Ella salió para irnos estábamos en silencio le llegó una notificación
Lisa: Hola.
Ari: Pasen,que bueno verlos no esperaba verte Lisa.
_______: El gusto es nuestro muchas gracias por sabes participar en los proyectos que tengo.
Miramos a sus perros era bonitos claro ninguno se comparaba con Stella, queso y polar. Escuchamos los planes que tenían era bueno aveces no ocupaba la ayuda de nadie.
Nam: Como creció antes era tímida para hablar con alguien tenia muchas canciones en la mente pero ahora mírala toda una mujer.
Lisa: Pensé que era de su ropa pero es algo más.
_______: Quieres comer algo.
Nam: Tu nos vas a cocinar.
_______: Claro,compren esto ahí esta la dirección de la tienda.
Lisa: Yo conduzco vamos.
En el camino empezamos hacer chistes y hablar de otras cosas. Si era como mi hermano así que a él le podía decir cualquier cosa.
Llegamos era una tienda vegana que hacíamos aquí nos miramos ambos.
Nam: No será para grabar un video pero al final comeremos algo deliciosamente vegano.-asentimos y comimos la fruta que compramos.
[Nota: No tengo nada contra los venganos los respeto y no pretendo ofender a alguien]
[Nota 2: Estoy mejorando un poco mi ortografía algunos capítulos ya publicados los estoy editando aun por que algunas palabras las escribí mal]
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...