NARRA ____:
Estaba demasiado mareada como para levantarme. Por más que esperaba, tirada en el suelo, no se me pasaba. Lloraba ya desesperada, es que me sentía imbécil. No podía levantarme, y me sentía gilipollas. Por qué coño no me había quedado en la cama.
Escuché la puerta da casa abrirse, y supuse que era Shownu. Me moría de vergüenza. Ni siquiera quería levantar la cabeza y mirarle, no podía.
-Shownu: Ay... La madre que te parió...
Se acercó apresurado a mí, para sujetarme por las axilas y levantarme. Me dejé totalmente, no me iba a hacer encima la gamba. Me cogió en sus brazos, y yo me abracé a su cuello.
-Shownu: ¿Estás bien?
-____: Sí...
-Shownu: Hay que ver que Lol no te ayuda... ¿Para eso tengo perro? —suspiró.
Él me llevó a mi habitación y, apoyando una rodilla en la cama, me dejó suavemente en esta. No pude evitar pensar mal, Shownu estaba encima de mí. Obviamente, enseguida se levantó, pero mama...
-Shownu: No te has tomado la medicina, ¿verdad?
-____: No...
-Shownu: Pues voy a traértela.
Y fue a ello. Me quedé solísima un rato, esperando a Shownu. Creía que me sentía eternamente sola, cuando apareció Lol por la puerta. Era la primera vez que le veía en... ¿Horas? ¿Días? ¿Años? ¿Siglos? Yo creía que el perro vivía por su cuenta. Se acercó a la cama y me pidió subirse, y como no tenía nada más que perder, cogí al perrito y lo metí conmigo a la cama.
-____: Hola, bebé... —susurré —Sabes venir en los mejores momentos, ¿eh? ¿Quieres ser mi nuevo novio? ¿Sí? Vale... Te amo...
Creo que necesitaba dormir.
-Shownu: Toma... —venía con un vaso de agua y una pastilla —¿Quieres que te haga pasta?
-____: Sí...
-Shownu: Tienes hambre, ¿verdad?
-____: Un poco...
-Shownu: Y no comes nada.
-____: Iba a hacerlo...
-Shownu: Ya... Tómate esto, anda. Voy a hacerte la comida.
-____: Vale...
Sí, señor Chounu. Lo que él dijese. En un momentico me tragué la pastilla con ayuda del agua, y como no sabía qué hacer, puse la televisión. No hice absolutamente nada. Estaba ahí abrazada a Lol, recuperándome del mareo que llevaba.
-Shownu: ¿Necesitas algo más?
-____: No... Quédate conmigo. Hazme compañía...
-Shownu: Tengo que estar pendiente de la comida... —se sentó a mi lado en la cama —Pero va, estoy contigo.
-____: Shownu... Echo de menos a Jooheon... Así que le he pedido a Lol que sea mi novio, ¿te parece bien?
-Shownu: Ah, pues sí. Es más útil —rió.
-____: Sí...
-Shownu: ____... Sé que es difícil... ¿Quieres que te dé un "fun fact"?
-____: ¿Un "fun fact"?
-Shownu: Sí.
-____: Bueno...
-Shownu: Hoy he estado con él.
-____: ¿Sí?
-Shownu: Sí. No quería decírtelo para que no te rayases mucho... Pero sí. Con Kihyun y con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...