Al día siguiente...
16:37 | Estudio de Jooheon | Llamada de Discord
-Hyungwon: Holaa.
-____: Hola, Hyung. ¿Cómo vas?
-Hyungwon: Muy bien, ____. Muy tranquilo. Aquí con mi café. ¿Y tú?
-____: Yo bueno... Un poco nerviosa, la verdad.
-Hyungwon: ¿Por qué?
-____: Porque... Tenía muchas ganas de hablar contigo, pero a la vez tengo un poco de miedo.
-Hyungwon: ¿Miedo por qué, ____? Tú tranquila, que sabes que no va a tener problema conmigo. Cuéntame un poquito, cómo vas.
-____: Pues... Voy... Más o menos, la verdad. Depende el día. Sí que últimamente puedo decir que estoy un poco mejor, porque hubo un tiempo que estuve muy mal, metida en la cama todo el día. Pero... Realmente sigo teniendo un peso muy grande encima.
-Hyungwon: ¿Te están dando ayuda, ____?
-____: Ayuda profesional no. La verdad es que ir a un psicólogo me costaría un poco, aunque debería, porque sé que estoy muy mal, pero de momento no lo tengo. La mayor ayuda que tengo ahora es la de mi pareja, que vive conmigo. Es quien me ha salvado de mucho.
-Hyungwon: Pff... Ya... Ni me lo imagino ni me lo quiero imaginar, porque... Es un tema tan difícil y delicado... Yo obviamente he pensado mucho en tu situación, porque no quiero perjudicarte más. Realmente estoy un poco perdido, porque...
-____: No sabes qué decisión tomar.
-Hyungwon: No, no sé qué decisión tomar porque no sé si estás bien como para seguir con algunos planes de trabajo. Entonces prefiero que me digas tú cómo te sientes.
-____: A ver... Yo también andaba preocupada, porque sabía que iba a perder el trabajo y no quería, pero realmente sé que no puedo comprometerme a sentarme ocho horas diarias delante del ordenador a editar, porque la depresión y la ansiedad no me lo permite. Yo sé que no soy productiva, y no puedo pretender volver al trabajo así como estoy.
-Hyungwon: Lo entiendo.
-____: Pero realmente es algo que me duele mucho, porque era una oportunidad cómoda que tenía de ganarme mi dinero, porque estoy embarazada y enferma, y...
-Hyungwon: ¿Estás embarazada, ____? —preguntó con sorpresa.
-____: Sí, estoy embarazada. Tengo un crío de cinco meses.
-Hyungwon: Hostias. Qué difícil tiene que ser...
-____: Mucho, mucho...
-Hyungwon: Pff... ____, por favor, cuídate mucho, en serio...
-____: Hago lo que puedo...
-Hyungwon: Lo sé. No me cabe duda, ____, pero recuerda siempre que tienes un bebé, que tenéis que estar sanos los dos.
-____: Ya... Si te contase, Hyungwon...
-Hyungwon: No tienes por qué.
-____: Es mejor no meterse en cosas tan... Tan fuertes.
-Hyungwon: No, no. Sin duda. No tienes por qué explicarme nada. Lo último que quiero es que te deprimas y pases un mal rato. Mira, ¿te cuento lo que he estado pensando?
-____: Cuéntame.
-Hyungwon: Esto no quiero que te lo tomes a mal, pero un tiempo después de que me dijeses que estabas enferma, le di una oportunidad a un nuevo editor.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...