70

54 5 0
                                    

NARRA ____:

-Guarda: ¡Jefe, el vehículo está llegando! ¡Salimos ya!

-Changkyun: ¡La chica delante!

Uno de los guardas me agarró del brazo y, bruscamente, me empujó delante de él. Sinceramente, moría de miedo, porque no sabía qué iba a pasar. Había un montón de gente gritando, empujando a todo el mundo. Tanto ruido me mataba, me iba a explotar la cabeza. Se me saltaban las lágrimas del dolor y de la ansiedad de estar rodeada de gente empujándome y gritando. La peor pesadilla que podía tener, la estaba viviendo.

El guardaespaldas que me agarraba me empujó contra la gente, haciendo que el tapón de la puerta se desatascara un poco. Él me seguía empujando, y no paró hasta que salimos al exterior. Ellos se agacharon, pero a mí no me dejaron hacerlo. Solo vi las luces de un coche acercarse y, sinceramente, pensé que iba a atropellar a todo el mundo, porque todos corrían por la calle desesperados. Este coche frenó delante de nosotros. Un guarda abrió la puerta y me empujó hacia el interior de este. Seguidamente se subió Changkyun, pero un fuerte sonido me hizo sobresaltarme, y al momento vi que uno de esos guardas cayó al suelo desplomado. Me tapé rápido las orejas, porque no podía escuchar más ese ruido. Me dolía. No podía ni mirar, no podía, no podía... No sabía qué estaba pasando, pero escuché ese fuerte ruido de nuevo.

-Changkyun: ¡Sube conmigo!

A los pocos segundos, la puerta del coche se cerró y este aceleró velozmente. Seguía sin querer mirar ni escuchar. Estaba cabizbaja, intentando asimilar lo que había pasado, pero mi cabeza no podía con ello.

-Guarda: Me cago en la puta madre... —suspiró.

-Changkyun: Joder... Por poco...

-Conductor: ¿Está bien, jefe?

-Changkyun: Sí, sí... ____ —pasó su brazo por mis hombros —, ¿está bien?

Ansiedad. Mucha ansiedad. Quería espacio, quería que se alejara de mí, pero le tenía pegado. Estaba entre él y la puerta, sin nada de espacio, y empujé de esta para indicarle que necesitaba aire.

-Changkyun: Vale, calma. Ni se te ocurra abrir la puerta, ¿eh?

-Conductor: Está cerrada, señor.

-Changkyun: ¿La ventana está bloqueada también?

-Conductor: Sí.

-Changkyun: Vale. ____, escúchame. ¿Me puedes escuchar? —insistió girando mi cabeza hacia él —¿Me puedes escuchar, por favor?

Le miré con ojos llorosos, esperando sus palabras.

-Changkyun: ____, esos hijos de puta van a por ti, y no van a parar hasta quitarte de mis garras. ¿Pero sabes qué? A los inútiles les ha salido mal la jugada, y como esta noche te has portado bien, no las voy a pagar contigo como me gustaría. Cuando lleguemos a casa, te vas a meter otra pastilla de esas y nos vamos a acostar tranquilamente; y, como te lo mereces, te dejaré dormir hasta la hora que sea. Así que cálmate, porque tampoco quiero que me des la noche. 

¿Se suponía que me estaba consolando? No lo entendía, pero me volvía a casa con Changkyun. Lo tenía demasiado asimilado, como que no me sorprendió. Aún estaba lidiando con la ansiedad, no podía pensar en más cosas. Agaché la cabeza e intenté aislarme del mundo. Quería centrarme en mí, y hacer que el mundo desapareciera.

...

Me dejé caer exhausta en la cama. Ya no podía hacer más con mi vida. No podía moverme, no podía pensar... Estaba inútil. Solo quería que me dejasen en paz. No quería tener a Changkyun encima. Era lo único que deseaba en ese momento.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora