89

48 4 0
                                    

19:20 | sofá del salón

Miré un segundo hacia atrás para ver qué hacían. Estaban todos pendientes de la película que eligió Kihyun. Tenían en sus manos un vaso de alcohol o una cerveza, y por lo menos estaban en silencio. Así daba gusto, tanto que hasta Jooheon se estaba quedando semidormido. Tenía al chiquito pegado a mi pecho. Los dos nos abrazábamos como si fuésemos uno, manteniendo el calorcito entre nosotros. Así estábamos tranquilos y bien, apenas había tensión sexual entre nosotros. Era un momento de relax.

Aunque ellos comenzasen a beber un poco más a lo largo de la noche, nosotros no nos levantamos del sofá ni para ir al baño. Veíamos que se servían una copa detrás de otra, y otra detrás de otra... Y a nosotros no nos daban ni las buenas noches.

-____: Hyung... ¿Vais a pedir algo para cenar?

-Hyungwon: ¿Pedimos pizza?

-Minhyuk: Pídete unas pizzicas.

-Kihyun: Unas pizzicas buenas.

-Hyungwon: Ahora las pedimos, ____.

-____: Vale...

Mentira. No pidieron nada porque se liaron a beber tanto con el estómago vacío... Que se pusieron hasta arriba. Wonho era el único que no bebió nada, y el pobre iba todo el rato pendiente de controlar al resto. Al pobre le tocaron bien los cojones cuando se fueron todos a tirarse a la piscina, con el frío que hacía, no tenía sentido.

-____: Tío, vaya escándalo...

-Jooheon: Me siento orgulloso de no haber bebido, la verdad.

-____: Es que van a venir los vecinos a quejarse.

-Jooheon: Mientras no venga nadie... Tenemos el salón para nosotros solos —sonrió.

-____: Qué piensas, guarro...

-Jooheon: Yo en nada...

-____: ¿Sabes... Sabes que este sofá es sofá-cama?

-Jooheon: Bueno —apartó la manta —, pues hora de levantarse.

Debíamos recuperar las ganas, porque ya pasado tanto tiempo... No nos sentíamos igual. Nos tomamos la libertad de sacar la cama para ponernos más cómodos, y obviamente cerrar las ventanas y todo.

-Jooheon: Pfff... —se dejó caer boca arriba en la cama —¿Se te antoja poner algo en la tele o prefieres el silencio?

-____: Todo en silencio. Solo quiero que se nos escuche a nosotros.

-Jooheon: Madre del señor... —se puso las manos en la nuca.

Aproveché que estaba así para volverme a subir encima de él, encima de su intimidad. Me sorprendía que aunque no estuviese excitado aún, sentía su colita perfectamente. Daba qué pensar. Era momento de meter las manos debajo de su ropa. Toqué con ambas manos su pecho y vientre, todo entero básicamente. Jugué también a arañarle muy suavemente, a hacerle cosquillas con las uñas. Eso daba gusto.

-Jooheon: Buah, ____... No sabes lo que estoy sintiendo ahora mismo...

-____: Qué sientes.

-Jooheon: Siento cosquillas por todos lados, siento calor, siento... Siento que me pones cachondo, pero ni siquiera me has hecho nada, solo me estás tocando —reímos juntos.

-____: No sabía que te gustaba tanto esto.

-Jooheon: Yo tampoco sabía que me podía poner así con solo tocarme un poco.

-____: Ya no sé qué va a pasar cuando te toque más abajo.

-Jooheon: Buah... Me estoy poniendo ya malito.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora