21

268 23 7
                                    

22:15

Al terminar de cenar, así inesperadamente, Jooheon me dijo que por qué no salíamos a dar una vuelta por el parque. Yo encantadísima de dar un paseo romántico con mi niño, era una fantasía. Pues me puse algo de ropa que me abrigase más, que hacía frío. Aún así me puse mi chaquetón, al igual que él.
También tenía la emoción de ver a los patos, que últimamente los tenía olvidadísimos y me daba mucha pena.

Era placentero caminar por el parque, a oscuras, con el fresquito, el silencio y Jooheon a mi lado.

-Jooheon: ____, ¿tú crees que te estoy cuidando bien?

-____: Sin duda.

-Jooheon: Pero... Si tus padres me vieran, ¿qué pensarían?

-____: Pues... No lo sé... Ellos no ven como yo veo la situación. ¿Por qué?

-Jooheon: Es que si supieran el tipo de persona que soy... Si ellos supieran cómo ha sido mi pasado...

-____: Bueno, eso es un poco complicado, pero ellos ahora no están aquí. ¿Por qué te preocupas por lo que puedan pensar ellos?

-Jooheon: Porque han confiado en mí para que esté contigo y te cuide, pero realmente no saben con quién te han dejado. No me conocen, y por eso estoy aquí contigo.

-____: Ya... ¿Y qué quieres?

-Jooheon: Nada. Solo quiero estar contigo. Tengo miedo a que conozcan lo que he sido y me alejen de ti.

-____: Eso no va a pasar...

-Jooheon: Pero y si...

-____: Eso no va a pasar. No voy a permitir que nadie me aleje de ti, porque te necesito.

-Jooheon: ¿Me necesitas?

-____: Claro que sí, y lo sabes perfectamente.

-Jooheon: Yo también te necesito, y no me gustaría pensar que por lo que he sido pueda perderte.

-____: Jooheon... En serio... Eso no va a pasar.

-Jooheon: ¿Pero cómo estás tan segura de eso?

-____: Porque yo ya soy mayor de edad y puedo decidir lo que quiero en la vida.

-Jooheon: ¿Y me quieres a mí?

-____: Te quiero a ti.

Nos miramos por unos segundos, y desvió la mirada de nuevo hacia el suelo. Estábamos llegando al estanque de patitos, y quería asomarme.

-____: Ven, vamos a ver a los patos.

Él me siguió sin poner pega ninguna. Ambos apoyamos los brazos en la valla que rodeaba el estanque. Ese hermoso estanque de patos...¿Cómo esos animalitos no tenían frío si iban en pelotas y estaban en el agua...?

-____: Jooheon, ¿los patos tienen frío?

Me miró y se rió en mi cara.

-____: ¿Qué? Pregunta seria.

-Jooheon: No, los patos no tienen frío.

-____: ¿Por qué no?

-Jooheon: Por las plumas.

-____: Pero qué tiene que ver que tenga plumas.

-Jooheon: Porque las plumas que tienen hace que el agua les resbale, o sea que no se mojan; y también les sirven para que no pierdan el calor corporal. O sea que no tienen frío aunque sea invierno.

-____: ¿Y cómo sabes tú eso?

-Jooheon: Porque en el insti me tocó hacer un PowerPoint de los patos.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora