NARRA ____:
Creía que iba a estar un poco más calmada en casa, hasta que experimenté lo que era no poder levantarme de la cama, entonces sí que quería finalizar con mi vida.
Era... Cada día era más largo. Era tener que soportar tantas cosas... Que ya no encontraba energía ni para levantarme de la cama, aunque cuando vivía una pesadilla demasiado real, acababa escondida en el baño, refugiándome de aquello que me perseguía.Cada día que pasaba, me costaba respirar más. Y cada día que pasaba, Jooheon tenía las manos más doloridas, llenas de fuertes arañazos.
Llegó un punto en el que necesitaba la mascarilla las veinticuatro horas del día.
No podía dejar de llorar, revolviéndome de lo que me dolía el cuerpo, y de lo que mi cabeza me hacía. No podía hacer otra cosa en el día salvo que sufrir y dormir, y porque Jooheon intentaba darme de comer, pero es que no tenía ni ganas de comer.
Fue tal la barbaridad que viví, que le expresé a Jooheon multitud de veces la necesidad que tenía de morirme y descansar tranquila, pero no sabía cómo lo hacía que siempre me lo quitaba de la cabeza. Realmente pensaba que si lo hubiera hecho, me habría ahorrado demasiado, y lo que me quedaba.Un mes duré. Un mes que se hizo eterno y doloroso como jamás lo había sufrido. Simplemente la cama ya se hacía una tortura, no podía seguir más allí. Aunque me costase horrores, quería levantarme. Creía que era peor quedarme un solo día más en la cama que levantarme mareada, sin aire y temblando. Simplemente no podía más. Y a pesar de que le estuviera negando a Jooheon cada dos por tres el levantarme y hacer algo con él, fue una noche en la que le supliqué que me sacara de la cama.
-Jooheon: ¿Hacer algo? Claro, cielo. Podemos hacer muchas cosas juntos —cogió mi mano —. Mira, te parece si... ¿Salimos al jardín a ver las estrellas? Está habiendo lluvia de estrellas últimamente, a lo mejor vemos algo.
-____: Lo que sea.
-Jooheon: ¿Nos abrigamos entonces y salimos?
-____: Va... Ayúdame...
Él me ayudó a incorporarme y a vestirme. Me vistió con una camiseta y pantalones de pelito, una sudadera encima y además quería ponerme una chaqueta, cuando yo me estaba muriendo de calor.
-____: Jooheon, te juro que me mato, deja de ponerme ropa.
-Jooheon: Para que no pases frío...
-____: Estoy sudando.
-Jooheon: Pero es que afuera hace más frío.
-____: Bueno, pues vístete tú. Yo estoy ya.
-Jooheon: Está bien... Si yo me visto en dos segundos...
De verdad que tenía mucho calor. Es que necesitaba remangarme las mangas, estaba sudando real. Jooheon se vistió al momento, casi de la misma forma que yo.
-Jooheon: Va, ya estoy. Vamos, cariño.
Cogió mis manos, para que me hiciera de ayuda al levantarme de la cama, y así me puse en pie, con mucha calma.
-____: Jo-der...
-Jooheon: ¿Estás bien?
-____: Tengo las piernas fatal... —suspiré —Dios... Qué difícil...
-Jooheon: Lo sé, mi vida...
Me abracé a él, porque tenía muchas ganas de llorar. Simplemente me encontraba mal, me dolía todo.
-Jooheon: ¿Quieres el inhalador fuerte?
-____: Sí... Sino no aguanto...
-Jooheon: Vamos abajo, venga. Afuera te lo doy. ¿Irás bien?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...