61

57 4 0
                                    

Salí del cuarto de baño con la toalla tapando mi cuerpo desnudo. Me tenía que dar prisa o no llegaba a la cita, que me había demorado mucho en la ducha. En cuanto cerré la puerta de mi habitación, tiré la toalla al suelo y rebusqué por el armario a ver qué coño me ponía. Tal vez... Pensé que uno de los vestidos que me compré estaba bien. Un vestido más elegante, de noche, corto y ajustado. Tú sabes.
Me atreví a ponerme tacones y todo, pero no eran muy altos porque prefería ir más cómoda. Y ya, simplemente pillé un bolso pequeño para únicamente llevar mi móvil. Ya está. Solo me llevaría mi móvil, que era lo único que necesitaba; pero como no tenía bolsillos, era lo que tocaba.

Al salir, me encontré a Shownu en la cocina, que probablemente estaba a punto de hacerse la cena.

-____: Shownu, voy a salir a cenar con un chico.

-Shownu: ¿Con un chico? —mostró una sonrisilla.

-____: Sí.

-Shownu: ¿Qué chico?

-____: Alguien que acabo de conocer y me ha pedido una cita.

-Shownu: ¿Alguien random?

-____: Sí. Un chico que vi hace unos días.

-Shownu: ¿Cómo se llama?

-____: Chan.

-Shownu: Ni idea... Bueno... Entonces me imagino que llegarás mañana.

-____: Es posible, sí —reímos.

-Shownu: Yo creo que estaré en casa, pero por si acaso, píllate unas llaves.

-____: Vale, vale.

-Shownu: Y ya sabes, cualquier cosa, llámame.

-____: Sííí.

-Shownu: Pásatelo bien, va.

-____: Igualmente.

-Shownu: Sí, yo tengo diversión asegurada —rio.

-____: Por eso. ¡Hasta mañana!

-Shownu: Hasta mañana, ____.

Antes de irme, no me olvidé de coger las llaves, las cuales me eché al bolso. Entonces, salí de casa.

***

Ya me estaba dando fresco en las piernas de esperar en la calle y ahí de pie, pero por suerte vi un coche negro acercarse, el cual conducía Chan. Me vino la alegría; estaba nerviosa, y lo peor es que no podía beber alcohol. El coche se paró justo delante de mí, y yo obviamente subí al momento.

-Chan: Buenas noches, señorita.

-____: Buenas noches —me hizo sonreír.

-Chan: Estás muy guapa.

-____: Gracias. Tú también estás muy guapo —cerré la puerta y me puse el cinturón.

-Chan: Me he abierto la camisa y todo.

-____: Ya lo veo, ya lo veo. Así te queda más sexy.

-Chan: Y si me vieras sin camisa, ya ni te cuento.

-____: Bueno... Esperemos a eso.

-Chan: De momento vamos a cenar, ¿no?

-____: Claro. ¿A dónde me vas a llevar?

-Chan: A un restaurante que te va a encantar. Ya lo verás.

-____: Tampoco vayamos a algo carísimo, que no soy de lugares pijos.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora