-____: Vamos Jooheoooooon...
-Jooheon: Sí, sí. Voy —terminaba de poner el lavavajillas —. ¿Te has cambiado de ropa?
-____: Sí. Me he puesto esto... Que es lo que no uso.
-Jooheon: Muy bien. Entonces yo también me voy a cambiar.
-____: Vamos, vamos.
-Jooheon: Vamos.
Salimos de la cocina y fuimos juntos para arriba. Él entró a su cuarto, para cambiarse de ropa, y yo fui directamente al baño. De mientras me dediqué a leer un poco las instrucciones del aclarante. Resumidamente... Mezclas dos cosas y te lo tiras por encima. Ya está. Así que pasé entonces a cepillarme el pelo.
-Jooheon: Ya estoy.
Bueno, bueno... Este señor me traía puestos los típicos pantalones de Tiktoker. Unos grises cortos por las rodillas, tipo chándal. Iba muy guapo, sí... A través del espejo se me iba la mirada, y enseguida me intentaba controlar, pero es que... Era muy difícil, la cosa estaba muy intensa, de verdad.
-Jooheon: Empezamos contigo, que yo que tengo cuatro pelos acabamos en na'.
-____: Va, dale.
-Jooheon: ¿Esto cómo es? —cogió las instrucciones del tinte.
-____: Metes eso en el bote, metes lo otro y hala, me lo echas por encima.
-Jooheon: Perfecto, me ha quedao claro. ¿Te has leído las instrucciones?
-____: Claro, niño.
-Jooheon: Pues... ¿A ver, repite las instrucciones?
Leyendo las verdaderas instrucciones de la cajita, hicimos la mezcla y todo eso. Partí mi pelo por la mitad horizontalmente, sujetando la parte de arriba con un moño. Él se puso unos guantes que traía la caja, así de plastiquete. Directamente me fue echando el tinte, y así lo iba restregando con la mano.
Yo no podía quitarle el ojo a través del espejo, se me hacía muy tierno. Estaba tan concentrado que se mordía el labio. En serio, me estaba poniendo tonta. Yo no entendía qué me estaba pasando, pero me sentía tímida y nerviosa.-Jooheon: Creo que vas a quedar hermosísima.
-____: ¿Crees?
-Jooheon: Bueno, vas a quedar hermosísima porque básicamente te lo estoy haciendo yo.
-____: Porque lo haces tú, ¿sabes? Si lo hace otro no.
-Jooheon: Si lo hace otro no.
-____: Entonces estoy en buenas manos.
-Jooheon: Las mejores.
No lo dudaba en absoluto, caballero. Estaba en las mejores manos. Unas manos muy bonitas...
-Jooheon: Tus padres no se enfadarán, ¿verdad?
-____: Que va. Ellos me dejan libertad para hacerme cosas en el pelo. A veces me lo corto yo sola... A veces me tiño el pelo... Cualquier cosa, a ellos les da igual.
-Jooheon: Yo nunca me he teñido el pelo. Es que de hecho mi madre no me dejaba.
-____: Pero ya tienes una edad —reí.
-Jooheon: Sí, sí. Pero aún a día de hoy ve que me he cambiado el color del pelo... Y se indigna. Tampoco he tenido nunca la necesidad de hacerlo, pero... Pero hoy será una excepción, y lo haré por ti.
-____: Lo haces por mí, ay...
-Jooheon: Sí, no me molesta y... Es que me convences rápido.
-____: También te agradezco que hagas esto por mí... Desde hace mucho tiempo necesitaba hablar con alguien y hacer cosas diferentes, y no sólo estar aquí encerrada, enchufada a una máquina de oxígeno y hablando con mis padres. Así que esto puedo considerarlo como un cambio importante en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...