NARRA ____:
Llevaba despierta un buen rato, desde las ocho, pero tampoco me apetecía levantarme así que... Me quedé hasta las once en la cama. Ya el hambre me estaba obligando a levantarme, y mira que no quería, pero es que... Quien tiene hambre... Tiene hambre.
Al salir del baño, después de haber hecho mis necesidades, me acerqué a la cocina. No sabía muy bien dónde Shownu tenía las cosas, pero tenía una cafetera, así que debía de haber café por algún lado...
-Shownu: Buenos días.
Shownu apareció detrás de mí, de hecho me hizo sobresaltar un poco.
-____: Buenos días... Oye, Shownu, ¿tienes café?
-Shownu: Sí, sí.
Él enseguida me ayudó a encontrar lo que buscaba. Hasta puso el café en la cafetera y una taza.
-Shownu: Hala. ¿Has dormido bien?
-____: Lo he intentado...
-Shownu: ¿Se te ha hecho difícil?
-____: Un poquito... Pero como me acosté tarde, estaba un poco cansada.
-Shownu: Creo que no deberías acostumbrarte a dormirte muy tarde, ____.
-____: No, no... Intentaré ser un poco responsable.
-Shownu: Por cierto, tengo que darte algo.
-____: ¿Hm?
Se fue para el salón... Y bueno... Yo ni idea de lo que se refería.
Mi café ya estaba hecho, así que a la taza le eché lechita y azúcar.-Shownu: ____, hace unas horas Jooheon pasó para dejarme esto para ti.
Vino con un sobre en la mano, el cual me dio. Me quedé confundida. No sabía a qué venía eso.
-____: ¿Qué es?
-Shownu: Míralo.
¿Cómo? Leí lo que ponía en la parte de atrás del sobre: "para que veas que pienso en ti, cielo. No te lo tomes mal, sólo quiero darte la ayuda que necesitas. Te quiero".
-____: Qué idiota...
Shownu esbozó una pequeña sonrisa, pero realmente lo decía en serio.
Abrí el sobre, y es que... Cómo le se ocurría... La cantidad de billetes que había ahí dentro... No era ni medio normal. ¿Cuánto dinero había? Era de locos...-____: ¿Por qué? Esto no está bien...
-Shownu: Bueno... Son diez mil euros...
-____: ¿¿Diez mil euros??
-Shownu: Sí, sí. Se le ha ido un poco la olla, pero el mayor favor que le puedes hacer es aceptarlo y usarlo para tu bien.
-____: Pero es mucho dinero...
-Shownu: Bueno... Lo que ha elegido él.
-____: Qué idiota es, Shownu.
-Shownu: Un poco... —sonrió.
-____: Qué hago yo ahora con esto.
-Shownu: Lo que quieras, es tu dinero.
-____: No, no lo es... Se lo voy a tener que devolver algún día.
-Shownu: ____, ahora es tu dinero. Gástatelo en lo que quieras, coño. ¿No ves que a Jooheon le chupa tres pingos perder diez mil euros?
-____: Pues sí, por lo que veo sí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...