86

48 3 0
                                    

NARRA ____:

Realmente nos llevó para largo. Quien iba a por un arbolito de Navidad, iba a comer fuera y a darse una vuelta por el centro comercial. La verdad es que acabé muy muy cansada. Ya estaba cansada antes de salir, y cuando volvimos a las siete... Yo no podía más. Necesitaba descansar, porque estaba mareada y triste. Tuvimos que aplazar lo de montar el arbolito, porque... Mal momento. Nos despedimos con pena de Shownu, pero tal vez otro día se disfrutaba mejor el momento.

...

Al día siguiente | cocina | 11:26

-Jooheon: Cuánto Cola Cao, reina.

-____: Mucho —le abracé por la espalda.

-Jooheon: Mucho... ¿Y azúcar?

-____: Azúcar no.

-Jooheon: ¿No te echas azúcar, tía?

-____: No, soy negacionista.

Le escuché soltar una risita mientras me echaba el Cola Cao en la leche.
Acaricié sus abdominales y su pechito. Que por cierto, ya casi le salía pelito en el pecho. Qué mono... Y qué caliente. Quiero decir, recién habíamos salido de la cama, y él seguía con el mismo calor en el cuerpo que cuando estábamos bajo las sábanas.

-____: Te va a dar frío... —besé suavemente sus hombros.

-Jooheon: No, no me da frío.

-____: Sí, te vas a poner malo —volvió a negar con la cabeza —. ¿Por qué no?

-Jooheon: Porque contigo no paso frío.

-____: Ya... —besé su cuello.

Metió la cuchara en el vaso de leche y la removió para disolver por completo el Cola Cao. Al terminar con un vaso, lo apartó y se acercó el suyo, para echarse él también cacao. Antes de hacerlo, le dio un empujoncito hacia abajo a mi mano. Bajó mi mano, bajó mi mano... Hasta bajar demasiado. Me hizo palpar su entrepierna, para que viese lo que estaba consiguiendo.

-____: ¿Y eso?

Estiré de su pantalón y me asomé curiosa a ver lo que había ahí. Al hacer eso, Jooheon echó la vista atrás, a mirarme.

-____: ¿Lo he hecho yo?

-Jooheon: Un poco... —sonrió.

-____: ¿Y tengo que hacer algo?

-Jooheon: No, cielo.

-____: ¿No? ¿Me lo perdonas?

Me miró como si hubiese dicho algo descabellado, que realmente me hizo dudar de lo que dije.

-Jooheon: Ven...

Pasó un brazo por mi cintura, trayéndome delante de él. Se abrazó a mí y besó mi cara, poniéndose ahora meloso.

-Jooheon: Que me ponga así no significa que tengamos que hacer nada. Ya sabes cómo soy, ____...

-____: Vale... Hoy es lo mejor.

-Jooheon: Lo sé... Si pudiese controlar estas cosas, hoy no estaríamos hablando de esto, pero pasa sin querer, y... A veces toca, pero no quiero que te sientas en ningún compromiso, porque no voy a permitir que hagas algo que no deseas.

-____: Vale, Joohie... No quiero hablar más de esto...

-Jooheon: Está bien... —besó mi frente —Voy a subir a vestirme. ¿Podrías terminar el Cola Cao, porfa?

-____: Sí, sí.

-Jooheon: No tardo nada.

-____: Ve, cielo. Te espero en el salón.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora