32

149 9 2
                                    

NARRA JOOHEON:

-Jooheon: ____, tía, abre más la boca.

Esta al instante pasó a mirarme con cara de mosqueo, pero muy tierna ella.

-Jooheon: Cómo quieres que te meta el yogurt en la boca si es que no la abres.

Vi a Shownu llevarse la mano a la cara. ¿Estaba diciendo alguna mentira?

-____: Tú eres tonto —afirmó de manera rotunda.

Hostia qué risa... Fue tan mágica la manera en la que lo dijo... Que se me escapó la risa.

-____: Cómo voy a abrir más la boca si NO PUEDO.

Debía ser frustrante para ella verme descojonarme, pero es que no podía. Realmente tenía razón y lo sabía, pero dar por culo siempre fue una opción.

-Shownu: Hostia tío... Menudo tonto.

-____: Es que es para fliparlo...

-Jooheon: Calla... Abre la boca, anda.

-____: Eh... Trae, prefiero comérmelo yo sola. Tú eres mongolo.

-Jooheon: Que no. Abre la boca, bebé.

-____: Déjame...

-Jooheon: Veeenga.

-____: Ay, Jooheon...

-Jooheon: Venga, chochi... Abre la boquita...

Sabía que en el fondo moría de rabia, pero estaba más mona... Si es que me gustaba vacilarle, qué iba a hacer...
Ella hizo el esfuerzo de abrir más la boca, que sabía que le dolía, pero es que sino cómo le daba de comer. Se terminó el yogurt, así terminándose ya toda la cena. Ahora me tocaba a mí, ¿no?

-Jooheon: Bueno...

-____: Iros a cenar, anda. Que sé que os morís de hambre.

-Jooheon: No nos iremos lejos. Creo que por aquí hay un McDonalds, cenaremos ahí. ¿Te parece bien, Shownu?

-Shownu: Me parece muy bien.

-Jooheon: ____, quédate con el móvil aquí cerca... —cogí su teléfono de la "mesita", donde también estaba la bandeja de la comida, y se lo dejé en la cama, a su lado —Así si pasa algo o necesitas algo, me llamas. De todas formas en un ratito te llamo yo.

-____: Vale.

-Jooheon: Vendremos prontito, ¿vale, cielo?

-____: Hm —asintió.

Antes de irme, le di un besito y mutuamente nos dijimos "te quiero". Shownu y yo salimos de la habitación, atravesamos el pasillo, bajamos las escaleras y salimos del hospital, para ir a donde Shownu tenía el coche.
Nos dirigimos al local nombrado, que realmente estaba muy cerca del hospital. Tras aparcar y bajar del coche, entramos. Fuimos directamente a las máquinas para pedir. Rápidamente nos pillamos cualquier cosa, escogimos una mesa y, cuando nuestros pedidos estaban hechos, los llevamos para allá.

-Shownu: Pff... Maaadre, estoy canino —se le caía la baba viendo su hamburguesa.

-Jooheon: Ya ves...

-Shownu: Bueno, tú no has comido nada en todo el día, ¿no?

-Jooheon: No, tío. Solo he desayunado.

-Shownu: Joder... Creo que me voy a acabar pillando otra hamburguesa.

-Jooheon: O puedes comerme el pene.

-Shownu: No tío, me quedaría con mucha hambre.

-Jooheon: Pues vaya estómago que tienes, ¿no?

-Shownu: Hm... Tío, ¿al final habéis hablado sobre eso que pasó aquella noche?

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora