Me lo tomé todo con mucha calma durante una semana. Fue de chill absoluto. Tampoco pasó nada raro, nadie vino a casa ni nada, lo cual me hizo confiarme y calmarme, que la verdad es que me costaba dormir pensando en que alguien podía venir a la casa.
Era lunes por la mañana. Me levanté antes que Jooheon, que él estaba más perezoso. Ya apenas usaba el collarín, no lo necesitaba. Aunque aún sintiera algo de molestia en el cuello, no creía que necesitase el collarín.
Bajé a la cocina, que me moría por hacerme un café. Cogí una taza y ahí eché el café, la leche y el azúcar.-Jooheon: Buenos días, chochi.
Miré a Jooheon, que entraba por la puerta, pero... Iba "muy fresco". Entró así sin camiseta y con unos pantalones de pijama que antes en la cama no llevaba. Él estaba... "Feliz", o eso parecía. Era bastante notable el bulto de su pantalón, pero en cambio él actuaba normal. ¿Le había crecido la cola esta noche? Yo quería verlo.
-____: Buenos días, rey.
Al pasar por detrás de mí, se paró a abrazarme y darme un besote.
-Jooheon: ¿Cómo estás hoy? ¿Te duele menos?
-____: Sí, sí.
-Jooheon: Tal vez lo que necesitas es un masajito —puso la mano en mi cuello, apretando un poco con su pulgar.
-____: Tal vez...
-Jooheon: Ahora lo vemos.
Se puso con su café. No podía dejar de mirarle, es que estaba tan mamado y sexy... Bebí de mi café mientras seguía acosando su cuerpo con mi mirada.
-Jooheon: ¿Sabes? Me gustaría salir contigo al parque como salimos la otra vez, pero no sé si sería muy seguro.
-____: Hm...
-Jooheon: ¿Tú quieres salir a pasear?
-____: Sí, claro. Por qué no.
-Jooheon: No creo que pase nada, ¿no?
-____: Nah...
-Jooheon: Entonces está bien.
Y tan bien... Pero antes de ir a ningún lado, yo quería que me mostrase la cola.
-____: Joohie...
Dejé la taza, lo dejé todo, iba directa a por lo que quería. Al acercarme a él, se dejó abrazar, y de hecho rodeó mi cuerpo con su brazo.
-Jooheon: ¿Hm?
-____: Hoy te ves muy sexy...
-Jooheon: ¿Sí?
-____: Ajá... —comencé a besar su cuello, como le gustaba, mientras que tocaba su cuerpo libremente.
-Jooheon: ¿Con eso qué me quieres decir?
-____: Que... Hace tiempo que no lo hacemos, y hoy tengo muchas ganas de ti...
Estando tan pegada a él, sentía completamente su intimidad dura contra la mía. ¿Había algo más excitante que eso?
Al parecer, Jooheon también tenía ganas, pues dejó lo que estaba haciendo para abrazarme y tocarme.-Jooheon: ¿Subimos otra vez a la cama? —respondí asintiendo con la cabeza —Va...
Era una pena haber hecho un café para dejarlo ahí enfriándose, pero el polvito era lo primero. Subí delante de él a la habitación, y bueno... Pasó lo que tuvo que pasar.
***
Media hora después...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...