06:20
Sonó el despertador fortísimo. Me colé subiéndole el volumen yo creo. Casi al momento, estiré el brazo y lo apagué. Qué horrible tener la costumbre de levantarse tan tarde y ahora tener que empezar a madrugar, ¿eh?
-Jooheon: No te duermas, cariño...
Él ya notaba que estaba tardando en levantarme, y eso no podía ser. Le puse un par de ovarios. Me quité la mascarilla y apagué la máquina, entonces me levanté. Fui a mi cuarto para coger ropa y después al baño. Yo primero me lavaba la cara, me peinaba y después me vestía.
Bajé, con todo el sueño aún, a tomarme un café, porque no aguantaba. Jooheon había dejado la cafetera llena de café, lo cual se agradecía. Me eché mi café, mi lechita y mi azúcar en un vaso. Qué gusto... Es que sentía que ya tenía un motivo para despertarme cada día. Tenía un trabajo y un novio hermoso, y quería aprovecharlo.
No me demoré mucho. Cuando me terminé mi café, fui de nuevo hacia arriba. En dos segundos me lavé los dientes y entré a la habitación de Jooheon, que quería darle un beso antes de irme.-____: Cariño...
Me acerqué a la cama, a su lado. Estaba ahí todo muertito de sueño. Sin duda ver esa carita me hacía el día.
-____: Me voy a trabajar, ¿vale?
-Jooheon: Hm...
-____: Hm... —imité el ruidito que hizo.
-Jooheon: Hm... Coge el coche, ¿eh?
-____: ¿Me confías el coche?
-Jooheon: Cógelo cuando lo necesites...
-____: Gracias, chocho —le di un besote —. Te quiero.
-Jooheon: Y yo...
Le dejé tranquilo, que descansase. Me di algo más de prisa, no quería llegar tarde. Cogí las llaves del coche y de la casa y salí.
***
Aparqué el coche, con cuidado, cerca de la cafetería. Era muy pronto y estaba casi todo vacío, entonces ningún problema para aparcar. Me sentía orgullosa, había conducido un cochazo y ni un solo rasguño. Salí del vehículo y me dirigí hacia el local, el cual estaba ya abierto pero no había nadie. Había un chico detrás del mostrador. Parecía que lo estaba limpiando un poco pasando una bayeta.
-____: Hola —saludé con una sonrisa.
-Camarero: Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
-____: Soy ____. Hace unos días eché mi currículum aquí y ayer me llamó Johnny diciendo que estaba contratada.
-Camarero: ¡Oh, cierto! Perdona, no me acordaba, pero me lo comentó. Soy Hyungwon.
-____: Encantada.
-Hyungwon: Igualmente. Johnny se fue corriendo nada más abrir porque dijo que tenía algún problema o algo... Pero seguro que dentro de un rato viene. De mientras te puedo guiar yo.
-____: Vale, perfecto.
-Hyungwon: Ven, puedes dejar tus cosas aquí.
Me acompañó hacia una salita que era solo para el personal.
-Hyungwon: Si llevas el móvil o la cartera, puedes dejarlo en esa taquilla libre, y después te pones el delantal este.
-____: Vale.
Pues magnífico. Saqué de mis bolsillos el móvil y la cartera, que en verdad llevaba vacía. O sea, llevaba mi DNI y mi carné. Eso lo dejé en la taquilla que me dijo, y después cogí uno de esos delantales que llevaba el nombre de la cafetería y me lo puse.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...