95

81 4 0
                                    

Como teníamos pensando, quedamos con nuestros padres para la cena de Navidad en casa de Solbin y Kyung. Ellos lo decoraron todo súper bonito para la ocasión. Llovieron miles de elogios entre nosotros, porque todos estábamos muy guapos; aunque alguna lagrimilla también cayó de la emoción.

Sin prisa ninguna, charlamos hasta que se hizo la hora de cenar, y como Solbin y Kyung lo tenían tan bien preparado, solo tuvimos que sentarnos, servir la comida y disfrutar.
Siendo una cena especial, me daba un poco de apuro no poder comer tanto como me hubiera gustado. Tenía que comer muy poquito de cada cosa para probarlo todo y no hacerle el feo a los que habían preparado la comida.

-Solbin: Corazón, no comas más si no quieres.

-____: Sí que quiero, de verdad, pero es que... Como muy poquito.

-Jooheon: Mamá, está comiendo bien. Literalmente está comiendo de todo.

-Solbin: Lo sé, lo sé. Lo entiendo, no te preocupes, hija.

-Papá: ¿Es que las pastillas te quitan el hambre o algo?

-____: No sé si es por las pastillas, pero no tengo mucha hambre habitualmente.

-Mamá: Puede ser por muchas cosas, cariño...

-Kyung: Come lo que te apetezca. No te presiones, ____.

Tampoco quería llenarme mucho porque sino me iba a poner mala de la barriga. Comí lo que tenía que comer, haciendo esfuerzos, pero ya está.
Después del postre, el cual por cierto era una tarta de queso tremenda, decidimos que era hora de dar nuestros regalos. Lo nuestro era exagerado, parecíamos Papá Noel. Estaba muy emocionada por darle a Jooheon y a mis padres lo suyo.

-____: ¡Quiero empezar yo! Tengo... Cositas para mi Jooheon.

-Jooheon: Miedo me das.

-____: Tú míralo del lado bueno, ¿vale, Jooheon?

-Jooheon: Me estás asustando más...

Cogí una gran bolsa negra, donde llevaba todos sus regalos.

-____: Te vas a morir de la cuquidad.

-Jooheon: ¿Todo eso era mío? —preguntó pálido.

-____: Pues sí. Para mi niño guapo.

-Jooheon: ____... Quedamos en unos calzoncillos y ya —hizo reír a los padres.

-____: No te me adelantes.

Saqué dos cajitas rectangulares, las cuales sabía que eran las corbatas. Todos los regalos iban envueltos en un papel de regalo ultra precioso de Ladybug, para que luego no se diga que las mujeres no somos detallistas.

-____: Mira qué bonito.

-Jooheon: ¿Son de Ladybug? Tía, me muero.

-____: ¿Te gusta?

-Jooheon: Me encanta.

-Solbin: ¿Te gusta Ladybug, mi rey?

-Jooheon: Es bestial, madre mía.

-____: A veces lo vemos juntos.

-Jooheon: Sí, cuando ya es muy tarde y no echan nada.

-____: Ábrelos, Jooheon.

-Jooheon: Es que tengo un poco de miedo...

Rompió con cuidado el papel de envoltorio, seguramente le daba pena romper a la Ladybug. Se quedó muy pillado al ver una caja completamente negra, pero cuando la abrió, mostró su sorpresa.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora