Estaba a punto de quedarme sin riñones. Llevaba tres horas durmiendo, sin ir al baño. Pues llegó un punto que era: o hacer un esfuerzo y levantarme, o morir por explotación de vejiga.
-____: Voy al baño, Joohie...
-Jooheon: Vale, cielo.
Me levanté toda mareada y fui al baño, a hacer pipí.
En cuanto salí, dio la casualidad que sonó el timbre de casa. Pensé que era el pedido de la cena, porque ellos volvieron a pedir algo de comer, así que fui yo a recibirlo. Me encargué de recoger el pedido y pagarle al trabajador, y entonces llevé la bolsa de la comida hacia el salón.-____: Ha llegado la comida. Coged lo vuestro, va, que le llevo a los otros chicos lo suyo.
-Shownu: Oh my God, momento ramen.
-Jooheon: Momento dilatación anal.
-____: Qué dices, asqueroso.
-Jooheon: ¿Eh? Nada. Momento ramen.
Los tres buscaron en la bolsa de papel lo suyo. Realmente todos habíamos pedido ramen, por eso no sabíamos de quién era cada uno. Cogimos lo que creíamos que era nuestro y ya.
-Shownu: Creo que es solo esto. Pregúntales a los otros si les falta algo.
-____: Venga...
Cogí la bolsa y me la llevé entonces. Ellos seguramente seguían en directo, pero iba tan dormida que me daba igual salir o no en éste. Abrí la puerta de la habitación donde estaban, que era prácticamente como un estudio. Me los encontré a los tres ahí riendo, hablando y bebiendo cerveza. Qué pena que no era tan feliz como ellos, vaya.
-____: La comida...
-Minhyuk: ¡Ay, mamá! ¡Qué hambre!
-Hyungwon: Oooh, gracias, ____. Ten cuidado, si no quieres salir en el directo no te acerques.
-____: No te preocupes... Mira a ver si está lo vuestro.
Me acerqué y dejé la bolsa en el escritorio, y Hyungwon enseguida le echó mano.
-____: Mirad si es el ramen que habéis pedido, porque estos ni siquiera se acuerdan de lo que han pedido.
-Hyungwon: Vale... —fue sacando el ramen.
-Minhyuk: ¿Te quedas con nosotros?
-____: Qué va... Mejor os dejo tranquilos.
-Wonho: Si solo estamos hablando. Antes estábamos jugando, pero ahora solo estamos tranquilitos.
-Hyungwon: Estás cansada, ¿no?
-____: Sí...
-Hyungwon: ¿Estabas durmiendo todavía?
-____: Sí, me acabo de despertar. Pero ya da igual cuánto duerma, Hyungwon, que siempre estoy cansada.
-Hyungwon: Pues cena tranquila, ____, y entonces te vienes con nosotros un rato. ¿Quieres?
-____: Me lo puedo pensar...
-Hyungwon: Piénsalo.
-____: Es que me da un poco de miedo.
-Hyungwon: ¿Miedo? Bueno, no te preocupes, después lo hablamos.
-Minhyuk: Un momento, ____. Mira el chat —señaló a uno de los monitores.
Solo me asomé un poco para ver el chat de la transmisión en directo. Este estaba repleto de mensajes monos y de "¡quédate, ____!", pero eso no me iba a evitar la ansiedad. No le di más vueltas de momento, simplemente lo agradecí y dejé la posibilidad de quedarme en el aire.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...