Dos días después...
18:40 | sofá del salón
-____: A-ah... Ah, Dios, Jooheon...
-Jooheon: ¿Duele?
-____: Sí...
-Jooheon: No te estoy dando tan fuerte...
-____: No poco... Me vas a dejar inválida...
-Jooheon: ¿Y así?
-____: Ay... Qué dolor... —me tapé la cara.
-Jooheon: Perdóoon...
Me estaba haciendo polvo los pies. Si ya los tenía doloridos de por sí, sus masajes ya me dejaban coja. Yo, estando tumbada, mantenía mis pies encima de sus muslos, así me los masajeaba, pero es que era tan complicado evitar soltarle una patada en los huevos...
-Jooheon: Ánimooo, que ya queda poco.
-____: Por favor...
-Jooheon: Ya verás como así estarás mejor, cielo. Es que tienes las paticas muy hinchadas...
-____: Ya... Noto el dolor.
-Jooheon: Pero esto te va a sentar genial. Y después, con el agua calentita de la ducha... Locura. Vas a querer correr los cien metros lisos.
-____: Ya...
Qué paciencia... No sabía que estos masajes eran tan dolorosos... O tal vez es que tenía yo los pies fatal.
-Jooheon: Bueno... Creo que no te voy a molestar mucho más...
-____: Por favor...
-Jooheon: ¿No quieres que te chupe los piesitos?
-____: Mmmm... ¿A ver, prueba?
Él levantó mi pie e hizo como si se lo fuese a meter en la boca, que sabía que no lo iba a hacer, pero me dio tremenda gracia y asco.
-____: ¡Tonto! Los pies no...
-Jooheon: Cómo que los pies no.
-____: Eso no se chupa.
-Jooheon: Bueno... Eso ya lo veremos.
-____: Que no. Déjame.
Quería levantarme y que me dejase los pies tranquilos, pero él jugaba a agarrarme los tobillos para que no lo hiciese.
-____: Joohie, que me duelen las paticas...
-Jooheon: Déjame chuparte los pies...
-____: Que no, pesado —me sacó la sonrisa —. Que me dejes, que me duelen la patas.
-Jooheon: Te masajeo ahora los pies con la lengua, bebé.
-____: De eso nada.
-Jooheon: Vaaa...
-____: Mmmm... Si me sueltas un pie, dejo que me chupes el otro.
Claro que lo hizo. Estaba muy decidido a chuparme un pie, así que me dejó libertad en el pie derecho. Así, cuando vi que sacaba la lengua para chupar los dedos de mi extremidad, rocé con mi pie libre su entrepierna. Sí, hice que parase de golpe. Y sí, agarró al momento mi pie travieso para que dejase su entrepierna tranquila.
-Jooheon: P-pero...
Sinceramente, me dio tremenda risa verle realmente confundido, como si me hubiese vuelto loca o algo.
-____: Jesús... ¿Estás bien? —reí.
-Jooheon: Creo que no eres consciente del cosquilleo que me ha dado por el pito...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...