NARRA JOOHEON:
Abrí la nevera. Ahí, en el cajón más alto del frigo habían varias botellas de cerveza. Había de sobra, así que si cogía dos no iba a pasar absolutamente nada. Pillé también un abrechapas, y con esto volví a la habitación con ____. Ella me miró raro al verme con las cervezas en la mano, y normal, pero es que... Lo necesitaba.
-____: ¿Qué haces? ¿Vas a beber?
-Jooheon: Nooo. Voy a dejar la cerveza aquí de decoración —dejé lo que llevaba en mi mesita —¿Ha sonado ya el pito?
-____: Eh... No, aún no.
Justamente le comenzó a pitar el pito.
-Jooheon: Te está pitando el pito.
-____: Me está pitando el pito. ¿Me lo quito?
-Jooheon: Sí.
Se quitó el termómetro del sobaco y puso los ojos chinos mirando los numeritos que marcaba.
-Jooheon: ¿Cuánto tienes?
-____: Treinta y ocho con cuatro.
-Jooheon: Coño. Estás fatal, niña.
-____: Pues porfa, baja la persiana y vente conmigo a la cama.
Sí, cierto, debía bajarle la persiana. En un momento fui y la bajé, dejándolo todo casi a oscuras. Volví hacia la cama, quitándome la ropa de mientras, pues quería estar casi desnudo. Me senté a su lado y, como teníamos almohadas separadas, acomodé la mía en mi espalda, así estaba más cómodo.
-____: ¿Vas a beber?
-Jooheon: Sí, cariño.
-____: No te pases, porfa...
-Jooheon: No, no.
-____: Ni te vayas. Quédate conmigo.
-Jooheon: No me voy a ningún lado.
-____: Vale... Te quiero.
-Jooheon: Y yo, cariño.
Antes de ponerme cariñoso con ella, abrí en un momento una de las cervezas. Quería empezar a beber, coño, y probablemente cayeran varias cervezas más de las que tenía aquí.
Cogí la mano de ____. Así en una mano tenía mi cerveza y en la otra a mi mujer. Verla así, con los ojos cerrados intentando caer inconsciente por un rato me dolía. Llevando la botella a mis labios para beber de ella, sentí un choque muy fuerte. Me sentí... Destrozado. Creo que nunca había sentido algo así, porque básicamente nunca antes me había sentido tan lleno con alguien, pero a la vez tan responsable. Era como que me sentía afortunado de ser yo quien cuidase de ____, pero tan mal cuando me tocaba verla en sus peores momentos. Saber que yo debía ser responsable con ella, que yo debía hacerlo todo por que se sintiera lo mejor posible, que cualquier cosa podía hacerle más daño y yo debía hacer que se sintiera segura y feliz... Todo yo, todo dependía de mí. Yo era el que sentía su sufrimiento como si fuese mío, y de eso seguramente no se daba cuenta ella. Que el dolor tan grande que sentía, lo sentía por verla a ella sufrir de mis irresponsabilidades. Y lo llevaba lo más escondido que podía, y se me escapaba, porque no era una puta caja fuerte. Ya fui tonto de haberlo dejado escapar antes, en la gasolinera, pero quien no aguanta, no aguanta. Y ahora me sentía así. Igual de destruido pero con ganas de tener mi momento de tranquilidad. Tenía cerveza y tenía a ____ dormida, lo único que necesitaba para llorar en puro silencio. Yo solo bebía, mientras seguía pensando en lo tan imbécil que me sentía. No me importaba lo más mínimo la borrachera que me venía, es que quería beber como un cerdo. Por favor, ojalá algún día se diese cuenta...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...