63

54 7 0
                                    

Dios mío, mis pulmones se llenaron de aire. Alguien me estaba ayudando a respirar, porque sentía sus labios pegados a los míos, haciéndome un intento de reanimación.

-Wonho: ____... Venga...

No me podía creer que tuviera consciencia, que realmente estuviese viva. Pude abrir los ojos y respirar por mí misma muy profundamente, aunque aún sentía dificultad para hacerlo.

-Wonho: Eso... Tranquila, tranquila...

Seguía con las manos cruzadas y atadas a la cama, desnuda. Solo veía a Wonho conmigo, quien estaba sentado a mi lado. Sin embargo, Changkyun no estaba, lo cual me hizo dudar de cuánto tiempo estuve inconsciente. Fue todo tan rápido y chocante, que estaba muy asustada, y se me notaba.

-Wonho: Ya está, ____. Ya ha acabado...

-____: N-no...

-Wonho: Bueno... Quiero decir... Olvídalo. Estás bien, estás viva; y mira... —cogió de la mesita una botella de agua —Tengo agüita para ti. ¿Quieres?

Realmente no podía dejar de pensar que Changkyun iba a venir de nuevo. ¿Y si estaba en el baño? ¿Y si estaba vistiéndose? Volvería para pegarme por no haber aguantado, ¿no?

-Wonho: ____... Venga, siéntate, que te doy agua.

-____: ¿Y Changkyun?

-Wonho: Ah, no te preocupes. Tiene una rutina. Ahora ha bajado al gimnasio y después irá a la piscina, o sea que va a estar ocupado un buen rato.

-____: ¿Está enfadado?

-Wonho: Pues... No tenía pinta de estar enfadado, creo yo. Olvídate de él por ahora. Siéntate y te doy agüita, ¿quieres?

-____: S-sí...

Me puse de lado y así poco a poco me fui sentando, que teniendo las manos atadas, era complicado. Wonho subió la manta hasta taparme el pecho, y así yo la sujeté con el sobaco, la axila de los pobres.

-Wonho: Toma...

Le quitó el tapón a la botella y la acercó a mis labios, para empinarla así lentamente. Bebí mucho y desesperadamente, pues tenía mucha sed.

-Wonho: Virgen... ¿Más? ¿Quieres más?

Le asentí con la cabeza para que siguiera. Estaba por terminarme toda la botella, que tampoco era muy grande, la verdad. Así, me quedé super a gusto.

-Wonho: Podría intentar traerte algo para que desayunes.

-____: Se me ha quitado el hambre... No quiero nada.

-Wonho: Bueno... ¿Te duele algo?

-____: Sí...

-Wonho: Me lo imagino... Quieres... ¿Algún medicamento o algo?

-____: No, déjalo... No va a valer la pena.

-Wonho: Ahora podrías descansar tranquila.

-____: No podría dormir.

-Wonho: B-bueno... Lo siento...

-____: ¿Por?

-Wonho: Por no poder ayudarte.

-____: No puedes ayudarme porque básicamente trabajas para el enfermo mental que encierra y viola a mujeres y que lleva una mafia.

-Wonho: Ya... —agachó la cabeza.

-____: Entonces no entiendo por qué intentas ser bueno conmigo.

-Wonho: ____... Yo... Te entiendo. Sé que puede parecer que trabajar para Changkyun dice mucho de mí, y entiendo que pienses que yo sea mala persona, un borde, un enfermo... Pero... Realmente nunca sabes el por qué de esa persona que no conoces. Lo que hay detrás de ciertas decisiones, las razones por las que alguien toma esas decisiones... Puede ser algo más complejo. Y no debería estar hablando de esto. No tendría por qué darte explicaciones o excusarme, porque no es algo que cualquiera pueda entender o simplemente es algo mío personal y punto, pero... Siempre trato de ayudar a esas chicas que acaban en esta casa, y ellas... Siempre me tratan a mí igual. Y yo sé, y lo entiendo... Pero...

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora