Sentí que el coche frenó, y a los pocos segundos, a lo lejos escuché a Jooheon estirarse. Aún tenía la música puesta, y bueno, estaba en el mismo estado que cuando empecé, con la mascarilla, la música y los ojos cerrados.
Jooheon tiró de uno de mis auriculares, y entonces ya abrí los ojos.-Jooheon: Chochi... Que ya estamos aquí.
Miré a mi alrededor, estirándome. Wey, por fiiiiiin. Estábamos ya en su casa, y apenas se me había hecho molesto, porque básicamente me obligué a no abrir los ojos.
Paré la música y me quité el otro auricular, que la verdad es que estaba un poco cansada de escuchar música.-Jooheon: Cómo estás. Lo has llevado mejor, ¿no?
Le asentí con la cabeza mientras me quitaba la mascarilla. Jooheon me puso la manaza en la cara, tocando mi frente y mejilla.
-Jooheon: Sigues calentorra. Me creo que ahora te vas a meter en la cama, ____.
-____: Que no... Calla, que estoy bien.
-Jooheon: Sí... Ya lo veo. ¿Vamos?
-____: Sí.
Le di su móvil, y yo cogí el mío. Creo que primero sacaríamos las maletas y después la máquina de oxígeno.
Así lo hicimos, su padre abrió la puerta de casa, y vino a ayudarnos con las maletas.-Kyung: Virgen, pero cuántas cosas os habéis traído.
-Jooheon: Pues ____ sabrá, que es la que ha metido la casa entera en la maleta.
-Kyung: Coño...
Él dejó la maleta al lado de la puerta y fue a coger la última.
-Jooheon: ¡Mamáaaa!
-Solbin: ¡Voy, voy!
-Kyung: Cierra el coche, niño.
Jooheon en un momento sacó las llaves del coche y lo cerró, en esto venía su madre.
-Solbin: ¡Hola, cariño!
Se acercó ilusionada a abrazar a su hijo. Es que se le veía más buena gente...
-Solbin: Ay mi niño, que cada vez está más guapo y más alto y más hermoso...
Le comió a besos, y eso a Jooheon le hacía reír.
-Solbin: ¿Qué tal, mi vida?
-Jooheon: Bien, aquí con la jefa —me miró.
-____: Hola —sonreí.
-Solbin: Hola, corazón... —se acercó a mí para darme dos besetes —¡Ostras! ¡Vaya temperaturas llevas! ¿Tienes fiebre?
-Jooheon: Tiene setenta y cuatro de fiebre como mínimo.
-Solbin: ¿Y eso?
-Kyung: El niño, que es un inútil.
-Jooheon: Bueno... —miró a su padre.
-Solbin: Siempre insultando al niño... —eso le hizo reír a su padre.
-Jooheon: Sí... Es que me respeta bastante... Mamá, vamos a dejar las maletas en la habitación.
-Solbin: Sí, sí. Pasad —se echó a un lado —. Alojaros en la habitación de invitados que la cama es de matrimonio, así estaréis más cómodos, ¿no?
-Jooheon: Sí.
Con las maletas, nos dirigimos a nuestra habitación. No me había dado cuenta, pero ahí en el sofá había un perrito, sentado y con las orejas levantadas, mirándonos. No sabía qué tenían un perrito, era precioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...