30

148 10 1
                                    

06:30

NARRA ____:

Apagué rápido la alarma, porque era de lo más irritante. Sin duda me ponía de mal humor escuchar la alarma. Hoy había dormido poco. Si es que ayer me pasé la tarde durmiendo, qué me esperaba. Pude hasta levantarme rápido, ni Jooheon tuvo que decirme nada, porque ahí estaba la tía responsable, levantándose para ir a una mierda de trabajo.
Antes de ir al baño, cogí algo de ropa de mi armario para, entonces, ya ir para allá. Como debía hacer habitualmente, me lavé la cara, hice pipi, me peiné y ya me vestí. Después de eso bajé a la cocina para, como debía hacer habituaaaalmeeeeente, prepararme el café. Todo un poco aburrido.
Estando pendiente de la hora, terminé de esto más o menos rápido, para entonces subir a la lavarme los dientes y darle un besote a Jooheon.

Me monté en el coche. Yo ya estaba bastante confiada. No tenía tanto miedo a coger el coche, porque sabía que podía llevarlo sin problemas. Con esa seguridad, me fui al trabajo.

No es que quisiera matarme, es que quería matarme. Tantas horas de trabajo, de pie, cansaba demasiado. Estaba ya sufriendo por irme a casa, pero por fin mi turno había terminado. Bueno, el de Hyungwon y el mío. Por eso salimos de la cafetería a la misma vez. Nos despedimos y entré al coche.

-____: Pff... Dios...

Me quejé de mi dolor de espalda. De verdad que esta tarde se venía siestote con mi novio guapo, porque estaba agotada. Arranqué el coche y me puse la radio, así podía evadirme un poco del dolor que tenía. 

Había mucho tráfico. No sabía qué pasaba hoy que me comía todos los semáforos en rojo. Pero bueno, paciencia. Esperé en el sexto semáforo en rojo que me comía, de mientras mirando por la ventana. Escuché a unos coches pitar, y para cuando miré hacia delante, un coche negro venía hacia mí a bastante velocidad. Ni me dio tiempo a reaccionar. Ese coche chocó fortísimo conmigo, empujándome de golpe hacia atrás, chocando también con el coche de detrás de mí. Sentí pinchazos y arañazos por mi cuerpo, todos debidos a los cristales, que volaban por los aires con el impacto convirtiéndose en cuchillas. Fue tal el golpe, que sentí una horrible molestia en mi cuello. Enseguida me puse la mano ahí, quejándome del dolor. Por si no hubiera sido suficiente, el coche negro retrocedió y volvió a acelerar, chocándose así de nuevo contra mí. Sufría especialmente por el dolor de mi cuello, que con cada mínimo movimiento dolía. El puto coche volvió a hacer lo mismo, se chocó varias veces contra mí. No sabía qué coño estaba pasando, pero estaba entrando en pánico.
Toda la calle se llenaba de los pitidos de coches furiosos viendo la escena. Tal vez el coche negro creía que ya era suficiente, que haciendo una rápida maniobra, salió cagando leches. Hasta que no se fue el coche, no pude respirar "con normalidad". Mantenía mis ojos cerrados, no quería ver la escena, incluso aún tenía la mano en el cuello.

Oiga, ¿está bien? ¿Me escucha?

¿Quién me estaba hablando? Para ello abrí los ojos y miré por la ventana completamente rota.

¿Está bien? —seguía preguntando el señor.

—S-Sí... —le respondí confundida.

Aún estaba en shock, ni entendía lo que había pasado. Miré a mi alrededor, observando el coche destrozado, y es que... Se me pusieron los ojos llorosos. Cuando Jooheon viera esto... Cómo se lo iba a explicar, no me iba a creer, sabiendo lo tan torpe que era conduciendo...

—Voy a llamar a una ambulancia, ¿vale? No se mueva.

—No puedo —le respondí apurada.

V-Vale... Vale, tranquila.

Él se fue para atrás. Vi por el retrovisor que ese señor era el del coche de atrás, con el que había chocado. Por suerte él estaba bien, pero yo... Completamente paralizada. Por el shock y por el dolor, mi cuerpo simplemente no reaccionaba. Tenía miedo, no podía dejar de llorar y encima ahora iba para el hospital. No podía estar más cagada. En serio, cuando Jooheon se enterase...
Ya escuchaba a lo lejos la sirena de la ambulancia y... La de la policía. Ay Dios...

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora